Dudas floración

KANNABB

Semilla
31 Agosto 2013
23
1
1
39
Hola amigos aprovecho para presentarme abriendo hilo para que los expertos me aclaren

Tengo esta planta desde abril y lleva unas 5 semanas en floracion, esta en exterior y esta muy lenta la planta, lei que es debido a una farola próxima que últimamente se ha estresado la he ido cambiando de sitio por la noche donde no le de la luz de farola y por la mañana tengo que ponerla en otro sitio porque sino no le da el sol directamente, como la veis? La foto es de hoy 31 de agosto y no se si llegara a dar gran cosa o si directamente pierdo toda esperanza..espero vuestras opiniones gracias.

Ah! Y si algu ojo experto podria decirme que raza es se lo agradecere muchas gracias de nuevo.
Salud y buenos humos:D
 

KANNABB

Semilla
31 Agosto 2013
23
1
1
39
Es preferible que no le de ninguna farola por la noche y durante el dia le de luz indirecta? de lo contrario le daria farola x la noche y sol directo durante el dia...que es preferible?

Ya no se que hacer para acelerar su floracion para mi que esta revegetando a ver que opinais del asunto
 

KANNABB

Semilla
31 Agosto 2013
23
1
1
39
gracias canabis croquetas la verdad es que es un marron andar moviendola todos los dias creo que la estresa y eso todavia es peor, ademas tengo que estar lidiando con mi mascotas unos gatitos adictos a la yerba vía ingerida, es por ello que la tengo enrejada tal como se aprecia en las fotos. Desde mi inexperiencia creo que a la planta todavia le falta como un mes y pico, creo que optaré por dejarla donde está, sin luz de farola por la noche y sol indirecto durante todo el dia. es que la farola es directa directa en toda la planta, menos de 5 metros, y es una luz halógena anaranjada como las de lamparas de sodio pero a baja intensidad.
 

fumamarijuana

Semilla
29 Junio 2013
33
10
8
Yo las entro cada noche dentro de casa porque tengo contaminación lumínica y de momento este trajín me va de lujo (lleva 11 días en floración), pero no son tan grandes como las tuyas ni me produce tantos problemas: de día sol, de noche una habitación con la persiana bajada. Suerte!
 

KANNABB

Semilla
31 Agosto 2013
23
1
1
39
hola de nuevo amigos bueno al final opté por ir moviendo la planta siempre que he podido a fin de evitar el estres luminico nocturno, a dia de hoy mi planta esta como la veis en las fotos..que tal la veis? muchas gracias
 

KANNABB

Semilla
31 Agosto 2013
23
1
1
39
ah.. se me olvido comentar que he visto en los ultimoa dias que le han salido muchas hojas de 3 puntas otras de 4 asi como si estuvieran deformadas.. a que puede ser debido? y si podeis darme una recomendacion de que debo dqrle para acelerar su floracion ya que esta muy lenta la pobre no se cuanto le puede quedar para la cosecha... muchas gracias a todos/as de nuevo
 

jamaicagrow

Semilla
27 Septiembre 2012
21
15
3
38
las hojas con menos puntas salen cuando revejetan, sigue dandole 12 o 13 h de oscuridad para inducirlas a floracion otra vez xo t van a tardar
 
-