dudas para el metodo de cultivo de tres sweet skunk auto

nadur

Floración
1 Junio 2012
310
103
33
46
Buenas! soy muy muy novato pero quiero empezar a cultivar para consumo propio mio y de mi chica que vivimos juntos, decidi autoflorecientes por falta de sitio principalmente aunque ya se que son mas para expertos..en la tienda que compré las tres semillas de skunk auto le expliqué al chico que tendrian que ser de interior pero cerca de una ventana a la que da el sol varias horas y en una habitacion luminosa y me recomendó estas(me dijo que no necesitaban tanta luz)..ahora que he leido mas creo que me timó un poco ;-) y me estoy planteando crearme mi armario para sacarles mas rendimiento..tambien he pensado que dado donde vivo (cordoba) tengo muchisimas horas de sol y aqui calienta tela y mas en esta epoca, por lo que tampoco es recomendable que les de por la tarde el lorenzo..necesito vuestra ayuda para saber si en las condiciones que he dicho podré sacar una produccion decente para ella y para mi o por el contrario me complico un poco mas y monto un armario con luz artificial? Gracias! Espero vuestras respuestas rapido..estan germinando las semillas..jeje
 

physig

Semilla
21 Mayo 2012
31
4
8
44
hola nadur!!!!

Comentarte que yo vivo en Valencia, por lo que tambien se de pegar el sol jejejeje, y por mi experiencia eso no es malo, cuanto mas sol les de, mas produccion tendras, lo unico que tienes que controlar es el agua, pero no te pases o se pudrira la raiz....

Te recomiendo que te pases por las guias que hay para autoflorecientes, ya que son muy muy completas.

Esperemos haber que algun experto te diga algo mas, pero ya te digo, que yo inicialmente las pondria la solete, asi de paso tambien te ahorraras unos euros.

Un saludo!!
 

nadur

Floración
1 Junio 2012
310
103
33
46
hola nadur!!!!