Dudas con DELTA9

Thaisais

Crecimiento
14 Agosto 2013
99
70
23
Hola!! Es mi primer año con DELTA9, el dia 9 lo utilicé por primera vez, por tanto es via pulverización. Mis dudas son:

- Que cantidad (Litros) debo pulverizar a cada planta¿?¿?
- En el riego (15 litros por planta) utilizar 75ml de Delta9, no es excesivo¿?¿?

Espero podais ayudarme a resolver mis dudas!

Gracias de antemano
 
  • 👍
Reacciones: eusk-gaste

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
usa un poco menos de lo que diga el fabricante, y segun tengo entendido y he leido, es una pulverizacion 10 dias antes de floracion, luego a las 10 dias otra pulverizacion, y leugo dos mas en el agua de riego, No te pases con el delta9 porque segun dicen algunos de aqui deja sabor raro a la yerba aunque le laves muy bien las raices.
 
  • 👍
Reacciones: Thaisais

Thaisais

Crecimiento
14 Agosto 2013
99
70
23
Gracias rubenmarley! Justo ayer lei ese post en el que comentavas con otro integrante del foro sobre el sabor del Delta9, asi que puesto que este es mi primer año con el producto, comentare lo que me parece con respecto a los años anteriores de cosecha!
Todos los consejos/trucos que puedas darme los aceptare con mucho gusto!

GraciasGracias:oops:
 

eusk-gaste

Cogollito
19 Julio 2012
395
237
53
31
Me quedare por aqui escuchando y aprendiendo. Ya que es mi primer año con delta nueve tambien . Yo no ebpulverizado ni nada. E regado sin mas con menos de la mitad de lo que dice el fabricante.garrafa de 5litros 5ml de agua. Mui poko delta por lo que leo por aqui de vuestras opiniones. Tampoco se si le deveria echar mas cantidad por lo que dicen de eso del sabor y que mancha la planta.porque todo esto lo e leido despues d aberlo comprado. E regado dos veces con estre producto con intervalos exactamente de 12dias
 

gall0

Cogollo
20 Octubre 2010
1.228
169
78
46
Palma de Mallorca
hola , pues usándolo a menor cantidad de lo que manda el fabricante deja unas manchas oscuras en la planta, solo eso.No da ningún problema solo que si la usas de modelo para hacerle fotos estará un poco mas fea.;)
 
  • 👍
Reacciones: Thaisais y eusk-gaste

fumatron

Semilla
11 Julio 2013
35
11
8
37
pues yo llevo mucho tiempo usando delta 9 y la verdad es que el resultado y la diferencia es bestial, y en cuanto al sabor yo creo que depende de la semilla, yo normalmente siembro 3 clases, Critical +, Cream Caramel, y Afgan Kush, y yo sinceramente no he notado cambio en el sabor, si en el tamño y grosor del cogollo, pero en el sabor no
 
  • 👍
Reacciones: Thaisais y gall0

zeoroh

Semilla
20 Abril 2012
72
14
8
En el bote no te vienen las medidas a usar? En el mío sí y son 3 aplicaciones foliares utilizando 4-6 ml/l cada 10 días. Después mediante riego, también cada 10 días y con las mismas cantidades, pero supongo que cada cultivador tendrá sus medidas :)
Sobre lo de las manchas no es nada importante y no afectarán a la cosecha.
 
  • 👍
Reacciones: Thaisais y gall0

Thaisais

Crecimiento
14 Agosto 2013
99
70
23
Si, en el bote vienen las cantidades, 5ml por litro de agua. Pero pone que son dos aplicaciones por pulverizacion cada 10 dias y despues en el agua de riego.
Esta tarde/noche ire a la caza de "intrusos", asi que mañana os cuento como avanzan!

Gracias por vuestros consejos! Cualquier "truquillo" es bienvenido!
 
  • 👍
Reacciones: gall0

Thaisais

Crecimiento
14 Agosto 2013
99
70
23
Bona nit!! He estado con mis queridas, y no he visto manchas, ni "intrusos" que es lo que mas me preocupa, asi que BIEN!! De todas maneras, este tal vez es el año que menos bichos he tenido ( no lo dire muy fuerte, no sea que quieran acercarse ), os ha pasado tambien?!

Salut!
 
  • 👍
Reacciones: gall0

fumatron

Semilla
11 Julio 2013
35
11
8
37
puff pues para mi ha sido el peor año, he tenido araña roja, trip, saltamontes y pulgon, me ha costado la vida tener a raya las plagas este año, y bueno a ver si puedo terminar la flora y cosecha! xD
 

Thaisais

Crecimiento
14 Agosto 2013
99
70
23
Pues yo tocaré madera! Ahora lo que me preocupa son las lluvias, ayer les cayó una...:(!! Pero he de decir que este año y por primera vez he tenido un saltamontes por una de mis plantas, y la verdad si me hubierais visto como intente cazarlo tendriamos risas aseguradas!
De todas maneras este año volvi al ajo, para mi un gran aliado a la hora de prevenir un poco las plagas. Imagino que ya sabeis como funciona, pero para el que no:
Machacar 4 o 5 ajos meterlos en un litro de agua y dejarlo 1 o 2 dias macerando. Despues colar y pasar a un spray. Con esto rociar las plantas. Y creeme, no querras acercarte ni tu! (No usar cuando esta cogollando)

Salut!
 
  • 👍
Reacciones: gall0
-