E aqui mi primer interior

lacasitos

Semilla
22 Febrero 2009
1.106
15
0
hola,

que buena pinta que tienen, las veo muy wapas.
que luz tienes??

1 saludo
 

yordirr

Semilla
8 Diciembre 2007
1.000
4
0
45
Al ladito del mar
Se ve muy bien,yo te pregunto lo mismo...¿que luz,cuanto tiempo tienen,que variedad es?saludos.
 

yohan_90

Semilla
26 Abril 2007
335
0
0
vete tu a saber
Pues estoy usando uno de 600w y las variedades son S.A.D Sweet Tai Jack Flash #1 ahora mismo estan por la quinta o sexta semana de floracion... Y de productos le estoy echando pk 13/14 y super vit. Lo que tengo una duda tambien tengo el terra bloom de floracion este lo podria mezclar con el pk y el supervit? Y otra pregunta la dosis que le estoy echando de pk es de 9 ml por 8 litros de agua lo estoy empleando bien? esk e visto por el foro que cada semana se tiene k aumentar un poko la dosis y es por asegurarme bien :s wenu xau
 

HIERBA2

Semilla
12 Marzo 2009
72
0
0
cuantos dias tienen?

estan bastante bien :D

un saludo :fumador1:
 

yohan_90

Semilla
26 Abril 2007
335
0
0
vete tu a saber
Ire en cuenta con el pk 13/14 otra pregunta... ay 2 plantas que se estan poniendo moradas esto puede ser por sobrefertilizacion? y el terra bloom lo puedo utilizar acompañado del pk 13/14 y del super vit o no lo uso simplemente? tienen 6 semanas de floracio + o - weno spero respuestas xau
 

lacasitos

Semilla
22 Febrero 2009
1.106
15
0
yohan_90 dijo:
Ire en cuenta con el pk 13/14 otra pregunta... ay 2 plantas que se estan poniendo moradas esto puede ser por sobrefertilizacion? y el terra bloom lo puedo utilizar acompañado del pk 13/14 y del super vit o no lo uso simplemente? tienen 6 semanas de floracio + o - weno spero respuestas xau
hola,
Moradas? puedes subir una foto? es que ese sintoma le pasa a mis plantas cuando tienen frio.

Hay gente que utiliza el pk y terra bloom juntos, echale menos dosis recomendadas por el fabricante y si ves que se sobrefertiliza, para de abonar.
Lo de los riegos te lo tienes que ir combinando tu, según las necesidades de tus plantas, por ejemplo abonar 2-3 veces a la semana como mucho,
en un riego le puedes echar el t.bloom con el Pk, luego en el próximo riego agua sola, y en el próximo le puedes dar el super vit! (este es un ejemplo, de muchos)
incluso puedes prescindir del super vit, yo también lo tengo y al final de la fase de floración no se lo hecho.

Vuelvo a recordar, que es mejor no pasarse con los abonos, no por mas comida que les des la planta te va a salir mejor!! Hay que abonar de manera cauta y más para las personas que son principiantes (incluido yo), es fácil sobrefertilizar a la planta.

Nose si se te he ayudado o te he liado más la cabeza :D :D

1 saludo
 

lacasitos

Semilla
22 Febrero 2009
1.106
15
0
hola de nuevo :D

No parece tu primer indoor, :) tienes unas plantas muy wapas! A seguir cuidandolas así :)
1 saludo
 

yohan_90

Semilla
26 Abril 2007
335
0
0
vete tu a saber
Hola! Gracias lacasitos por knt la verdad esk mas aclarao mas las neuronas xD... Hoy riego con agua y supervit y ya esta porque ya ace tiempo k no riego kon agua solo y no creo que sea mu weno... weno estan bastante bien y eso que meti la pata el primer mes XD que en cambio de ponerle 18 horas de luz les puse 12 XD y desde k las tengo k tan tirando kn 12 horas de luz pero wn an tirado bien :) wenu esta tarde te metere fotillos de las 2 plantitas que se estan poniendo moradas ok? wenu xau y gracias
 

yohan_90

Semilla
26 Abril 2007
335
0
0
vete tu a saber
Putada con perdon de la palabra...acabo de ver a mis niñas y DESASTRE!!!Ay 2 que parece que se ayan quemado :( mira que lo comente ayer o pasado pork no lo tenia mu claro y oy a pasado puto pk13/14!!! Las 2 plantitas estan como si las ojas se ubiesen xupado todo y se ubiesen kedado arrupidas iwal :S k ago corto o las dejo unos cuantos dias mas? wenu knt rapido xau
 

lacasitos

Semilla
22 Febrero 2009
1.106
15
0
hola,

Que putada, (cosas que pasan)...mira que te lo comentemos que no te pasarás con el Pk!
Yo lo que haría es un buen lavado de raíces y no abonar más.
y no cortaria hasta que no se solucionase más o menos el problema, piensa que si las cortas ahora, cuando te las fumes lo más probable tenga un sabor a fertilizante.

1 saludo
 

yordirr

Semilla
8 Diciembre 2007
1.000
4
0
45
Al ladito del mar
Haz un lavado de raices a base de bién,si no están mal se recuperarán,si las cortas así pasará lo que te dice el compañero lacasitos que no habrá quien se fume eso y más con el pk que es fuerte de narices,saludos y ya nos comentarás como te han quedado.
 

yohan_90

Semilla
26 Abril 2007
335
0
0
vete tu a saber
Ola de nuevo... weno al final corte las 2 plantitas con sobrefertilizacion... y ahora kiero empezar a hecharle el rippen k ago les ago lavado de raices y al dia siguiente empiezo con el rippen? weno ko9ntestad xau
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
yohan_90 dijo:
Ola de nuevo... weno al final corte las 2 plantitas con sobrefertilizacion... y ahora kiero empezar a hecharle el rippen k ago les ago lavado de raices y al dia siguiente empiezo con el rippen? weno ko9ntestad xau
pues anda que no van a saber bien ni nada esas plantitas 8O 8O . van a saber a química por los 4 costados 8O 8O . creo que te has precipitado un poco, cuando con un simple lavado de raíces, como te han comentado, lo hubieses solucionado :? .

mi consejo es que te vallas leyendo post a saco, para tener las ideas claras de lo que hacer en cada momento. el pk está bien, pero como no limpies bien el sustrato antes de cortar... 8O 8O ... fumarás rayos en vez de hierba :D :D .

pon fotos, que en principio, es lo mejor que puedes hacer :D .

saludiños
 

yohan_90

Semilla
26 Abril 2007
335
0
0
vete tu a saber
Weno vuelvo con nuevos problemas :( se me estan empezndo a quemar 2 mas!!!! que ago? tiene solucion? les ago lavado y empiezo con el rippen? que dosis se le echa de rippen por litro opinad rapido!!! gracias!
 

lacasitos

Semilla
22 Febrero 2009
1.106
15
0
hola,

Te ha pasado otra vez??? 8O 8O

- Yo el rippen no lo utilizaria, es que es una abono, y si hazes un lavado de raíces y luego le echas rippen...lo veo tonteria.
Aparte un dia hablando con el del grow, me dijo que el rippen dejaba un sabor demasiado dulce al fumar.
Aunque hay mucha gente que lo utiliza y les va bien.

- Yo de ti haría un buen lavado de raíces, y que te pusieran una orden de alejamiento contra los fertilizantes...porque vaya racha que llevas :)

El lavado mejor que lo hagas con enzimas, y si ves a la planta muy apurada lixibia una vez a principios de semana y otra a finales.
Y ya nos cuentas que tal! Y lo siento por tu problemilla, que lo de antes era una bromita :D

1 saludo
 

jose26

Semilla
19 Marzo 2009
9
0
0
bueno ya que todos te dan la enorabuena yo tambien
el pk lo puedes aumentar para 8 litros hasta 15ml 2 semanas mas intercambiando los rgos con comida
y un consejo para la prosima cosecha la prosima de esquejes tendra mas hierba
y no mezcles
 

yordirr

Semilla
8 Diciembre 2007
1.000
4
0
45
Al ladito del mar
El ripen es un finalizador de cosecha y hay que utlizarlo en los ultimos dias d vida de la planta,yo estoy utilizando vitrasol de biononova que es parecido al ripen,y se utliza los ultimos 10 dias antes de cortar,por supuesto le he hecho un lavado de raices,saludos.
 

yohan_90

Semilla
26 Abril 2007
335
0
0
vete tu a saber
wenas de nuevo. weno queria preguntaro una cosa ya e acabao de acerle el lavado de raices y ara quiero empezar a echar el rippen cuanta dosis le hecho si la garrafa que tengo es de 10 litros? al final se me quemaron 2 mas :( pero ya les e hecho el lavado y ara con las otras les hechare un poko de rippen y a las quemadas simplemente agua asta que vea yo cuando cortar. y otra cosa de los esquejes puedes sacar mas cantidad? esque yo con estas me pensaba que me sacarian mas y no creo que saquen tanto ehh...weno espero respuest y ya pondre fotillos antes de cortar XD xau
 
-