Dudas sobre cultivo en exterior

GanjaRyda

Semilla
5 Junio 2010
17
0
0
Wenas brothaz soy nuevo en esta comunidad y tambien en el cultivo del cannabis. Como cualquier lerdo sabe plantar un pino pero el cultivo de la marihuana por lo que veo es un poco un arte y los resultados dependen mucho de como te tomes el tema me gustaria que los que mas sepais del tema me ayudeis un poco :D . Soy de la provincia de barcelona y me he planteado el cultivo en exterior. Me gustaria me aconsejarais sobre si es una buena opcion y si creeis a fecha de hoy en este clima aun es buen momento para el cultivo o ya no estare a tiempo. Tambien me interesaria que me dijerais cual de estas especies es la que mejor se adaptara en esta epoca y clima y si teneis experiencia con alguna de ellas me deis vuestra opinion: http://www.kannabia.es/?cat=1&category=Kannabia-Feminized Aver cual de ellas hace cogollos mas gordos y mejor sabor y colocon aunque supongo sera cuestion de balance no habra una que lo tenga todo. :D Muchisimas gracias y un saludo a todos brothaz
 

andony

Semilla
10 Abril 2008
1.361
1
0
hola tio bienvenido a este foro , yo te aconsejo ke te leas la guia de cultivo basico o preguntas mas frecuentes ke esta al principio de esta pagina , ahi tienes toda la info ke te hara falta para criar a tus plantas , semillas, abonos , tierras , plagas , secado y curado , etc, leetelo un poco y luego no dudes en preguntar tus dudas , sobre lo ke dices de plantar ahora , si puedes conseguir eskejes mejor, porke ya te pilla un poco tarde para germinar semillas , venga lo dicho tio agur y suerte 8) 8)
 

Buk0

Cotiledon
20 Julio 2009
798
15
18
Buenas. Todavía estas a tiempo, yo todavía no he sembrado este año, busco plantas de talla baja. Usando abono de crecimiento se puede llegar a los dos metros sembrando ahora, comprobado con critical mass. Respecto a la variedad siendo tu primer año creo yo que lo mejor es una indica rapidilla que suelen ser mas fáciles de cultivar que las sativas. Yo voy a plantar Green Poison de Sweet Seeds, acaba la floración en Septiembre, cosa que es difícil de ver, crece rápido y da buena producción. Mirate info por algún grow online. Otra indica con fama de ser muy fácil y adaptarse a cualquier tipo de cultivo es la S.A.D. de Sweet Seeds también. Luego ak47 nunca es mala opción.
Pasate por la guia de cultivo como te dijeron y los cultivos de Devil666 que para comenzar vienen estupendamente, además la guia solucionara la gran mayoría de dudas y problemas, aquí te dejo los links:
-Guia de cultivo:
announces/guia-cultivo-preguntas-mas-frecuentes-t87651.html
-Consejos de Devil666:
cultivo-exterior-f3/antes-plantar-apuntes-previos-siembra-t91299.html
cultivo-exterior-f3/germinando-que-gerundio-t91452.html
cultivo-exterior-f3/que-cojones-eso-del-vegetativo-t92928.html
cultivo-exterior-f3/primer-trasplante-cosa-marcha-t91562.html
Importante de la guia el tema del sustrato, una buena tierra es vital para que la cosa valla bien.
 

GanjaRyda

Semilla
5 Junio 2010
17
0
0
Muchisimas gracias por la atencion gente me leere a fondo el material que me habeis pasado y ya pronto os cuento como me planteo llevar a cabo cultivo y que os parece. Muchas gracias saludos y ya os ire contando :D
 

GanjaRyda

Semilla
5 Junio 2010
17
0
0
Al final me he decantado por una indica rapidilla como me recomendabais y he elegido con un colega una Wembley de PyramidSeeds ya que las tenian en una tienda de por aqui y prefiero tener trato con al que se las compro aqui teneis es esta: https://www.pyramidseeds.com/WEMBLEY_FEMINIZADA. Os parece una buena elección? Me ha dicho que aqui crecera con mucha facilidad y es una muy recomendada de muy buen sabor. El pavo me ha insistido mucho en que le comprase la tierra a el diciendome que eso es esencial para que crezcan bien. Que os parece le compro el saco de tierra a el o puedo comprar en cualquier jardineria? Se supone esa tierra especial para cultivo cannabis es porque ya viene controlado ph nutrientes y todo no¿ A ver que os contais un saludo brothaz y gracias espero respuesta. :D
 

Buk0

Cotiledon
20 Julio 2009
798
15
18
Buenas, respecto a la variedad no lo se no la he cultivado ni probado. En cuanto a la tierra, lo mejor es comprar un saco de composana universal (a la venta en casi todos lados) y añadirle algo de humus de lombriz (disponible en viveros) para que tenga buena comida durante el crecimiento. Luego también es recomendable añadir a esa mezcla algo de perlita/arlita, retienen la humedad y ayudan a airear con mayor facilidad el sustrato. Aquí te dejo la receta de la guia de cultivo:
25% Humus
65% Composana Universal
10% Perlita
 

GanjaRyda

Semilla
5 Junio 2010
17
0
0
Muchisimas gracias Buk0 por contestar tan rapido se agradece bro ya estoy leyendo mucho sobre el tema los links que me pasaste y espero contaros pronto mis propias experiencias. Tu crees aun asi es mas recomendable la tierra especial para cannabis o lo ves una tonteria? Creo que 50 kilos valian 13 euros estan a buen precio como lo ves¿ Si vale la pena ya que es tierra especial y hara crezca mejor la compro pero no se si es un poco una tonteria pagar de mas por esa tierra. Por lo que respecta a la Wembley no la has probado? Alguien la ha probado¿
 

GanjaRyda

Semilla
5 Junio 2010
17
0
0
Ok Buk0 gracias bro iré a por eso entonces ya te contaré muchas gracias. El humus lo puedo encontrar en cualquier grow shop y la perlita cualquier tienda jardineria no¿ Enga lo dicho bro gracias ya contaré que tal con mi mata :D
 

GanjaRyda

Semilla
5 Junio 2010
17
0
0
Ok bro gracias tengo las semillas en la nevera hasta tenga material pronto me hago con el y empiezo a sembrar hare un hilo con seguimiento. Gracias ya os contare saludos! :D
 

GanjaRyda

Semilla
5 Junio 2010
17
0
0
De verdad? Joder pos la gente con la que he hablado en el grow me ha insistido en eso y el tio que me las ha vendio ma dicho las tenia ahi 8O Joder voy cagando leches a sacarlas si dices que se conservan igual en un cajon 8O
 

Buk0

Cotiledon
20 Julio 2009
798
15
18
GanjaRyda dijo:
De verdad? Joder pos la gente con la que he hablado en el grow me ha insistido en eso y el tio que me las ha vendio ma dicho las tenia ahi 8O Joder voy cagando leches a sacarlas si dices que se conservan igual en un cajon 8O
A ver, a ver calma! :lol: nunca lo había oído por eso mi comentario, si te lo dijo el del grow imagino que no sera perjudicial... de todas maneras como te digo se conservan perfectamente en un cajón.
 

GanjaRyda

Semilla
5 Junio 2010
17
0
0
A mi me ha extrañado mucho pero ya el tio ahi me ha puesto enfasis en eso pos mira. Se me habia olvidado comentartelo a mi eso me ha extrañado mucho. Nah a mi ya me sonaba raro las dejo cajon y ala. Jajajaaj :D
 

Jardiland

Semilla
29 Abril 2010
34
0
0
GanjaRyda dijo:
A mi me ha extrañado mucho pero ya el tio ahi me ha puesto enfasis en eso pos mira. Se me habia olvidado comentartelo a mi eso me ha extrañado mucho. Nah a mi ya me sonaba raro las dejo cajon y ala. Jajajaaj :D
Las semillas no hace falta que las metas en la nevera,teniendolas dentro de casa como te dijo Buko en cualquier cajon,bastará para mantenerlas.Un sitio con 20º o así es suficiente,tampoco te ralles mucho la cabeza,el tipo del grow las tendria en la nevera,pero porque serían semillas frescas y ellos han de hacerlo por la cantidad de semillas con las que se manejan,que es mucha.Y otra cosa es que la nevera de tu casa esté a una temperatura para mantener frescos los alimentos y otra es la temperatura que tendrá el tipo del grow para guardar las semillas. Tranquilo que la semilla no se te va a hacer mala.

un saludo

P.D. Bonita firma 8)
 
-