Dudas eleccion accesorios interior!

Yaraxe

Semilla
19 Agosto 2010
80
0
0
Buenas gente! Tengo unas dudas a las k llevo dandole vueltas hace un par de semanas tras decidir montarme un indoor, tengo pensado pillar un Armario Dark Room II DR150 1,5 x 1,5 x 2 m, en principio que pensais del armario? m recomendariais otro? Y bueno la siguiente duda es que no se que reflector elegir para este armario, estoy entre Reflector Refrigerado Cooltube Pro, Reflector Refrigerado Cooltube con Alas o Adjust a wings Professional Medium... cualquiera de ellos con el Balastro Digital Lumatek 600W con Regulador. Y luego tenia pensado poner un Extractor RVK 150 mm (405 m³/h) y de intractor Extractor TT Dual (Caudal: 220-280 m³/h) Boca: 125 mm, como veis la extraccion y la intraccion para el tamaño del armario? Bueno estas son mis grandes dudas y quebraderos de cabeza... Muchas gracias de antemano gente!
 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Hola Yaraxe Para mi el mejor armario es el home box pero el Dark Room no esta mal encuanto a el reflector el Adjust a wing con el super speader profesional medium te ira de lujo lo del balastro lumatek digital es una muy buena compra el extractor de 150mm Rvk yo miraria de meterle un potenciometro mas que nada para tener el caudal de aire controlado no se si vas a opner filtro si pones filtro el Intractor TT te ira vbien ya que el filtro mata algo de extraccion si no yo miraria de meter algo mas de intraccion aun que no tendrias por que tener problemas con el TT pero yo prefiero siempre que sobre y poder controlarlo con un par de potenciometros y no tener problemas a ir justo aun que con lo que vas a meter no tendrias por que tener problemas.

Mirate lo de los potenciometros en verano los pondras al maximo por que hace mucho calor pero en invienro sera mucha extraccion si metes los potenciometros no tendras problemas.

En cuanto a lo que te quieres comprar lo veo muy bien ya que vas a hacer un gasto pero tendras armario y extractores para mucho tiempo.

Un Saludo.
 

Yaraxe

Semilla
19 Agosto 2010
80
0
0
Muchas gracias cerberos por tu aportacion...! Es que estoy un tanto liado con el tema de extraccion e intraccion, en principio si k le voy a poner filtro a la extraccion, seria tambien buena idea ponerle un filtro al intractor? de todos modos opinas k hay k ponerle un intractor con mas caudal para ir bien?
Que diferencia hay entre el darkroom y el homebox?

Gracias de antemano!
 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Para mi el Home box es mas duro aguanta mas y es particularmente una cosa mia yo me compre el Home box por que me entro mas por los ojos lo de poner filtro en el intractor no es necesario lo que si que vi en telegrow fue una malla antimosquitos que pones en el tubo del intractor para que no te entren insectos en el cultivo al cojer el aire del exterior con la intraccion y la extraccion que tienes no tendras ingun problema lo que si te recomiendo es que metas un ventilador dentro del armario para que el aire no se vicie ni tengas problemas e humedad lo de los potenciometros yo los compraria es un gasto pequeño y vienen muy bien para controlar el cuadal de aire de los dos extractores.
 

Yaraxe

Semilla
19 Agosto 2010
80
0
0
Gracias cerberos! Buff ahora m haces dudar si el homebox xl silver 1.42-1.42-2m o el Darkroom II dr150 1.5-1.5-2m. Comentarme un poco los k useis uno u otro y haber si salgo de la duda xD
Otra cosilla, que diferencia hay entre Extractor RVK 150 E2-A1 405 m3/h y Extractor RVK 150 E2-L1 650 m3/h, m imagino k la potencia, pero m refiero a cual de ellos m vale la pena para un armario de 1.50 - 1,50 - 2.0m?¿



Gracias de antemano!
 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Eso de los extractores es un lio padre con tanta letra jajajaja es como rvk 125 que lo tienes A1 y L1 pues en 150mm igual uno es mas potente que el otro para esas dimensiones para mi el de 405 estaria bien tambien tiene que ver mucho si tienes pensado el cultivo en verano y donde sistues el armario te lo digo por que en verano te mueres de calor pues imaginate en el armario con el sodio si metes el de 650m3/H si necesitaras meter mas intraccion ya que el tt de 280 no sera suficiente.

Yo que tu me pasaria por un Grow y miraria el tema de los armarios aqui en el grow tienes los modelos montados para ver los y si no que el tio del grow te informe sobre el armario.
 

Yaraxe

Semilla
19 Agosto 2010
80
0
0
Muchas gracias por tus aportes cerberos! Son de gran ayuda tio....
Estoy mirando controladores y estoy hecho un lio por k no tengo ni idea de que escoger ni nada... no se como funcionan ni nada, he estado mirando estos, a ver k opinas y cual ves mejor para mi interior.

TwinController - Doctorcannabico.com
Controlador de la extraccin segn la temperatura y la humedad - Control de clima | telegrow.com
Fan Controller GSE - Doctorcannabico.com

El ultimo k t he puesto no entiendo muy bien como va el tema por k hay varios, Velocidad minima, Doble presión 2,5 A, Doble presión 10 A, Presión negativa, etc... asi k un lio jeje y luego lo otro k no entiendo es k hay controladores k bajan la potencia del extractor intractor para regular temp, etc. Y otro, como en el caso del 2º k t puse, que para la extraccion e intraccion cuando pase de los parametros, pero en ese caso, k pasa k deja de renovar el aire en el interior?¿ eso es bueno para las plantas? el 2º m gusta por k parece ser k puedo conectar un humificador e deshumificador y eso estaria bien par ak estuviera controlada la humedad pero eso de parar el extractor e intractor :S . Que quebraderos jeje

Grracias de antemano!!
 

Yaraxe

Semilla
19 Agosto 2010
80
0
0
Ok gracias tio! Bueno a ver si alguien m responde a la duda o m hecha una manita toni13 para que m kede claro el asunto este de los controladores...
 
-