Dudas, muy liado :(

Mello-03

Semilla
9 Diciembre 2012
63
0
0
Bueno os comento antes tenía probelmas de humedad, compre un humificador y ya esta solucionado,el tema humedad , ahora la cosa eske como el humidificador se calienta sube la temperatura del armario, y si conecto el extractor se me baja la humedad echando leches , al igual que sí pongo el ventilador así que no tengo npi que hacer.

Tengo el el medidor de Temperatura y humedad encima de una meceta, mi armario es de 180x1x1 y me llega hast los 35 grados. no se qué hacer, el humidificador no se lo puedo quitar por que antes no llegaba ni a 30% de humedad que es malo para las plantas. Espero soluciones gracie
 

fer888

Semilla
3 Septiembre 2012
41
-1
6
joder menudo humidifacor,,tanto calor tirar?primeroo te recomiendo que lo cambies por uno de aire frio ,por 20 euros tienes de esos de menbrana,otra cosa ,pones un cubo con agua si esta fria mejor(puedes poner hielo y agua)y enfocas el intractor (si tienes tubo)eso te bajara 3 grados y te subirar un mazo o pones un ventilador enfocado al cubo
 

albertodelux

Semilla
15 Enero 2013
26
-2
1
39
Yo creo q la mejor opcion es cambiar a un humidificador frio "ionizador" o poner un cooltube que te kitars bastante calor, no tienes fotos? Estaria bien si podriamos exar un ojo al set up del armario.
Soy muy nuevo en esto la verdad, pero es la opcion que te daria cualkier cultivador yo creo.
Un abrazo y suerte!
 
-