Dudas de cultivo interior habitacion

manuriol

Semilla
14 Julio 2012
5
0
0
Hola buenas a todos gente
Explico mi situación:
En septiembre me voy de mi pueblo, y me voy a la ciudad por los estudios y voy a un piso de alquiler, en el cual quiero dedicar una habitación exclusiva para cultivo interior, y claro va a ser mi primer interior.. yo había pensado que al ser una habitación dedicada al cultivo podría cultivar sin la necesidad de armarios directamente puestas en la habitacion y llenar las paredes de papel reflectante un estilo así:

Super pack: con 3 kits de 600w cooltube y extractor rvk - Super packs | telegrow.com

Este sería el pack que me compraría.. Qué hago? Armario? Sin armario?
3 focos de 600w estaría bien?
16 plantas por foco como lo veis?
Ahora mi duda mayor.. para el cultivo en interior he escuchado que con las autos va bastante bien, entonces yo había pensado en poner algo así como, Big Devil#2, Big devil XL, Super Critical, Big Bang, Critical Mass... hablando en plata, plantas que den bastante producción, que me recomendáis?
Desde ya gracias a todos fumetasssssssssssss un saludo
 

fuss

Cotiledon
9 Abril 2010
982
33
18
Hola buenas a todos gente
Explico mi situación:
En septiembre me voy de mi pueblo, y me voy a la ciudad por los estudios y voy a un piso de alquiler, en el cual quiero dedicar una habitación exclusiva para cultivo interior, y claro va a ser mi primer interior.. yo había pensado que al ser una habitación dedicada al cultivo podría cultivar sin la necesidad de armarios directamente puestas en la habitacion y llenar las paredes de papel reflectante un estilo así:

Super pack: con 3 kits de 600w cooltube y extractor rvk - Super packs | telegrow.com

Este sería el pack que me compraría.. Qué hago? Armario? Sin armario?
3 focos de 600w estaría bien?
16 plantas por foco como lo veis?
Ahora mi duda mayor.. para el cultivo en interior he escuchado que con las autos va bastante bien, entonces yo había pensado en poner algo así como, Big Devil#2, Big devil XL, Super Critical, Big Bang, Critical Mass... hablando en plata, plantas que den bastante producción, que me recomendáis?
Desde ya gracias a todos fumetasssssssssssss un saludo
Tu primer mensaje, tu primer cultivo, 1800W y quieres produccion a tope.

¿A cuanto vas a vender el gramo?
 

manuriol

Semilla
14 Julio 2012
5
0
0
Tu primer mensaje, tu primer cultivo, 1800W y quieres produccion a tope.

¿A cuanto vas a vender el gramo?
Cuando sepa a como va en la city ya te lo dire :mrgreen:

Primer cultivo interior.. que no tengo ni papa, exterior es otra cosa..
pero no bueno no me has solucionado ninguna duda, espero q me ayudes
 

Haokah

Semilla
16 Abril 2012
46
5
8
Piso de alquiler, y vas a llenar una habitación entera de "papel plata"?

No te recomiendo que hagas tal cosa, yo lo que te recomendaría seria algo mas normalillo, menos cantidad algo mas para autoconsumo xD, un armario de 1x1x2m o algo así. Y piensa también la ventilación, si va a ser un problema por vecinos o algo.

Y como dice Fuss, 1 mensaje y estas pidiendo consejos, para sacar mucha producción... En este foro no se esta muy a favor de lo que te gustaría hacer creo yo. (Se que este es mi primer mensaje, pero llevo ya un tiempo pasando por este foro, aunque nunca me había decidido a escribir).
 

fuss

Cotiledon
9 Abril 2010
982
33
18
Cuando sepa a como va en la city ya te lo dire :mrgreen:

Primer cultivo interior.. que no tengo ni papa, exterior es otra cosa..
pero no bueno no me has solucionado ninguna duda, espero q me ayudes
de 1800W sacas minimo 1kilo y pico, cuando me crea que te fumas tu solo más de 1 kilo en una cosecha te ayudo.
 

Rapero Americano

Cotiledon
30 Junio 2012
194
0
18
34
CHILE
Respuesta !

Vas a invertir mucho dinero para ser tu primera vez !! yo te recomedaria partir de 0, con algo sensillo, la practica hace el maestro :)
pero bueno a la respuesta !
al ser una piesa deverias pintarla de color blanco, no tienes que metalizarla con papel.
las luces deben tener un reflector hacia las plantas, debes mantener una distancia entre la planta y la luz, si la luz es de 400w tienen que haver 40 - 60cm.
recuerda que para germinar las semillas debes hacerlo sin luz, esperas a que brote, luego la pones en el masetero a 1 cm de la superficie, cuando le salgan los cotiledones (las 2 hojas redondas ) le das luz.
para el crecimiento son 18 horas de luz y 6 horas de oscuridad, para floracion 12 y 12 ( en la oscuridad lo recomendable es mantener ensendido los ventiladores, siempre y cuando te preocupes de la temperatura)
la temperatura que tienes que tener en las plantas con la luz ensendida es de 18° a 25° y con la luz apagada de 15° a 18°.
si tienes la posibilidad de comprar fertilizantes para crecimiento sera mejor :)
tambien puedes comprar 2 aparatos ( no son caros) uno es para medir el ph del agua lo recomendable es 6.0 , y el otro aparato es para medir la e.c (electroconductividad del agua) lo recomendable es 0.2 a 0.4. si regulas eso te crecera en las mejores condiciones.
nunca rieges las plantas con la luz ensendida, riega en oscuridad y con los focos apagados, espera a que se enfrien, una gota de agua en los focos los quemara, para transplantar de un masetero mas grande a la planta tambien es mejor hacerlo en las horas de oscuridad. si usas fertilizante usalo 1 vez por semana y bien regudado, un exeso afectara a la planta, quemaras sus raices.
usa tierra de humus, old mix es la mejor (tiene las mesclas perfectas ).

mmm yo creo que me faltan muchas cosas .... te pondre un buen video que te sacara de muchas dudas documental de la marihuana, cannabis indoor tu tienes la llave (entero) - YouTube



suerte y saludos, FUMON !
 

manuriol

Semilla
14 Julio 2012
5
0
0
de 1800W sacas minimo 1kilo y pico, cuando me crea que te fumas tu solo más de 1 kilo en una cosecha te ayudo.
Bueno querido conflictivo, igual si te informas antes de hablar, hablarias otras cosas..
Repito piso para ir a estudiar... LLamado piso de estudiantes.. osease no estoy solo.. en pocas palabras..
La cosa de 3 armarios/m2 va porque somos dos en un piso.. Un armario yo, un armario el compi, y uno entre los dos..

PAZ
 

manuriol

Semilla
14 Julio 2012
5
0
0
Vas a invertir mucho dinero para ser tu primera vez !! yo te recomedaria partir de 0, con algo sensillo, la practica hace el maestro :)
pero bueno a la respuesta !
al ser una piesa deverias pintarla de color blanco, no tienes que metalizarla con papel.
las luces deben tener un reflector hacia las plantas, debes mantener una distancia entre la planta y la luz, si la luz es de 400w tienen que haver 40 - 60cm.
recuerda que para germinar las semillas debes hacerlo sin luz, esperas a que brote, luego la pones en el masetero a 1 cm de la superficie, cuando le salgan los cotiledones (las 2 hojas redondas ) le das luz.
para el crecimiento son 18 horas de luz y 6 horas de oscuridad, para floracion 12 y 12 ( en la oscuridad lo recomendable es mantener ensendido los ventiladores, siempre y cuando te preocupes de la temperatura)
la temperatura que tienes que tener en las plantas con la luz ensendida es de 18° a 25° y con la luz apagada de 15° a 18°.
si tienes la posibilidad de comprar fertilizantes para crecimiento sera mejor :)
tambien puedes comprar 2 aparatos ( no son caros) uno es para medir el ph del agua lo recomendable es 6.0 , y el otro aparato es para medir la e.c (electroconductividad del agua) lo recomendable es 0.2 a 0.4. si regulas eso te crecera en las mejores condiciones.
nunca rieges las plantas con la luz ensendida, riega en oscuridad y con los focos apagados, espera a que se enfrien, una gota de agua en los focos los quemara, para transplantar de un masetero mas grande a la planta tambien es mejor hacerlo en las horas de oscuridad. si usas fertilizante usalo 1 vez por semana y bien regudado, un exeso afectara a la planta, quemaras sus raices.
usa tierra de humus, old mix es la mejor (tiene las mesclas perfectas ).

mmm yo creo que me faltan muchas cosas .... te pondre un buen video que te sacara de muchas dudas documental de la marihuana, cannabis indoor tu tienes la llave (entero) - YouTube



suerte y saludos, FUMON !
Buenas compi, gracias por tu respuesta, me has dicho algunas cosas basicas que ya sabi jeje ya que llevo tiempo leyendo fposts y mas o menos algunas cosillas ya las voy sabiendo.. que soy novato en cultivo en interior no en cultivo jajaja :grin:
Lo del dinero.. lo hacemos compartidos los gastos.. Y bueno ya este equipo no lo vamos a coger ya me han recomendado otras cosas mejores
jeje repito muchas gracias por tu respuesta y por tu atencion se agradece :-D:-D:-D:-D:-D
en cuanto pueda me mirare el video del tiron muchas gracias amigo..

PD: he visto que por tu nombre te gusta el rap.. estoy sacando unos temitas nuevos que igual t gustan si los quisieras escuchar me dices y te paso links :mrgreen: un saludo
 
-