DUDAS

marihuanero90

Semilla
12 Julio 2012
33
0
6
Hola buenas, ya empecé otros problemas con una critical ahora me refiero a esta otra esta muy larga y ya esta empezando a florecer mi pregunta es si me recomendais podarle la punta principal o algo para que ensanche un poco.Ya que estamos echar un vistazo ami critical que esta amarilleando por todos lados y las hojas nuevas salen dobladas hacía arriba por los vordes y puntas marrones secas os paso foto de las dos, son la que salen dos white widow la mas pequeña y la larga es regalada nose cual es y la que sale sola es la critical media quemada.Un Saludo
 

kikosound

Semilla
7 Mayo 2013
51
20
8
Córdoba
Una vez entra en fase de floración no se debe podar, además ya poco más te va a crecer. El amarilleamiento posiblemente sea falta de Nitrógeno, una cosa bastante normal durante la etapa de floración. Las hojas dobladas hacia arriba y las puntas quemadas puede deberse a una sobrefertilización, o también a estrés por calor.
 

black00

Semilla
23 Mayo 2013
62
4
8
Lo de cortar la punta lo tendrías que haber hecho hace ya su tiempecito yo ahora no lo haría no notaras gran diferencia la quemada las has abonado o has hechado algo?
 

marihuanero90

Semilla
12 Julio 2012
33
0
6
Ok la dejare asin y si ala quemada le eché biogrown de biobizz para crecimiento , ¿alas que estan floreciendo le compro ya su liquido de floración?
 

Sion

Semilla
31 Agosto 2012
74
8
8
Alicante
lo de el amarillea miento puede ser por calor excesivo o sobre fertilizante
y si no es por sobre fertilización yo te recomendaría q una semana y media después de empezar a florecer le eches el abono de flora para poder obtener unos cogollos mas grandes
Bless men y buenos humos =)
@carlosferri95
 

marihuanero90

Semilla
12 Julio 2012
33
0
6
Ok ala larga mas sol , la critical no me esta floreciendo todavía y las otras si es normal? O es por lo de las hojas quemadas y eso?
 
D

Deleted member 112839

Invitado
Chico, yo la mas larga la dejaria en estado vegetativo, para aprovechar que como pronto llega la navidad, le podras poner bolas, luces y adornos, porque eso parece un abeto. Jajajajjaja

Ahora fuera de coñas, esa planta habia que haberla podado hace bastante, ahora como te dicen por atras, ya esta en floracion, dejala, si ya da igual, pero como te salga un buen cogollo en la punta igual se te parte el tallo por el peso como se mueva algo de aire, porque parece muuuuy largo y delgado.

Un saludo.
 

marihuanero90

Semilla
12 Julio 2012
33
0
6
Ok ya lo se para el año que viene jaajaj
Me e pillado este liquido para floración que opinais de el?
Alguien lo a usado?
Un saludo
 
-