Buen ojo las sweet amnesia Haze están revegetado...alo que saquen un poco de ramas nuevas las transplsntare al suelo y que agan lo que quieran...ola nose ke problema tienes si es de asimilacion de nutrientes o falta de lumenes pero se nota en las plantas y ellas mismo lo disen a voces estan como retorsidas las hojas ese es un sintoma y otro es ke como rebegetaciones salen hojas de pekeñas de flores alomejor kizas sera `por tener un foco pekeño o me ekivoco.
K mania tiene la gente de decir no te lo tomes a mal, al final boy a creerme k los del norte somos bordescuba no lo tomes a mal todos emos cometios fallos muchas veses al menos los ke plantamos todos los años .... yo mismamente tengo este año tres rebegetando ... en exterior por averlas germinao antes de cuenta en febrero asia noches muy frias y tendieron a mostrar el seso pero ahi van con algunos pelos y sigen kresiendo espero rebegeten y algo m as crescam.
Poes si tío, ya están en botes la red Hot cookies y la do sweet dos ambas con una pinta espectacular.Venga Cuba, que vas a tener algo aun así de los impedimentos que has tenido
Algo para disfrutar mientras pescas
Sweet smokes,
- Apolo
Jajaja daleee k ya me has dejao con intrigate pido permiso para subir una foto aki en tu mismo hilo de mi indoor ....
Cres que seamos los únicos k quedan con sodio? Jajajajajaj pintaza y buenas porras
Jajajajaja haber si vas a pasar por mi pueblo con el pato por el ebro!!Poes si tío, ya están en botes la red Hot cookies y la do sweet dos ambas con una pinta espectacular.
Ahora con las sweet amnesia Haze y la psico que si han aguantado estás heladas y revegetan las dejaré en un buen pozo en exterior k traían una pinta...
Y a centrarse con las sweet skunk fv y las Green poison que vienen...
Poes este finde vamos a hacer una bajada en pato por el Ebro fijo algún cogollo cae
Va a ser que no jajajaajCres que seamos los únicos k quedan con sodio? Jajajajajaj pintaza y buenas porras