Dudas sobre montar invernadero

nosempres

Semilla
30 Julio 2014
47
2
8
32
Hola, Buenas,

Quería haceros unas cuantas preguntas sobre una idea que tengo de montar un invernadero de exterior, haber si merece la pena montarlo.

  1. Que producción aproximada me puedo esperar en un clima como el de mi ciudad, concretamente Sevilla, aquí hace frío en inverno pero no como en el norte.
  2. Cuando debería germinar y mes aproximado que se recogería.
  3. Aparte del invernadero necesitaría algún tipo de luz o bombilla para poder crecer o con las horas de luz del día puede ir tirando.
  4. Que tipo de variedad recomendais resistente al invierno.
  5. Que plástico es más recomendable utilizar para montar el invernadero y que no sea muy caro.

Si me surge alguna pregunta más ya os diré..jeje

Un saludo.
 

Disiclin

Semilla
25 Julio 2016
68
22
8
35
Buenas,

te dejo un enlace de un hilo de un cultivo en invernadero del @Señor_Negro muy bueno. Este año yo intente copiarle el cultivo en todo lo que pude, adaptándolo a mis circunstancias, y por ahora no va mal. Aunque con algunas complicaciones, como todo dios.

http://www.lamarihuana.com/foros/threads/el-mañicomio-cultivo-en-invernadero-por-señor_negro-con-genética-de-morfeo77-hagan-sus-apuestas.146747/

El tipo de invernadero compre el mismo que sale en el hilo y sale MUY bueno. Relación calidad/precio estupenda.

Si kieres hacer cultivo invernal si que t haran falta focos creo yo.

Espero que t sirva, saludos
 
  • 👍
Reacciones: la planta mas dulce

nosempres

Semilla
30 Julio 2014
47
2
8
32
Buenas,

Gracias por la info del link, le he estado echando un vistazo y esta muy bien. Lo que no me queda muy claro es el tema de la luz, cuantas horas de luz necesitaria cada día. Me gustaria saber más concretamente si hay que meterle algún tipo de bombilla, foco o fluorecente unas determinadas horas o con la luz del día podria tirar. Mi idea es planta en invernadero, pero antes de montar nada me gustaría saber el tema de la luz, ya que eso es lo que no quería montar.

Un saludo.
 
-