DuDAs con abonos.

er_ismael

Semilla
27 Abril 2011
544
3
0
hola, buenas os pido consejo a una pregunta que alomejor es un poco tonta pero como no me gusta hacer nada sin informacion antes no quiero cagarla, haber mis plantas estan todas ya metidas en floracion, no van muy adelantadas pero bueno, al grano las estaba abonando solo con el pk13/14 pero he comprado otro abono de flora para que de mejor resultado porque por lo que me han comentado el pk13/14 va mejor mezclandolo con otro fertilizante de flora porque el pk en si no es un fertilizante de floracion especifico sino que hay que mezclarlo con otro porque es un estimulante, entonces el que he comprado hoy es abono de floracion de la marca fertilcan , entonces queria saber si es verdad que puedo mezclar los dos abonos en la misma agua y echarlo sin problemas, o si pasa algo por mezclarlos los dos, bueno esa eran las pregunta, otra cosa mis plantas estan floreciendo pero la que mas tiempo lleva aun no tiene k digamos los cogollos gordos en el tiempo que estamos, no creeis que estan tardandose demasiado? se pondran bien con mas tiempo no? otra cosa es verdad eso que dicen que los ultimos dias hay k ponerlas en un sitio oscuro porque resinan mas?
un saludo
 

Extremex

Cogollito
3 Mayo 2009
1.230
19
43
30
Eso de lo de los dos ultimos días en total oscuridad lo he oido, tiene su logica pero yo que tu no lo aría su logica es que de noche maduran porlotanto engordarían más pero dos días de que sirben?, lo que yo aría antes de cortar los ultimos dies días es dejarla sin regar y anterior a esto hacerle un lavado de raices, sobre los fertilizantes, de que te vale tener pk sin tener un estimulador de floración?, le das papeo y ella es como si no quisiera comer entiendes? xD aunque bueno tampoco es que esté seguro al 100 % de lo que digo del estimulador de floración :), porsierto el pk es un aditivo, porlotanto no es un abono completo, de haí que tengas que ligarlo con un abono :), y el pk para nada es un estimulador un saludo.
 

er_ismael

Semilla
27 Abril 2011
544
3
0
gracias por tu opinion, aver si hay mas compañeros que opinen, ya se que el pk no es un estimulante es un aditivo como bien as dicho pero no m salia la palabra xD, entonces eso no pasa nada por juntarlos los dos no?
 

er_ismael

Semilla
27 Abril 2011
544
3
0
gracias, aver para mi entender un top max como el mismo nombre indica es un estimulante creo que a mi eso no me hace falta porque como el nombre dice eso seria para estimular a que la plante flore, a mi entender no me haria falta porque las mias han entrao bien en flora, y mucho menos en el tiempo que estamos ya, lo unico que me haria falta seria el potenciador de floracion con el fertilizante de flora que ya los tengo los dos y es lo que estoy utilizando ahora mismo, lo unico que digo que creo que van un poco atrasadas pero bueno con el tiempo creo que se pondran bien
un saludo
 

er_ismael

Semilla
27 Abril 2011
544
3
0
porque por cierto estoy utilizando el pk13/14 que me habian dicho y escuchado a mucha gente que era un producto "muy potente" que se notarian en los cogollos mucho, y la verdad que yo creo que eso lo que tiene es mucha publicidad porque el producto no es que haga milagros en!!! no es para tirar coetes!! vamos que en verdad nose nota tanto como se dice.....pero bueno
 

Extremex

Cogollito
3 Mayo 2009
1.230
19
43
30
Amigo el potenciador de floración como dices es eso TOP MAX DELTA NUEVE el que quieras, pero no ,me contradigas en algo que encima te lo explico perfectamente de que es eso estimulador o potenciador, lo que hace es que las nenas quieran comer más y más, si te digo eso es por que estoy seguro, y sobre lo del pk lo que dices que tampoco es para tanto es por que lo que necesitas es top max o delta nueve que son los que conosco pero supongo que habrán más, un saludo, y lo que me entendistes del top máx fue algo asi como un producto para que entren a florecer, y no existe tal cosa.

Además en ningun momento haz puesto que tengas un estimulante de floración lo unico que haz dicho que tienes es PK 13/14 un potenciador, un Abono, y lo que necitas para que realmente surja efecto el PK 13/14 es un estimulante de la floración por tanto DELTA 9 o TOP MAX.
 

er_ismael

Semilla
27 Abril 2011
544
3
0
pues amigo mio siento contradecirte pero se muchisima gente que abona las nenas sin potenciador de floracion, usan komo yo x ej el abono especifico de flora y ademas con el pk 13/14 y les va bien bien, que es lo que yo estoy utilizando ahora mismo, y no kreo k tenga tanto k ver k si utilizara un potenciador de floracion el pk seria mejor pues no creo k eso sea asi, no creo k xk vaya a utilizar el potenciador kon el pk se me vayan a poner aora los cogollos de 1m de diametro, el pk es para lo k es, se supone k debe de ser un producto potente pero yo lo k dixo k no es para tanto k ningun producto te va ser milagros y pa vender tienen k acer muxa publicidad (k es lo k mas tiene) xk komo dixo antes la verdad k e visto marias de kolegas k no estan utilizando nada de abono y yevan cogollos mas gordo k los mios sin utilizar el pk, en fin...
 

er_ismael

Semilla
27 Abril 2011
544
3
0
ok, como quieras :wink: si te sientes tan mal por debatir un poco sobre distintos sistemas de utilizar los abonos, alomejor no sirves para estar en un foro.
saludos
 

er_ismael

Semilla
27 Abril 2011
544
3
0
ombre te vayas a kreer k eskrito bien xk tu me lo digas XD , escribo bien cuando me da la pika, ademas a ti ni te va ni te viene komo yo eskriba x aki, digo yo vamos...
 

tetroscom

Gran Cogollo
10 Febrero 2011
1.372
1.521
143
Mas alla de la cupula del trueno
de que sirve usar solo un pk 13/14 que es para mejorar el tamaño de los cogollos si no estimulas a la planta con uno de floracion para que le entre bien por la raices el alimento?,por lo general muchos de los compañeros usan el pk 13/14 las 3 o 4 ultimas semanas de flora que se supone es cuando mas lo van a necesitar para el engorde pero esto claro siempre acompañado con uno de flora de los muchos que ahi en el mercado, yo aun no he usado un pk 13/14(lo hare en breve) me guio por lo mucho que he leido por estos lares.un saludo
 

er_ismael

Semilla
27 Abril 2011
544
3
0
pero aver k pasa k no leeis o k, pues no as leido k estoy utilizando el pk13/14 kon un abono especifico de flora los dos juntos.... , aver si leemos antes de postear.
 

er_ismael

Semilla
27 Abril 2011
544
3
0
k si lo entiendo me cago en la puta , k me estas yamando tonto o k, se lo k es, pero k paso de komprar uno ahora koño, k pa eso ya le estoy exando el abono de flora mas pk 13/14
 

er_ismael

Semilla
27 Abril 2011
544
3
0
k no? jajaj pues si vieras mis plantas, sin exarle estimulador solo kon el abono de flora y el pk y vieras como estan no te lo ivas a kreer ni tu xaval, lo k tu digas va ser ahora...
 

er_ismael

Semilla
27 Abril 2011
544
3
0
jeje sino me sulfuro xikiyo, es al reves jaja, sin tener k komprar el estimulador e consegido igual o mejores resultados k otro k san gastao la pasta en el,, komo lo ves
 

er_ismael

Semilla
27 Abril 2011
544
3
0
jeje pues lo vas a ver y te tengo k dejar la boka esa bien cerradita jaja!! otra cosa sabes xk no e kerido poner antes fotos de mis matas aki? xk tengo mas luces k tu x lo menos xk no ando publicando fotos de una kosa k en españa es ilegal (y ademas tengo muchas) y eso no puedo ir publicandolo por internet y mucho menos en una red social, sin saber donde puede yegar a parar eso, y no kiero ni muxo menos ni imaginarme k eso lo pueda ver alguien indevido por ej = gente infiltrada aki tipo guardia civil etc, tengo precaucion komo te llames...
 

er_ismael

Semilla
27 Abril 2011
544
3
0
bueno pero de cualkiera manera ignorante de la vida, es publica y por lo tanto aqui entra to dios k kiera por eso e dixo una red social paleto, mira komo a lo demas no me as kontestao
 

rajoy

Semilla
5 Septiembre 2011
30
0
6
en un pais multicolor
lo mas bonito de un foro es poder expresar cada uno su forma de trabajar y las sensaciones q producen los resultados, pero creo q no es ni el lugar ni el momento de ver "quien la tiene mas grande".

saludos
 
-