Dudas con el Fertilizante

andres144

Semilla
24 Abril 2007
0
2
0
Hola, este es el primer cultivo que tengo y pienso tomarmela en serio ya compre sustrato nuevo y un par de fertilizantes de los cuales tengo varias dudas al respecto las cuales son:

La planta tiene dos semanas de nacida y esta en exterior, soy de caracas venezuela y pega bastante sol casi todo el dia mas de 10 horas al sol, tiene algunas ceramicas rotas arriba del sustrato para que el agua no se evapore tan rapido, ya hice esto con una mata de cafe y puede estar hasta 3 semanas sin tener que echarle agua y el sustrato sigue humedo aun, sin desviarme del tema mi primera duda es:

Apartir de que edad tengo que echarle el abono?? He oido que despues del mes y medio de vida.

Luego de el primer abonado con que frecuencia tengo que repetirlo!?????

El fertilizante que compre dice que es para orquideas, compre dos uno de floracion y uno de mantenimiento como dice que supongo se refiere al crecimiento, abajo pongo los datos de c/u a ver que opinan ustedes.


Fertilizante de crecimiento:
Nombre: Orquidex
Caracteristicas quimicas:
Nitrogeno total.............20%
Nitrogeno Amoniacal....7.85%
Nitrogeno Nitrico........12.15%
Fosfato como P2O5.........20%
Potasio como k2O...........20%

Microelementos: magnesio, hierro, zinc, cobre, manganeso, cobalto, boro, azufre, molibdeno.

Fertilizante de Floracion:
Nombre: Orquidex
Caracteristicas quimicas:
Nitrogeno total............20%
Nitrogeno Amoniacal....8,64%
Nitrogeno Nitrico........1,36%
Fosfato como P2O5.........30%
Potasio como k2O...........20%

Microelementos: magnesio, hierro, zinc, cobre, manganeso, cobalto, boro, azufre, molibdeno.


Agradezco de antemano su ayuda!!!!
 

andernavas

Semilla
7 Abril 2007
116
1
0
Si en efecto, al de un mes o algo mas puedes empezar a abonarla, la cantidad de abono lo indica cada fabricante, mira en el bote y ahi te dira cuanto tienes que hechar. Yo te habria recomendado mejor usar algun abono natural, como el humus de lombriz , guano...etc...... eso si cuando te queden un mes o asi para cosechar deja de usar ese abono , ya que nisiquiera es uno especifico para maria y el resultado te lo vas a fumar... aver que quieres fumar....

Saludos
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

No me parecen los fertilizantes más apropiados para el cultivo de cannabis pero si no tienes otra cosa... Espera a ver que te dicen más compañeros.

Fertiliza cuando veas que las plantas lo necesitan. Te darás cuenta de que piden comida cuando amarillean.

Saludos.
 
-