Dudas

rosfels

Cotiledon
23 Abril 2011
143
2
18
41
hola buenas noches tengo un par de dudas el tema del riego mis macetas son cada una de 7 litro y no se cuanto debo echar las plantas tienen uno diez dias.
estoy echando dos litro para tres plantas no se si es poco o mucho. el ultimo regado fue el lunes 25 de abril y el proximo regado voy a echar enraizante me comentaron que lo echara a partir de los diez dias como lo veis espero respuesta Ver el adjunto 184585
 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Hola Rosfels no se si las plantas sean feminizadas o autoflorecientes lo mejor en autoflorecientes es usar la maceta definitiva en este caso como la que tienes tu de 7l pero si es feminizada siempre es bueno hacer algun trasplante no usar directamente la maceta definitiva lo de los riegos lo mejor es ir poco a poco cuando uno esta regando que la tierra quede bien empapada por que si le metemos toda el agua de golpe empezara a caer por debajo pero la tierra no estara bien hidratada a la hora de regar no hay que tirar el agua hay que ir poco a poco dejas que chupe un poco de agua y le echas mas sin prisa asi saves que la planta tedra bastante agua cuando veas que el agua sale por la parte de abajo ya es suficiente la dejas en algun sitio antes de meter las macetas en el armario para que eliminen todo el agua sobrante y ya las puedes volver a meter en el armario riega cuando veas que el sustrato esta seco si ves que lo tocas y esta humedo no rieges.

Lo de la cantidad eso lo ves tu no hay una cantidad eso es ir viendo.

Suerte.
 
-