Dudilla rara

Mass

Semilla
4 Diciembre 2007
73
0
6
www.lamarihuana.com
Hola a Todos tengo una dudilla y digo pues al consejo de sabios jejeje.resulta que tengo dos White dwarf hembras en un interior y mientras que estas estan floreciendo tengo dos plantas hembras Opium y Afrodita en el mismo interior en crecimiento(18h, ya que para las white dwarf les va bien) al mismo tiempo tengo en el balcon una hembra white dwarf junto a unos machos para sacar semillas y creo que las dos de white dwarf an sido polinizadas por estos machos y mi preguntillas es: Si la opium y la Afrodita del interior estan en cracimiento junto a estas dos polinizadas corren riesgo de polinizarse tambien o en crecimiento no poasa nada??Muchas gracias de antemano
 

lacasitos

Semilla
22 Febrero 2009
1.106
15
0
Hola,

Mientras estan las plantas en crecimiento no hay riesgo de nada!!!!

Dices que tienes 2 AF polinizadas dentro del interior!!! Pues eso significa que debe haver polen macho revoloteando por tu armario! Y creo que eso es un peligro para cuando pongas a florecer la Afrodita i opium! Yo antes de poner a florecer estas dos...limpiaria muy bien el interior!!

Y si sigues teniendo machos en el balcón te polinizará todas las que tengas en el interior!

Solo es mi opinion! 1 saludo
 

SeDaCo_S

Semilla
26 Enero 2006
1.156
1
0
45
wenas

pues si ya te han polinizado los machos los kitaria pa q no den problemas ni a ti con la opium y la afro, ni a los vecinos q kieran sacar una hembrita sin semillas, y despues como te dice el compañero una buena limpieza del armario para q no tengas problemas con restos q puedan rondar por ahi.


Salu2.
 

Mass

Semilla
4 Diciembre 2007
73
0
6
www.lamarihuana.com
Ok muchas gracias entonces sacare las white dwarf del interior al balcon y asi no creo q pase nada con la opiun y afrodita en crecimiento, ¿como me aconsejais que limpie el armariete?algun producto en especial??las pasare a floracion al mes que viene asi que las white dwarf, entonces en crecimiento tambien pueden quedar "preñadas"?
 
-