Dudas sobre foco de 250W

Unodexahi

Semilla
31 Agosto 2008
50
1
0
Wenas a todos

Os expliko mi kaso. Tuve ke traerme a mi armario mis plantas kon su foco de 4oo. Lo tenia montado en casa de un kolega pero tuvimos ke abortar la istoria. La putada es ke fue justo kuando mas arreaba el kalor y se fueron a tomar x el kulo a los 2 dias. Se que pa un armario de 50x90x1.60 es una burrada, pero es lo ke abia. El caso es ke me an ofrecio un trueke por uno de 250w y me pregunto si eso dara la misma temperatura que el de 400 o menos. Tambien tengo dudas sobre el redimiento ke eso pueda dar. ¿Alguien me puede aklarar estas dudas?

Un saludo pa toa la peña ke por aki pulula. Mola el foro este.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
oliñas, compañero.

con 25o para ese espacio irá bien y dará menos calor, pero los resultados no serán los mismos, claro. todo va en proporción.

saludiños
 

PaiPai

Semilla
24 Junio 2008
56
0
0
hola

Yo tengo esas mismas mediciones con el 250w,para que te hagas una idea con el de 400w necesitas 1metro cuadrado y nuestro armario no llega ni al medio metro cuadrado asik si es suficiente,no es los mismo que con el de 400w claro esta pero bueno te ira bien,el 250w ya suelta bastante calor quieras que no en comparacion con un 100 o 150w,yo tengo 2 ventiladores pekellikos y un extractor de 120 y suelo tener siempre la temperatura alta entre 26º y 30º,tambien tengo el armario en la guardilla y hace un pokillo mas de calor en el ambiente.

saludos y espera q te vaya bien :D :D
 

Unodexahi

Semilla
31 Agosto 2008
50
1
0
Gracias por los konsejos tronkos. Mi piso es un tercero pero no veas kuando kaska solano en verano
Tengo montao un ventilador de 100 mm pa meter aire, uno de 8 pulgadas (mas ventilador ke armario xD) pa remover el aire y otro de 120mm de extractor y no hubo kojones. A ver ke tal va el invento y os kuento. Gracias
 
-