dudas cuando empieza a engodar los cogollos

DR.advanced

Cotiledon
23 Marzo 2014
207
15
18
33
hola laduda es cuando empieza a engorda los cogollos son skunk#1 i tiene tres semana lla tiene los pelitos i esta saliendo muí poco a poco recina que opinais cuando empezará a engorda gracias i buenos humo
 

rapeco

Cogollito
5 Mayo 2012
331
385
53
Hola

pues normalmente desde la 3 o 4 semana hasta la 6/7 notaras la diferencia.

no es que @IManson llore, es que "a fayesido" por los ojos xdd
 
  • 😍
Reacciones: IManson

Kannbo

Semilla
10 Mayo 2013
74
9
8
34
apenas veas los pelitos esos que son como blancos... comienza a meterle los nutrientes pa floraccion con ph de 6 . cadaves q la veas seca la tierra y no dejes q escurra el liquido por los agujeros pa ke la planta retenga los nutrientes , undia le echas agua normal y cuando vuelva nesesitar la nutriccion.. asi vas alternando veras los resultados suerte loko
 

pedrete84

Semilla
7 Mayo 2014
42
15
8
39
A mi me pasaba igual,y me rallava por que no creían....y a partir de la 5 e flipadoooo voy por la 7 y no paran de engordar osea tomate tu tiempo y disfruta
 

DR.advanced

Cotiledon
23 Marzo 2014
207
15
18
33
otra cosa que me pasa es que se están poniendo la hojas mas viejas amarilla que puedo aser para frenarlo. la verdad es que drenan mucha agua no se si es bueno que opinais.
 

DR.advanced

Cotiledon
23 Marzo 2014
207
15
18
33
sii quizás pueda ser la falta de ortografía jajaja i hubo uno que me dijo que como se podía escribir ta pero tan mal isi lo reconosco pero en la vida al de todo unos no hablan bien y otro no escriben también ai maricones pero no me importa tio cadauno alosuyo pero como le dije no estoi aquí para mi escritura.
sino para la baloracions de las niñas. gracias por las res:p:Dpuestas
 
Última edición:

Alex_s.a.d

Floración
12 Febrero 2014
224
75
33
apenas veas los pelitos esos que son como blancos... comienza a meterle los nutrientes pa floraccion con ph de 6 . cadaves q la veas seca la tierra y no dejes q escurra el liquido por los agujeros pa ke la planta retenga los nutrientes , undia le echas agua normal y cuando vuelva nesesitar la nutriccion.. asi vas alternando veras los resultados suerte loko
eso de no dejar que escurra el liquido por los agujeros del macetero no es asi , siempre es bueno dejar que escurra por que asi sabes que no dejas demasiadas sales acumuladas en el sedimento , ese consejo es una de las causas principales por las que a la gente se le retienen las plantas y no crecen ni na , por la acumulacion de sales que se forma en las raices y cerca
 
  • 👍
Reacciones: MapacheAcuatico

Alex_s.a.d

Floración
12 Febrero 2014
224
75
33
otra cosa que me pasa es que se están poniendo la hojas mas viejas amarilla que puedo aser para frenarlo. la verdad es que drenan mucha agua no se si es bueno que opinais.
es bueno que las plantas lleguen al final de su vida amarilleando , amarillea por la falta de nitrogeno como te dijo el amigo , pero en estado avanzado de flora siempre les falta
 
  • 😍
Reacciones: MapacheAcuatico

Alex_s.a.d

Floración
12 Febrero 2014
224
75
33
3 semanas en fotoperiodo 12/12 ? entonces hechale la dosis minima de abono de crecimiento que es lo mas nitrogeno lleva y a ver como reacciona
 

DR.advanced

Cotiledon
23 Marzo 2014
207
15
18
33
bale tengo el biobizz grow que contiene 8.2.6 pero o esto utilizando la linea de advanced nutrientes que el de crecimiento contiene 3.1.3 y el de floración 4.3.6 imegustaria saber si es sufisiente con 4.3.6 o tendría que echar el biobizz lla que el de crecimiento de advanced tiene 3.1.3 gracias por la respuesta
 

Alex_s.a.d

Floración
12 Febrero 2014
224
75
33
yo las veo bonitas , empezando a encogollar, la proxima foto azla sacandola del indoor para que no se vean esas rayas que hacen el sodio de alta presion
 

DR.advanced

Cotiledon
23 Marzo 2014
207
15
18
33
sii le boi hacer un foto fuera del indoor pero tu labes avanzada o retarda o están como tiene que estar para 26 día que tiene
 

beayjuan

Gran Cogollo
20 Febrero 2013
2.846
1.414
143
como las bed tiene 25dia de floración
Compañero a eso le empieza el engorde, trankilo.

Sobre lo del N exale una dosis aceptable y si kieres mas adelante dejales k amarillen...

Yo soy partidario d k se vaya restando el exceso de N y k amarillen..

Pues ahora es momento de usar abonos de flora y pk..
 

the wen

Semilla
3 Abril 2014
29
3
3
Yo las veo geniaal!!!! eso si les alta como mas resina en los tays..que roductos les estas echando??? cuanto miden???
 
-