DURWEISS

boci

Semilla
30 Septiembre 2006
125
0
0
Chatarrero
Del creador de la MARGOOT (ganadora en exterior en 07 HIGLIFE BARCELONA)nos llega su nueva creacion,DURWEISS,una indica demoledora,que pronto vera la luz,esta semana os pongo mas informacion.
 

boci

Semilla
30 Septiembre 2006
125
0
0
Chatarrero
actualmente,las semillas de DURWEISS se estan secandose,todavia no se cuantas vendran en cada paquete,ni su precio,en cuanto lo sepa ,lo cuelgo en el post.un saludo.
 

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
Yo esa planta no la cultivo ni aunque la regalen,me la regalan y las pongo en la via del tren.
 

boci

Semilla
30 Septiembre 2006
125
0
0
Chatarrero
amigo Ele,estoy comentando unas plantas que todavia no estan en la calle y sin tener ni puta idea,te estas sobrando en este hilo y en el de Durweiss,mejor,no pongas chorradas y si no te gusta el hilo,pasa de enguarrrarlo.
 

YerbaLibre

Semilla
27 Febrero 2007
509
1
0
tengo una duda, por que las promocionas tanto??no será que eres tu responsable de venderlas o te llevas alguna comision?? 8) 8)

pues a mi me parecen interesantes, sobre todo por lo que respecta a la parte de durban(una de mis plantas favoritas, por su rapida flora entre otras coasas). supongo que este cruce hará que se restrase su recoleccion no??

por ultimo...como sabes que se estan secando las semillas??? :lol:

enga, si mandas una de prueba te digo como salen :wink:

saludos :fumador2:
 

boci

Semilla
30 Septiembre 2006
125
0
0
Chatarrero
te contesto,ni las vendo,ni me llevo comision,cuando lei que la MARGOOT habia ganado la higlife,vi unas fotos de ella y me moleste en contactar con el que las habia criado y seleccionado,me mando la informacion que le pedi y me mando las fotos,para que las viera,me comento que estaban las semillas secandose y eso es todo,yo lo he colgado en el foro para que la vieran la gente y lo supieran,sin mas,yo llevo cultibando ya unos 20 años,es mas cultivo en interior y una parte se la doy a mi cuñado y otra a un familiar que tiene cancer,yo llevo unos 4 años sin fumar yerba.¿alguna pregunta mas? me gusta,la genetica y me preocupa en saber cosas nuevas de ella,ahora ando con geneticas canadienses,que mucha gente,no conoce y son muy interesantes
 

nadie_ats

Oldtimer
Pues pa no ser publicidad ... alli donde te leo ... , alli que promocionas las margoot y las durweis ... Y desde luego si hacen lo mismo que con el growshop ... pues valla ... alomejor pides margoot y te envia durweis o lo que le venga en gana .Ademas sus catalogo de su tienda online , varias cosas de las que salen no las tienen , esta solo para atraer clientes y salir en los buscadores ... por ejemplo yo pedi blue thunder reeferman y me envio blue thunder Sagharmanta , luego la escusa ... somos personas y nos equivocamos ... , vale estoy deacuerdo , pero si no tienes un producto no lo tengas en una tienda online ... vamos pienso yo ..., nada mas ver que le pedian reeferman deberia haberme avisado que no tenian nada de reeferman , pero ni eso , y mira que hable con ellos por telf porque tradaban en hacer el envio y les envie un email y me llamaron en lo cual me dijeron "es que las hemos tenido que pedir , el lunes las tienes ahi " . Ademas en la equivocacion salio perdiendo el en el tema de que me vendio unas semillas de 80€ por 45€ , lo cual me resulto sospechoso ,pero alfinal un amigo me combencio "quedatelas y pruebalas " ya que me dijo que las habio pedido expresamente para enviarmelas , para que le hice caso a mi amigo ... de momento 8 que puse no ha germinado ni 1 . Ya me estrañaba la equivocacion ... que no se diese cuenta que las de sagharmanta no valen 45€ .

Desde luego por las geneticas de donde han salido esas plantas no me generan ningun interes remezcladas .

margoot = Buble gum x Mazar x Thai ¿ y dices que es estable ?¿cuantas generaciones de estabilizacion ? ¿estas semillas estan testadas o ni siquiera eso ? Porque si se estan secando las semillas , poco las habra testado ...

A fecha del 07-09-2007, 21:54:20 dijiste esto ...:
Le pregunte una vez a su creador ,trabaja en ...(no les voy a hacer publicidad)... y es una creacion propia,estaba mejorandola geneticamente y estaba estudiando el tema de sacarla en semillas.un saludo.no encontraras mas informacion,le pregunte por ella y es la respuesta que me dio,es un tio muy majo.
Osea que no es la misma margoot con la que gano la copa , sino una descendiente , de la familia o lo que sea . Alomejor ni se le parecen .Y ya veremos lo estable ... porque para estabilizar ese cruce que tiene variedades ya de por si inestables necesitas bastante tiempo , no 1 año ...

A fecha del 14-09-2007, 15:03:36 dijiste esto :
haber moloko y demas foreros,hoy he hablado con ...(no les voy a hacer publicidad)...,me ha dicho que si todo va bien habra semillas de MARGOOT y alguna cosilla nueva ,en mes y medio o dos meses,ya informare en el foro.un saludo.
Lo que me remite a mi comentario : ¿estas semillas estan testadas o ni siquiera eso ? Porque si se estan secando las semillas , poco las habra testado ...
 
-