DUDAS, ALGUN ENTENDIDO?

juanma_canna

Semilla
3 Mayo 2010
16
0
0
Tengo una NEW YORK CITY y la tengo en un tiesto de 20 litros, me piyo pulgones y le estoy echando jabon potasico, pero desde entonces beo que las hojas de abajo de la planta, estan debilitadas, caidas, i por algunas hojas de la planta se estan quemando las puntitas. le echo crecimiento de ORGANIC IGUANA. PODEIS DECIRME POR QUE SE EMPIEZAN A CAER LAS HOJAS DE ABAJO? Y A QUEMARSE LAS PUNTITAS DE MIS HOJAS?
LE ECHO JABON POTASICO CADA DIA, COMO ME DIJO EL DEL GROW SHOP, EN UN LITRO DE AGUA ECHO DE 20ml A 30ml , y vaporizo mi planta cada dia.
Tambien me dijo el chaval del grow shop que estos dias hace mucha calor y que si es posible que vaporizase la planta con agua un par de veces al dia, dandole el sol, beo que al sol podrian quemarse las hojas, podriais decirme si conveniente?
GRACIAS POR CONTESTAR
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

El jabón potásico lo puedes comprar en mercadona o en una droguería y te saldrá más barato. Debe ser jabón potásico puro.

No pulverices nunca a pleno sol, como tú mismo has indicado quemarás las hojas.

Y si el de tu grow te ha dicho que lo hagas, cambia de grow.

Saludos.
 

flok

Cotiledon
14 Noviembre 2007
711
9
18
Quizas deberias explicarte mejor, porque yo entiendo exactamente lo mismo que el compa Miguelet...
 
-