Dudas con ak auto

MasterDevil

Semilla
6 Abril 2013
7
0
0
Dudas con ak autoOla a todos.tengo una duda con unas autos qetengo.aver si alguien puede resolvermelas jeje.tengo 4 ak auto y me estan empezando a florar porq en el ultimo nudo de arriba hay pelos blancos.de normal le estaba echando crecimiento de*canna
*pero ahora le estoy echando tb floracion de organik ambas en mens dosis ..mi duda es si sigo como hasta ahora o le quito el crecimiento.llevan 44 dias.un saludo y gracias .buenos humos jeje
 

MasterDevil

Semilla
6 Abril 2013
7
0
0
Ola cerberos.gracias x contestarme.soy bastante novato .los preflores son los pelitos blancos o cuando se estan formando los cogollos? Gracias.saludos
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
605
230
En un lugar de la mancha...
lo ideal es compaginar el abono de crecimiento con el de floración durante las primeras semanas de floración, así como un buen potenciador de raíces junto con un ph de 5,5 o 6 durante todo el cultivo de la planta, así te aseguras que las plantas asimilan gran parte de los nutrientes de la tierra y/o del riego

un saludo
 

MasterDevil

Semilla
6 Abril 2013
7
0
0
Muchas gracias a los dos por contestarme :) lo que no se es si aguantaran si les doy las 3 dosis a la vez .no podria quemarlas? Intento subir una foto para q veais al detalle y poder explikaros mejor pero no se como se hace. Hracias de antemano saludso
 
-