Dudas con respcto a la luz!!!!!!!!

pachulo

Cotiledon
19 Abril 2011
191
0
16
La tierra
Hola gente como va?
Bueno ya casi estoy por comprar todo y bueno..me surgio una ultima duda..
yo vivo en unos dtos muy viejos..
y resulta q el otro dia escuche q un electricista le dijo a un vecino q no podia conectarle "eso" por q no resistian los cables...que se podian llegar a quemar por q es una insalacion muy vieja! entonces dije WTF!!!!!
Ensima no entiendo nada de electricidad...
pero descubri que era lo que queria conectar la vecina...era un microondas que le regalaron
la pregunta es esta!!
me soportara un armario la linea?
es un 250w hps ud q opinan..
la linea es de 220v-
suerte y gracias!!!
 

KameL

Cotiledon
16 Septiembre 2010
794
5
18
Tucumán, Argentina
Debería soportar... el tema es que el cableado no esté viejo, o que la caja de fusibles o llaves térmicas no tengan ningún problema. Si es así, te recomiendo que lo hables con los dueños porque es algo serio que no puedas enchufar ni un microondas :S
 

tarufety

Semilla
26 Mayo 2010
323
0
0
38
vos pensa ke son 250 Watts , no es tanto, es lo mismo que te consume si conectas una computadora de escritorio.

un microondas comun y corriente como el que keria poner tu vecina consume 1200Watts... conectar ese microondas es como conectar 4 o 5 lamparas de 250Watts.

igual , si tenes dudas de la instalacion electrica y eso... yo trataria de sacar un cable para el indoor , directamente de la entrada del departamento. como para asegurarte.
 

pepe_lapeste

Cotiledon
30 Marzo 2010
178
5
18
Como dice tarufety, de la entrada de electricidad al dpto, saco una línea nueva para el indoor, le pongo en el medio un diyuntor de 2.5 Amp y listo. Podes conectar lo que quieras.
 
-