Echarle un vistazo,gracias.

alejandro_rg

Floración
12 Mayo 2013
102
29
33
del norte
Hola,tengo un par de preguntas.

En mi contrato de luz pago lo mismo las 24 horas,Asique me da igual a que hora ponerlo.

1-No habría ningun problema poniendo el fotoperiodo de 8 de la mañana a 2 de la noche en crecimiento y en floracion de 8 de la mañana a 8 de la tarde en floración.

¿verdad?

2-Es posible poner la extracción con un termostato y que cuando suba de 30° por ejemplo se encienda solo el extractor y cuando baje de 30° se apage.

¿Se puede?

Gracias
 

thekevinoner

Semilla
24 Mayo 2013
98
13
8
Chile
Si te cobran la luz de esa manera mejor le das a fotoperiodo de 24/0 en cresimiento y despues le cambias a 12/12 para floracion, es bastante bueno tu sistema, pero el incobeniente es que pasa si la temperatura no supera los 30°C entonces el extractor no funcionara y les faltara e Co2 a las plantas, quisas con una temperatura mas baja anda mejor pero depende de a que temperaturas llega tu indoor con el foco encendido, y donde iiria el termostato?
 

alejandro_rg

Floración
12 Mayo 2013
102
29
33
del norte
Bueno lo que comentaba era en base a lo que decía,después a lo mejor se tiene que pasar el extractor todo el dia encendio,es un ejemplo.Hasta que no lo tenga montado no lo sabré.El martes empiezo y quiero tenerlo todo bien claro.

Thekevinoner:
Por eso preguntaba,por que no lo se...
El armario para el tamaño que tiene va a tener una intracción(helicoidal vk0100)las 24 h,creo que no está mal y en base a eso enriqueceria el ambiente con co2,la extracción este apagada,cuando suba el clima pone en marcha el extractor y cuando lo regule se apaga.(es más por comodidad).
¿Como lo ves?

Monteca:mirame haber si son estos los que dices,aber hay otros pero de 100 pabos para arriba,en cambio esto están sobre 10 y 30e.

¿Valen estos? ¿Los 3?





Ver el adjunto 363895Ver el adjunto 363896 Ver el adjunto 363905

Gracias de nuevo.
 
  • 👍
Reacciones: MonteCa

MonteCa

Gran Cogollo
9 Junio 2009
1.674
4.041
143
AKRA LEUKA
Hola.

Tal cual....si lo que quieres es controlar solo una parte.( temperatura)....ves que también los hay solo para humedad....y luego tienes los mas sofisticados ,que te valen para todo..alternan entrada y extracción....permiten conectar varios ventiladores para tal fin.....vamos ,autenticas filigranas.....pero esos cuestan de 200 € mínimo.....para lo que tu quieres ,con uno de temperatura te apaña..
Si la zona en que vives es calurosa....tener el armario en marcha mas por la noche....es recomendable....siempre la noche y madrugada son algo mas frescas..

Saludos ysuerte
 

gall0

Cogollo
20 Octubre 2010
1.228
169
78
46
Palma de Mallorca
Esos termostatos van muy bien, yo ya use alguno en algún armario casero y la verdad es que funcionan muy bien y los puedes conseguir a muy buen precio, además su conexión es muy sencilla y podrás llevar algo mas controlados los parámetros del armario cuando no estas y si tienes mas de uno podrás controlar extractores y ventiladores....incluso humidificadores o deshumificadores.Y como bien dice MonteCa lo preferible es que este por la noche para aprovechar las horas de temperatura ambiente mas baja.Saludos
 
  • 👍
Reacciones: maritxus y MonteCa

alejandro_rg

Floración
12 Mayo 2013
102
29
33
del norte
Si,con solo la temperatura me llega,lo demás ya lo controlo yo,si veo que el sistema no va como quiero,llamo a mi tio que es electricista y es quien me lo va a montar y que lo cambié.

Gracias Monteca.
 
  • 👍
Reacciones: gall0 y MonteCa

alejandro_rg

Floración
12 Mayo 2013
102
29
33
del norte
Justo me pillo escribiendo

Gracias gallo,primero probaré de 8 a 2 y si no cambio,mi armario va a estar en mi patio privado,que medio patio esta tapado con tejado pero al aire libre no se si me explico,asique problemas de calor no creo que tenga,si veo que sube mucho aun con el extractor un riego a la otra midad del patio y a refrescar.
 
  • 👍
Reacciones: gall0 y MonteCa

alejandro_rg

Floración
12 Mayo 2013
102
29
33
del norte
Mira para que te hagas a la idea(es la única foto que tengo de la terraza),lo que se ve,es lo que esta descubierto y para atrás es donde esta tapado con tejadillo que en superficie es 4 de largo por 3 de fondo por 2 y pico de alto.

Aunque se vea mucho sol,no da como para abastecerse todo un año.sol continuo 6h de media entre abril y septiembre en espacio para poner 3 como esa,eso me va a venir bien como apoyo cuando tenga el indoor si puedo sacar esquejes en junio,todabia no he leido mucho sobre eso,pero creo que si los sacas en junio en agosto ya los tienes listos pa cortar,no se ya miraré.

Ver el adjunto 363913


Gracias otra vez
 

sinturbo

Semilla
21 Mayo 2006
92
9
8
yo si pusiera los focos durante el dia me rayaria un poco con el helipcotero ( igual soy un parañoyas jjjjj)
 
-