Duda

yonhrambo

Semilla
2 Marzo 2010
36
0
0
Tengo 3 Sativas de xibato en una maceta de esta rectangulares, cuando crezcan las transplantare... pero tengo una duda, creeis que llegaran a cogollar si las tengo tras una ventana?
El sol le da cuando hay, cuando no hay no xD
Edito: Añado fotos ( Fotos de hace 2 semanas )
 

cultivomaria

Semilla
7 Marzo 2010
48
0
0
Yo no soy un experto, pero po lo que he leido por aqui en la etapa de crecimiento es muy muy importante las horas luz, tiene que darle mucha luz, ¿cuántas horas de luz tiene?
Porcierto no es bueno plantarlas juntas, poruqe cuando crezcan las raices se pueden entrelazar y la planta a la hora del trasplante sufre mucho.
Yo también estoy plantando detrás de una ventana, pero a mediodia cuando la deja de dar el sol la cambio de ventana, y la da el so practicamente todo el dia.
Mucha suerte y buenos humos.
 

yonhrambo

Semilla
2 Marzo 2010
36
0
0
Las dejo desde por la mañana hasta por la tarde cuando se va el sol... No es suficiente? Y respecto a lo de plantarlas juntas ya he dicho que las transplantare a macetas individuales mas grandes cuando crezcan un poco mas
 

keiko

Semilla
1 Marzo 2008
1.014
2
0
Trasplánta YA!!!
Te ahorrarás posibles problemas,cuando crezcan un poco mas ya se estarán matando por nutrientes,y se habrán liado las raices.
Con el sol tienes que tener una cosa en cuenta...cuanto mas sol directo reciban tus plantas,mayor será la produccion :D .
No vale con que tengan luminosidad o sol indirecto.
En una ventana,y encima sativas.....vas a terminar teniendo que poner el tallo en espiral de tanto que se te espigará.....
Ya nos enseñarás el trasplante!!
Suerte,saludos!
 

yonhrambo

Semilla
2 Marzo 2010
36
0
0
Ya estan transplantadas, una tiene una maceta mas grande jeje es que no tenia mas xD, vosotros direis si estan bien transplantadas, muchas gracias
 

keiko

Semilla
1 Marzo 2008
1.014
2
0
Ammmm...esto...tia :) ajajjjaj
Muy bien,y si le añades un poco de perlita para airear un poco la mezcla y que no se apelmace,mejor.Vale 2 duros...
Has sido rápido,me recuerdas a mi cuando los que saben me decian lo mismo de trasplanta ya,aligera el sustrato...y al minuto obedecia :D .
Leete las Faq y verás cuanto aprendes en un ratillo.Yo cada poco les echo un vistazo,o recurro a ellas cuando tengo dudas.
Saludos!
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
compañero te recomiendo que no tengas: platos,,bandejas,,etc debajo de los tiestos,por que estos provocan encharcamientos y estos provocan que se pudran las raices cuando han colonizazo todo el espacio!
ahora mucho solecito y poco a poco se ira corrigiendo el espigamiento!


Salu2.-.-.s
 

yonhrambo

Semilla
2 Marzo 2010
36
0
0
Os pongo unas capturas de como ha quedado gracias a vuestros consejos, he optado por no quitar los platos, porque si los quito lo que encharcare sera la mesa xD, tendre cuidado con los riegos y la perlita me ha costado encontrarla, en todas las jardinerias se me han quedado mirando con cara rara como si me estuviera riendo de ellos, se que deberia aver ido al grow shop, pero me pilla algo lejos, le he encontrado en el leroy, a continuacion os dejo las capturas por si me aconsejais algo mas, gracias sobre todo a Keiko ^^ xD
salu2
 

keiko

Semilla
1 Marzo 2008
1.014
2
0
Alaaaaaaaaa...que mogollón de perlita! 8O 8O 8O
Jajajjaja,muy bien,imagino que la habras mezclado por todo el sustrato,no?
Yo la compro en una cooperativa,también el hummus,que por unos 5e me llevo un saco de 30l.
Para que no se te moje la mesa,no riegues encima de ella,cuando el culo de la maceta esté seco las pones.
Sino al menos tira el agua sobrante que drene,deja el plato seco.Y si las alzas con algo mejor.
Olvidé mencionar los platillos..... :? ,menos mal que andaba cerca er peta :D .
Saludos!!
 

yonhrambo

Semilla
2 Marzo 2010
36
0
0
Una ultima pregunta.... le he comprado un ventilador pequeñico con menos voltaje que el de los ordenadores, lo he puesto 40 cm o mas de distancia, creeis que es bueno?, he leido que asi se renueva el aire mas facilmente y que el tallo crece mas fuerte, jeje , no puedo abrir la ventana porque hace un frio que flipas , gracias
 

nannno

Semilla
21 Febrero 2010
32
0
0
Hola,estaba pensando en plantar dos autos en un mismo tiesto (red dwarf) y (speed devil),y qeria saber si existe algun inconbeniente en hacer esto...a la minima respuesta negativa aborto la idea :D ...Y tambien qeria comentar qe tengo una red dwarf qe plante hace un mes mas o menos y solo tiene las dos primeras hojas de tres puntas,pero ademas diminutas,no crece!!! :? supongo qe sera a causa del frio pero qeria saber si crecera,si tirara pa lante o qe es lo qe debo de hacer...gracias chicos.
 

yonhrambo

Semilla
2 Marzo 2010
36
0
0
yonhrambo dijo:
Una ultima pregunta.... le he comprado un ventilador pequeñico con menos voltaje que el de los ordenadores, lo he puesto 40 cm o mas de distancia, creeis que es bueno?, he leido que asi se renueva el aire mas facilmente y que el tallo crece mas fuerte, jeje , no puedo abrir la ventana porque hace un frio que flipas , gracias
Por favor, la duda sigue en pie, nannno para tu duda crea otro thread asi te lo leera mas gente y te ayudaran
SALUDOS
 

keiko

Semilla
1 Marzo 2008
1.014
2
0
Nanno,hijo si,abre otro post,pero no con esa pregunta!! 8O
Leete desde el principio el hilo donde has planteado tus dudas(éste).Creo que se veran resueltas :)
No lo habia visto yonhrambo,ahora lo miro.
Si que les va a ir bien el ventilador,pero abre de vez en cuando la ventana para que se renueve el aire y no se vicie.
Yo en verano a las de exterior a veces se lo pongo,para que se meneen un poquito :D .
Saludos!!
 

yonhrambo

Semilla
2 Marzo 2010
36
0
0
Otra duda reciente es esta... os dejo las imagenes para que me digais de que es, muchas gracias
Si os fijais bien las hojas se estan **diendo un poco y quiero que me digais algo antes que se **dan mas
 

ismahell

Semilla
8 Abril 2010
107
0
0
mejor pide una segunda pinion, no soy un experto, nada mas lejos de la realidad.
pero de nada xDD
 

ismahell

Semilla
8 Abril 2010
107
0
0
Yo esperaría un poco, si empieza a extenderse entonces pide consejo a los sabios del foro xDD

Yo me he encontrado hace unas horas unas manchas amarillas, he puesto un tema con las fotos y a ver que me dicen...
 
-