e ido al grow a por delta 9 y pk 13-14 y...

yo_mismo

Cotiledon
17 Abril 2007
362
3
18
ola ayer informandome vi q recomendabais delta 9 para floracion y pk 13-14 para las 2 ultimas semanas.
Pero el del grow me a dicho q el delta 9 y el pk 13-14 es lo mismo q es tonteria echar los 2.
Me a dicho q el delta 9 lo use las 2 primeras veces (cada 10 dias) pulverizando y luego ya por riego.
creo q son 2ml por litro para pulverizar.
q opinais?
gracias
 

vampi

Semilla
21 Mayo 2007
0
1
0
necesitaras una geringilla o alg asi, las dos primeras pulveriza en las hojas" de 4 a 6 ml por cada litro de agua no calcarea" ok?
y luego una vez por semana en riego
 

yo_mismo

Cotiledon
17 Abril 2007
362
3
18
hace un rato les e puesto el guano liquido sin medirlo ,seguro q e puesto mas de lo q toca pero weno, el guano se supone q es organico no?
para el delta si tendre mas precaucion y usare la geringa para poner lo justo.
gracias
 

taokem

Semilla
6 Febrero 2008
550
-1
0
Devil666, en este caso no puedes decir que los del grow querian vender porque en vez de darle los dos, le ha recomendado comprar solo uno, por lo tanto pierde dinero. Osea que aunque le haya recomendado mal, esta vez no ha ido a robar.
 

jbony7

Floración
28 Julio 2008
75
46
33
Wenas a todos!

yo he ido hoy a una grow y he comprado delta 9 y pk 13-14 no se en q orden utilizarlo, ni cuando tiempo,ademas hoy mismo he transpantado mis 2 planticas a una maceta bastante mas grandes...aconsejarme plis!

muxas gracias

un saludo! :)
 

jbony7

Floración
28 Julio 2008
75
46
33
perdonad durante este tiempo e usado biocanna flores, sigo hechandole??en q orden??se podrian utilizar algunos juntos??

gracias
 

DAVID C.

Cogollito
5 Marzo 2008
1.726
3
43
39
¿Donde cojones estoy?
Devil, como dice Taoken, en este caso el del Grow no ha intentado venderle la moto, lo que no se es si estaria en lo cierto o no.
¿Nos podias comentar cual es la funcion de un ripen en nuestras plantas?.
Saludos.
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
Lo que le estoy echando en cara al del grow, que debería ser el primero en informar, es que se dedique a DESINFORMAR.

El ripen se usa en la última fase de floración y su función es aumentar los niveles de P y K (como su propio nombre indica) de forma brutal para que la planta lo convierta en más resina y más flores.

El Delta 9 lo que hace es favorecer la floración con los primeros síntomas de flor de la planta.
 

Quetecuen

Semilla
3 Julio 2008
58
0
0
La verdad esque es algo que un tio que se dedica a esto deberia saber, que te lo cuente y que luego seas tu el que decida. Pero casi es igual de malo que te venda la moto a que no tenga ni puta idea.
 
-