Dudas sobre macetero litro

criticalelx

Cotiledon
12 Agosto 2009
360
2
18
ELCHE
Pues eso es basicamente jajaj empiezo mi 2º indoor y creo que los ultimos maceteros fueron muy escasos,de cuantos litros son los aconsejados?Un saludo para todos pronto estare con el seguimineto
 

MGY40

Gran Cogollo
1 Mayo 2011
1.608
507
143
53
datos

Pues eso es basicamente jajaj empiezo mi 2º indoor y creo que los ultimos maceteros fueron muy escasos,de cuantos litros son los aconsejados?Un saludo para todos pronto estare con el seguimineto
hombre pues si por lo menos nos das las medidas de tu indor,te podremos decir algo.no es lo mismo tener 2x2 o 1x1 q un cuarto entero
 

MGY40

Gran Cogollo
1 Mayo 2011
1.608
507
143
53
Perdon tio,pues si tengo un cuarto entero aunque usare el espacio para 2 focos de 600w
ahi te queria ver... jaja bien con esa potencia y un cuarto entero puedes meter bien unos de 11 litros o meter casi el doble de 7 depende del crecimiento que tengas pensado dejarles,yo meteria 40 de 7 pero,para gustos los colores.
 

Nene_Matuja

Semilla
3 Julio 2005
462
3
0
36
BCN
Los tiestos de 7L son los que me van mejor, dependiendo del sistema de cultivo vayas a utilizar si es SOG yo pondria 50 25 x m2 depende la variedad si son muy indicas hasta 30 y si son muy sativas 20 salut!
 

MGY40

Gran Cogollo
1 Mayo 2011
1.608
507
143
53
Gracias a ambos¡¡¡eso are tiesto de 7 haber que tal se da,esta semana empieza la juerga
mucha suerte con ese indor.dale caña no lo dejes q luego en verano en esa zona el indor sin aire acondicionado no va muy bien ,en las casas sin aire hay ya 32 o mas grados + 10 o mas del foco mal asunto
 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Yo por ejemplo con indicas siempre de 7l y muy bien ahora voy a plantar sativas y tengo macetas de 10l con autos macetas de 11 o 12 litros es sugn lo que quieras plantar o el espacio que vayas a usar pero lo normal y que suele usarse son las macetas de 7l tambien si usas esquejes con las de 7l mas que suficiente sean sativas o indicas.

Tambien puedes usar macetas mas pequeñas si usas Coco como sustrato como te digo el tamaño es segun muchoas cosas como por ejemplo las variedades o el sustrato o tambien el espacio con el que cuentes y la altura que les des ;).

Un Saludo.
 
-