Dudas Dudosas

jao018

Semilla
14 Junio 2010
7
0
0
Hola soy nuevo por aqui, y este es el primer año que planto, me trajeron una semilla de la feria del cañamo de Barcelona, me dijeron q era sorpresa que podia salir cualquiera "mistery Widow" ponia en la bolsita, pues la plante hace unos meses y hasta hace poco iva todo bien, pero ahora le estan pasando cosas, os explico.
1-Se le han empezado a secar hojas, 2-algunas se le retuercen,3- estan creciendo hojas nuevas a ras de tierra,4- le han salido dos ramas a los lados que son las que estan creciendo ahora de altura no crece, 5- ha empezado a florecer.
Pues ahi os dejo unas fotillos numeradas a ver si me decis que puedo hacer con ella, que le estoi empezando a coger cariño :D
 

the_crow

Semilla
29 Marzo 2008
148
3
0
37
Oaxaca, Mexico
Un amigo hace 15 dias echo Abundante Estiercol de Gallina a sus Fresas, me e Comenta que se le secaron unas Cuantas y otras las Hojas se le pusieron un poco como las Tuyas, y Despues Retoñaron, Grandes Hojas, y con Mucha fuerza ya que es muy potente y debe dejarse un tiempo para que se procese.


A lo mejor echaste algun Fertilizante fuerte en Nitrogeno y las a quemado?

Saludos
 

jao018

Semilla
14 Junio 2010
7
0
0
le puse fertilizante marca "one" todo en uno y aceite de neem porque tiene muchos pulgones creo "son como unos mosquitos que se esconden en la tierra" empece con eso la semana pasada a ver si mejoraba, solo le he echado una vez y parece que ha mejorado un poco.
con la hojas secas que hago las corto o la dejo asi a ver que pasa.
Empezo a ponerse chunga cuando empezaron las lluvias estas hace un mes o asi que dje que le callera el agua porque crei que seria bueno. ¿Puede ser por eso? ahora cuando veo que va a llover la meto en un sitio que no se moja debajo de una repisa.
Pos eso que no se si quitarle las hojas esas feas o dejarla asi.
Gracias :D
 

willmar

Semilla
15 Junio 2010
79
0
0
No te preocupes,esa planta lo que esta es revegetando,ahora te tirara esas hojas feas y te esta sacando brotes nuevos.No te pases con el abono que la quemas.
 

jao018

Semilla
14 Junio 2010
7
0
0
Ahora le he cortado todas hojas viejas,y esta tirando un monton de hojas nuevas desde debajo, "las flores no se si cortarlas" bueno ya os contare, no se si he hecho bien, ahora se me ha quedao pelona de la parte de arriba jejeje
tambien tengo unos agujeros extraños en las hojas redondos y le he hecho una foto a un bicho que vive en mi planta a ver q os parece
 

jao018

Semilla
14 Junio 2010
7
0
0
y la foto del bicho hay bastantes uso aceite de neem pero tampoco se cada cuando usarlo exactamente
 

Fumosol

Semilla
20 Abril 2007
363
4
0
De aquí
Saludos.
Ese abono es muy fuerte,si eso dinos la marca de ese ONE :D seria de gran ayuda.
Por otro lado sería buena idea hacerle un lixiviado y abonar con humus de lombriz
para que poco a poco se reponga porque ahora está supermegalimentada 8).
Arrancar ahora mismo las hojas sería lo que peor podrías hacer. :? ,Ella misma se encargará
de hacerlo por ti :)
Buenos jumos. :wink:
 
-