dudas novato armario

cristoobal

Semilla
10 Diciembre 2010
192
1
0
Buenas, soy nuevo en este foro y en el cultivo de yerba tambien, llevo una epoca queriendo plantar algo de yerba y tengo bastantes dudas, abia pensao en acerlo en un armario tiipico de ropa ( 65 cm de ancho x 55 cm de fondo x 1,5 m de alto), querria meterle 5-6 plantas de autofloracion, abia pensado en white widow,blueberry, auto white russian, AK 47 x lowryder, no se si el tamaño me permitiria tambien la big devil ya que e leido que es algo grande, y alguna que otra( 1 de cada) todas ellas de autofloracion. Por lo que se me hara falta algun foco, e leido x ai que los de bajo consumo son baratos y con buenos rendimientos, con alguna pantalla para el foco, algun papel especial para tapar el armario..¿¿¿¿QUE MAS HACE FALTAAA? :?: ?En cuanto al periodo de luz necesario podria aber problema por tener variios tipos juntos?Cuanta luz necesitan diariamente las de autofloracion, por cuanto saldria mas o menos mensualmente con el foco de bajo consumo??Esta bien el tamañp del armario?? Y la temperatura tambien es necesaria e importantee n??
A FUMAAAARLEEEEE :fumador3: :fumador3: :fumador3:

MUCHAS GRACIAS :mrgreen:
 

nonick1

Semilla
9 Diciembre 2010
211
0
0
buenas tio lo unico que te puedo ayudar es que las plantas de autofloracion con el cilclo de 12/12 iria bien pero ai q tener en cuenta el equipo que montes xd!
un saludo y manos a la obra jejeje si no kieres forrarlo de mylar puedes pintarlo de blanco mate refleja bastantes lumenes.
 

cristoobal

Semilla
10 Diciembre 2010
192
1
0
ey k pasa tio, soy nuevo en esto del cultivo de yerba y kiero montarme un armario de 65 cm de ancho x55 cm de fondo y 1,6 m de alto,kiero meterle unas 5-6 plantitas feminizadas de autofloracion, lo k pasa k no se cuales meter...e visto x ai un pack de sweet seed de 2 big devil,2speed devil y 2 fast bud??k te parecen,son buenas en cuanto a prodccuion y colocon??me podrias recomendar algunas otras, e leido muy bien de la automatic maxi gom(pero iwal sekeda xiko el armario cn esta planta n)) la lowryder 2 x ak47 auto, la white y red dwarf tmb e oido muy bien de ellas y x ultimo la diesel ryder...¿¿cual me recomiendas???te dejo aki unas fotos de lo k va a ser el armario,falta todo por poner...
Gracias y a HUUUUMAARLEE :fumador3: :fumador3:
 

nonick1

Semilla
9 Diciembre 2010
211
0
0
pues yo tb soi novato jejejej yo elegi mis variedades mirando por internet jejeje cantidad de thc produccion etc ejejeje asik sobre eso no te puedo aconsejar.
que iluminacion piensas usar extraccion/intraccion son muchas cosas yo me kedo por aki para ver como evoluciona la cosa jejeje y ab si se anima la peña q tenga mas exp. en opinar xD! jejejej
el sitio pues perfecto para 6 matitas creo q tara bien jejejj a darle caña
un saludooooo
 
-