dudas autofloracion?

cristoobal

Semilla
10 Diciembre 2010
192
1
0
Buenas soy nuevo en esto de cultivar yerba, llevo un tiempo keriendo plantar y me e decidicio a acerlo, tengo un armario de 65 cm de ancho X 55 cm de fondo y 1,5 m de alto.Tenia pensao en plantar unas 5 plantas de autofloracion todas, y creo k estas son: auto blueberry, white widow,cream caramel,peacemaker y sman´s hihg(stas dos ultimas nose si las ay de autofloracion) k os parecen?El foco que voy a poner va a ser un de bajo consumo de 250W con algun reflectante y empapelare el armario de papel albal..Estoy algo liado ya que por lo que he leido, las de autofloracion no son muy rentables y al se rmi primera vez iwal no me compensa mucho??¿¿en cuanto a los gastos de luz son muy elevados??gracias a todos y a huumarle :fumador3:
 

Pynux

Semilla
7 Junio 2010
181
4
0
Te recomiendo comprar semillas feminizadas, las autoflorecientes necesitan mucha luz y dan poco rendimiento, compra bombillas de bajo consumo de los chinos, con 3 o 4 de 30-45w sera suficiente para crecimiento, para la floracion pon un sodio de 250w, sacaras mucha mas produccion que con las autoflorecientes y gastando menos luz.
 

cristoobal

Semilla
10 Diciembre 2010
192
1
0
fermenizadas sin que sean de autofloracion te refieres??y cuanto tiempo hay de diferencia entre la autofloracion y la k me comentas desde que la siembro hasta que termina la floracion???y lo de las bombillas con cualkiera del xino de 45 W basta, no seria preferible tener el de 250W durante todo el tiempo??graciaaas por tu respuesta,aber como salee :fumador3:
 

Pynux

Semilla
7 Junio 2010
181
4
0
La critical + por ejemplo, de dinafem, tiene entre 45-55 diasw de floracion, y a mi con 25 dias de crecimiento me median 35-40cm, asi que en 70-80 dias tienes la cosecha.
En crecimiento la planta no necesita tantos lumenes, asi que aunque le pongas un sodio no lo va a aprobechar bien, quizas te crezcan algo mas rapido con el sodio que con las bajo consumo, pero no mucho mas. En floracion si necesitan muchos mas lumenes y es mas necesario el sodio.
 
-