Dudas antes de plantar!

snoep

Semilla
22 Junio 2006
304
0
0
Hola a todos!
Otro año mas que llega, y me he decidido a plantar ya por estas fechas!
Me gustaria saber algunas cosas!

Yo vivo en un piso con balcon, y hay seria donde pondria las plantas para su crecimiento, ya luego para floracion ya las iria pasando a dentro de casa para que no le de la luz y todo eso!
Pero lo que pasa esque hay farolas al rededor no les da mucho la luz pero si un poco de claridad, ya que es una ciudad y es normal, pasaria algo si le da la luz en el perdiodo de crecimiento! Solo en el periodo de crecimiento...
Sino pues podria cojer un par de cartones y hacer como un techo en una esquina, vamos como una caseta para meterlas nose si me entendereir :)

Bueno ya me direis, algo !
Un saludo!!
 

ronal

Semilla
26 Mayo 2005
637
0
0
40
no pasa na trankilo planta que por eso no te preocupes pa floracion az lo que dices
PERO yo que planto iwal que tu en balcon lo veo demasiado pronto se te van hacer arboles por no decir mostruos
yo con las cosechas que ya e tenio y eso y cada año voy probando este año voy a plantar el 1 de mayo

y aun asi se hacen enormes bien cuidadas eso si
 

snoep

Semilla
22 Junio 2006
304
0
0
Nose el año pasado plante para mediados de abril mas o menos, y tampoco se hicieron muy grandes ya que la maceta no es un bidon, es bastante grande eso si!!
Pero tampoco creo que se me hagan plantones, nose siempre que he plantado se me han hecho de la misma medida mas o menos como un metro y medio mas o menos !!

Un saludo, y yo hasta junio no aguanto jajajaja
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola snoep.

Entonces no se te hacen grandes por el tiesto y no por la fecha de germinación. Si retrasas la fecha ahorrarás tiempo de cuidados y fertilizantes.

Si quieres puedes consultar mi seguimiento del pasado año. Una Bublelicious de Nirvana germinada el 15 de mayo alcanzó más de metro y medio.

seguimiento-cultivo-miguelet-2007-t68385.html?hilit=2007

Yo también germinaré en Junio este año y la verdad es que ya estoy que me subo por las paredes. :lol: :lol:

Saludos.
 

snoep

Semilla
22 Junio 2006
304
0
0
Ya pero a mi no lo de ahorras y esas cosas me es igual xD jajaja!!
Yo quiero plantar ya arGG jajaja!
Yo nose como vas a aguantar hasta junio, yo no puedo xD asi que como mucho dentro de dos semanitas, planto!! jajaja

Un saludo!
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
quizas no te crecen mucho por el tiesto como tu dices, pero no te fies jeje, y sobre lo de la luz de la farola, jeje eso de que no le afecta jejeje te dire que si, que si le puede llegar a afectar, aunque si le hicieras una foto a tu balcon cuando sea bien de noche y con la farola encendida, osea con la camara sin flhas le haces una foto en donde pones tus plantas, y entonces cuando lo pueda ver, ya te dire yo si les afecta o no.
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola shiva_greendevil.

Más que hacer una foto por aquí utilizamos otra manera de "medir" la luz.

Uno se pone al lado de las plantas por la noche con un periódico o revista en la mano. Si hay luz suficiente para que puedas leer entonces tus plantas tendrán problemas.

Saludos.
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
jeje, muy buen invento socio, jeje, me lo a punto si señor, esta muy bien explicado, cortito y facil de entender.
 

snoep

Semilla
22 Junio 2006
304
0
0
Pues voy a comprobarlo jojojo!
Haber .... sino ... tendria que hacer la especie de caseta en una esquina :)
y meterlas hay .. lo malo sera cuando empiezen a crecer jajajajaja

Un saludo!
Ya os ire contando, y bueno me voy a esperar unas semanitas para plantar :)
 

jul_ganya

Semilla
21 Julio 2007
145
0
0
34
e tenido problemas serios la temporada pasada,
ninguna de las plantas me florecio por las putisimas farolas, este año no se que hare, pero minimo rebentar la farola que tengo enfrente.
yo no te aconsejo que plantes si tienes farolas..ahora en crecimiento no importa mucho..pero despues pufff...


mira de lo que te hablo..
 

snoep

Semilla
22 Junio 2006
304
0
0
En crecimiento mas o menos es igual lo de la farola! no?
Pero cuando este en floracion, o cuando yo vea que ya toca, ya la ire pasando hacia una abitacion oscura, ó las tapare con carton de electrodomesticos como a dicho miguelete!

Un saludo!
 

hawaiiansnow

Semilla
30 Enero 2008
111
0
0
ufff keva keva apañatelas como sea para k no le de la luz x lo noxe en, puedes estresar a las plantas kizas en crecimiento no sea tan importante pero muxo mejor si las tenes en oscuridad x la noxe tanto en crecimiento como en floracion.
salu2.
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
eso de que en crecimiento no tiene tanta importancia, de donde lo aveis sacado, pues tiene tanta importancia en crecimiento, como en floracion, quizas mas en floracion, pero en crecimiento tambien la tiene.pues las plantas necesitan sus horas de luz y sol y sus horas de oscuridad.
 

snoep

Semilla
22 Junio 2006
304
0
0
Bueno visto lo visto, lo que hare sera hacrle la especie de caseta :)

Un saludo!! Gracias a todos!
 

grower

Cotiledon
4 Enero 2008
860
10
18
cerca del suelo
yo no creo que enn crecimiento les afecte negativamente esas farolas pero en floracion seguro, nunca te cogollaran.
yo lo que haria es mangar esas farolas y de paso me hago un interior de puta madre jajajajajajaja.
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
jeje que divertido, eso, quitamos todos las luces de las farolas que nos molesten y dejamos al pueblo sin luz jeje, ya veras la cara que se les queda si por mala suerte alguien se cae por culpa de que esta oscuro, por que a uno le molestaba su luz, o si le sirlan la cartera algun chorizo a alguien, piensa que ese alguien puede ser de tu familia, ya que la luz es de tu zona. ya no hablemos si por culpa de esa luz se pega una moto o coche un porrazo y hay algun herido, si no algo mas jeje , pues ya no creo que sea tan divertido ¿o no?. a veces acemos barbaridades sin darnos cuenta, aaahhh se me olvidaba despues esa bombilla que tu usas en tu interior la tenemos que pagar entre todos los que pagamos nuestros impuestos, y lo mas jodido todavia, es que yo trabajo en el ayuntamiento y tengo que hacer el trabajo de mantenimiento jejejeje, asi que porfa no me deis mucho curro ok.
PD: no creo que esa bombilla te sirva para un interior.
 
-