Echarle un vistazo a las fotos Pliz

Nene_Matuja

Semilla
3 Julio 2005
462
3
0
36
BCN
decirme ke veis si empieza a cogollar o es un machote pk las especie de bolitas esas no me acen mucha gracia pero esto solo pasa en la punta de la planta y en alguna de las puntas de las ramificaciones grandes
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola, eso es un macho, todas las bolas esas que ves son flores macho, si tienes hembras yo la cortaria cuanto antes para que no te las polinizara. Salut
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
pues si tiene tambien flores hembra, sera hermafrodita, pero ojo no confundas los estigmas (pelillos blancos) con las estipulas (pelillos verdes)
 

Guri

Cotiledon
26 Diciembre 2004
534
0
16
38
Hm.. unos verdes y otros naranjas? bien, pues creo que te refieres a las estipulas esas pero secas, es decir, eso no tiene na que ver con el sexo de la planta, los cacho pelancanos esos verdes es otra cosa que no tiene na que ver con el sexo de la planta, y los que ves naranjas es porque se han secao. Creo que eso es lo que tu ves. Saludos.
 

Nene_Matuja

Semilla
3 Julio 2005
462
3
0
36
BCN
es un machako la ija putaa con lo wapa ke esta ahora :cry: :cry:
con to lo ke la e cuidao y la zorra me sale trabolo j0asj0as ke asko espero ke la otra ke es = de tamaño y todo lo ke no tiene huevos demomento parece ser hembra aber lo ke pasa..


lo ke en to el tallo no tiene ni un huevo solo en la jodida puntaa
eso me deja intrankilo o sera la rabia ke me da cortarla >_<
 

ManuO_o

Semilla
25 Abril 2005
69
0
0
37
wenas nene_Matuja ya ves si jode cortar a un maxote pero weno si tienes mas plantas i encima son hembras no es plan de k jda la cosecha yo tuve k cortar uno k media 1,30cm m jodio muxo stava muy frondoso ojas grandes i tiesas i un verde precioso pero weno k s l va ha hacer hice leche de maria cn algunas hojas i os lo aconsejo la receta la pille del foro en el apartado recetas d cocina no veas cmo pegaba ytenia un sabor potente jeje enga gente aludos i wena cosecha
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
Esos dos "pelakos" que dices son las estipulas, no son flores hembra.

Es un niño y muy niño. Córtalo antes de que se folle a las niñas de todo el barrio :wink:

Luego, antes de tirarlo, pregunta a Cupra como se hace leche o pasteles de maría :twisted:
 

Nene_Matuja

Semilla
3 Julio 2005
462
3
0
36
BCN
Gracias gente hoy ya lo corto ya estoy seguro ke es un machote y nose si abra penetrado la unika planta ke me keda espero ke no si no me kedo sin fumar este año..

ace 1.20cm y esta preciosa ke lastima :cry: :cry: :cry:

sabeis si con el tallo se puede acer algo ke coloke ??
un saludo
 
-