Dudas con mi planta!!!!

22 Enero 2012
55
1
0
42
Buenos Aires (ARGENTINA)
22 Enero 2012
55
1
0
42
Buenos Aires (ARGENTINA)
Pues está así porque la tienes dentro de casa detrás de la ventana. Está espigada, buscando luz, porque le falta. Si vas a plantar en interior te recomiendo ponerla ya bajo la luz que vayas a utilizar para crecimiento, pero ya. Además, en el siguiente trasplante entierra todo el tallo que puedas con el sustrato. Un saludo.
OK, y la luz se pongo bien cerca? o lejos?
 
15 Abril 2008
2.226
4
0
33
Madriles (pero toledano, ojo)
No se demasiado de interior, léete alguna guía de interior que seguro que te aclara un montón de dudas. Te podría decir que la distancia variará dependiendo de la luz que vayas a utilizar y de la temperatura que se vaya a alcanzar, que deberás intentar que no supere los 30ºC, más o menos. Pero lo que te digo, échale un vistazo a alguna guía de interior. Un saludo.
 

felipenicolasx

Floración
25 Abril 2012
194
95
33
Recibe muy poca luz compañero, trate de ponerla en un lugar donde reciba la suficiente, si es que es interior acercala sus 10cm a la luz... y trasplantala y entierre su tallo hasta los cotiledones, para que no quede debil...
SUERTE :D
 
22 Enero 2012
55
1
0
42
Buenos Aires (ARGENTINA)
Buenisimo, ya esta mejor!!! la puse en una caja con un bajo consumo bien cerca y esta tirando hacia los costados.
Hora tengo un sodio de 250, y una caja de madera de 1metro de ancho x 40 de profundo y 1 metro 30 de alto, la forro en papel aluminio y le pongo el sodio o trato de conseguir un mercurio halogenado?
Los Wats estan bien, para ese tamaño????
 
22 Enero 2012
55
1
0
42
Buenos Aires (ARGENTINA)
Listoooooo!!

Bueno, dicha planta que estaba espigada, la cambie de naceta y le arme un armario de 30 x 60 x 1.50
Y le coloque un sodio de 250, con un programa de 18 de luz!!!
Si alguien tiene algo para agregar o para criticar, estoy abierto a otras opiniones!!!
 
X

xxxxxxxxx

Invitado
segun tengo entendido, para crecimiento se usa un espectro de 6500k y para floracion uno de 3000k o menos y el doble de luz en Lm...
Te recomendaria que Le pongas un Mercurio Halogenado, que tiene 6500k, y para cuando pase a floracion le pones ese mismo sodio que tiene ahora, y vas a tener 2700k y el doble de Luz...
Si mal no me equivoco seria una inversion total de $100, ya que es solo un foco de MH...
Saludos..
 
X

xxxxxxxxx

Invitado
Tambien te recomendaria que pongas el foco de forma horizontal, asi aprovechas mas la luz.
 
-