Poes la verdad tiene una distancia internudal algo larga, pensaba que no iba a ser una gran productora, pero según a ido avanzando la flora veo que va a ser muy buena productora, la estoy cultivando con el metodo lst, pensé que me había equivocado pero ahora... Veo 4 porras que de arriba asta abajo es cogollo increíble.Hola, muy bonita la red hot cookies, me puedes decir algo más sobre ella? Según tu cultivo, como se ha comportado?
Eso mismo le iva a comentar yo!!Chapó... verde perfecto... no te pases con las dosis... que estan muy verdes... por lo demas genial.
Bueeena buena, yo ya la estoy cultivando, voy en la 2 segunda semana desde que brotaron del sustrato y tengo una que efectivamente se nota que tendra la distancia internodal un poco larga, la otra que tengo es mas chica y mas ancha de hoja, he leido en varias partes que no es una cepa estabilizada al 100%, que tiene varios fenotipos, hasta el momento los que tengo yo son una de hoja ancha y la otra de hoja deslgada y un poco larga, como digo, voy en la segunda semana, y ya veo las diferencias, tambien hasta el momento han comido bien y han aguantado la poca humedad y el exceso de calor que tengo en el indoor, que no tengo como solucionarlo, por eso te preguntaba como se comportaba, pero de momento, bien. Saludos compi y vamos por esa red hot, que de seguro te saldra buena buenaPoes la verdad tiene una distancia internudal algo larga, pensaba que no iba a ser una gran productora, pero según a ido avanzando la flora veo que va a ser muy buena productora, la estoy cultivando con el metodo lst, pensé que me había equivocado pero ahora... Veo 4 porras que de arriba asta abajo es cogollo increíble.
Come lo que le eches, yo estoy llevando dosis altas y la tia no pone pegas, me pase un par de riegos de agua y tampoco...
Respecto al aroma.... Mejor plantarla y comprobarlo por uno mismo... Porque es una delicia... Podría decir que sin duda es uno de los mejores aromas que e olido en una planta.
La resina la marca desde muy temprano.
Es rápida...
Falta cantarla pero espero mucho...
Y bueno como muchos cruces estadounidenses les pasa lo que les pasa.... algún ejemplar da alguna flor macho...
Y merece la pena? SIN DUDA aki hay mami pa fumar bien rico para raaaaato
Cuba!!......
Que no oscila el ventilador... O eso pienso yo.. Lo veremos en el próximo cultivo que tengo un oscilante nuevito para dar guerra!Cuba!!......
Se las ve ya menos oscuras!!
Aunque las puntas siguen marcando algo bro!!
Saludos compañero!!
Para que esten bien maduras como me gustan... 2-3 semanas red hot cookies, do sweet dos y Psicodelicia las sweet amnesia haze... Yo creo que 5 mínimo y la mas avanzada 3Buenas Cuba!!
A estas que las queda??
Desde chico que voy a pescar.... Antes llevaba una pelota...ahora un pelotazoMuy pronto vas a tener una dulce cosecha de la que echar mano cuando te vayas de pesca.
Por cierto, pesca en rio no?
Sweet smokes!
- Apolo
Pues la verdad que no compi. La dejo 12h de luz, la saco alas 7 - 8 y entran a oscuridad alas 19- 20 intento llevar a rajatabla las 12h aunk siempre 5 minutos arriba 5 abajo.. De momento explotaron a engordar sobre todo la sweet amnesia haze que me tiene toda la casa jajajj huele de maravilla pero no veas... Esperemos que sigan asíBonitas fotos
En cuanto a las que has sacado fuera, están aumentando las horas de luz a diario. No crees que revegetarán?