dudas exterior nivel principiante

rubascommander

Semilla
12 Mayo 2013
41
1
8
hola buenas soy muy principiante osea la primera vez y necesito si esta la planta preparada para cambiar el producto de crecimiento a floracion le estoy echando biosana y bioflores que lo tengo para cuando empiece a florar.
le voy a empezar a echar tambien supervit que he leido por aqui que es muy bueno y me llega mañana.
a ver si alguien con las fotos me puede ayudar a decidirme a cambiar y hasta cuando tengo que echarselo
son 2 jack jerer y una critical + por si sirve de mas ayuda vienen de esqueje
 

Mago Porros

Semilla
28 Junio 2012
15
0
1
men si te digo la verdad yo no me molestaria en gastar dinero en productos para esas plantas, cuando ya domines y te salgan buenos matujos hay es cuando te tienes que rascar el bolsillo
 

Probassic

Semilla
19 Mayo 2013
8
0
1
30
Tiene razon miguelete, mejor espera a que tenga mes y medio de vida que es cuando la planta empezara a pedirte de comer(crecimiento) y empieza con floracion cuando los pelitos blancos esten bien desarrollados, yo tambien tuve jack herer y el cambio que hay entre hecharle floracion y no hecharlo no es mas de un 15%. Pero vamos no tienen mala pinta sigue asi ;)
 

rubascommander

Semilla
12 Mayo 2013
41
1
8
vale ese gracias os hare caso no tenia ni idea que no habia que echarle hasta que pasara un mes y medio tenia entendido otra cosa por eso soy proncipiante pero aun asu muchas gracias ya ire colgando algunafotita mas
 
-