ECOSYSTEM (sistema de maxima cosecha) NUEVO y con muchisimos

Pelox

Cotiledon
10 Diciembre 2005
147
0
16
39
Hola, vendo el sistema de maxima cosecha ecosystem, nunca se llegó a usar por lo que está nuevo, no tiene ni un cultivo. ACTUALIZO con lo que me queda:

- Armario ECOSYSTEM (completo, con cooltube y con toda la fontanería que incluyen en el grow), además regalo 20 slabs de 1m + unos 400 tacos de lana de roca. --PRECIO 1800€-- (SIN ESTRENAR).

--------!!!!OFERTAAA¡¡¡¡--------> SI OS LLEVAIS EL ARMARIO, POR 1800€ REGALO TODOS LOS DEMAS EXTRAS QUE PONGO A CONTINUACIÓN------> PARA RECOGIDA EN MANO EN A CORUÑA O ENVÍO A TODA ESPAÑA "UNOS 250€".

- Medidor combo ph,ec,tds y temperaturas + liquidos calibradores. --PRECIO 120€--.

- Equipo 600w. Bombilla 600w (crecimiento y floración) + balastro. -- PRECIO 70€--. (Dispongo de 2 equipos identicos SIN ESTRENAR)

- Reflector -- PRECIO 10€-- (SIN ESTRENAR)

- Clonador hidropónico 100 esquejes (incluye 2 termocalentadores, 2 bombas de agua y todos los tubos necesarios para su funcionamiento).-- PRECIO 60€--

- Ata clean 1Litro -- PRECIO 10€--. (SIN ESTRENAR)

- Ripen 5Litros abono de floracion GHE -- PRECIO 20€-- (SIN ESTRENAR)

- FloraBloom 5Litros GHE --PRECIO 20€--. (SIN ESTRENAR)

- AIN THC 30ML -- PRECIO 5€--. (SIN ESTRENAR)

Cualqueir duda podeis preguntar por aquí o me mandais un MP. Saludos
 

Pelox

Cotiledon
10 Diciembre 2005
147
0
16
39
Nunca lo llegué a usar, por eso no tengo fotos de él. Solo el armario me costo lo que pido, pero a parte lleva muchos extras que no te vienen con el armario, de todas formas todo es negociable, sobre todo si vienen en persona a por todo.

PD: EDITADO CON 5 FOTOS EXTRAS
 

carlos22

Semilla
31 Julio 2011
1
0
0
oyee me interesaria ablar contigo x el tema del ecosytem si me puedes dar un numero de telefono para hablarlo
 

archigrow

Floración
10 Agosto 2011
841
32
33
Barcelona
www.flickr.com
Amazing... +10000

Esto me hace pensar que se podría cultivar en un espacio como ese que fuera mas rentable que la marihuana... Porque.... Joder con la inversion no???

igualmente

el trasto

cojonudo!
 

Pelox

Cotiledon
10 Diciembre 2005
147
0
16
39
Hola, solo dispongo de lo que está en el primer post, el resto de cosas ya están vendidas.SALUDOS
 

debiansid

Cotiledon
25 Mayo 2012
128
9
18
Vi la foto de los extractores Sunon pero no veo precios.

Si están disponibles me interesan. MP porfavor
 

Pelox

Cotiledon
10 Diciembre 2005
147
0
16
39
Solo me queda lo que aparece escrito en el primer post, si hay fotos pero no hay texto es que están vendidos. Saludos
 

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
Hola, vendo el sistema de maxima cosecha ecosystem, nunca se llegó a usar por lo que está nuevo, no tiene ni un cultivo. ACTUALIZO con lo que me queda:

- Armario ECOSYSTEM (completo, con cooltube y con toda la fontanería que incluyen en el grow), además regalo 20 slabs de 1m + unos 400 tacos de lana de roca. --PRECIO 1800€-- (SIN ESTRENAR).

- Medidor combo ph,ec,tds y temperaturas + liquidos calibradores. --PRECIO 120€--.

- Equipo 600w. Bombilla 600w (crecimiento y floración) + balastro. -- PRECIO 70€--. (Dispongo de 2 equipos identicos SIN ESTRENAR)

- Reflector -- PRECIO 10€-- (SIN ESTRENAR)

- Clonador hidropónico 100 esquejes (incluye 2 termocalentadores, 2 bombas de agua y todos los tubos necesarios para su funcionamiento).-- PRECIO 60€--

- Ata clean 1Litro -- PRECIO 10€--. (SIN ESTRENAR)

- Ripen 5Litros abono de floracion GHE -- PRECIO 20€-- (SIN ESTRENAR)

- FloraBloom 5Litros GHE --PRECIO 20€--. (SIN ESTRENAR)

- AIN THC 30ML -- PRECIO 5€--. (SIN ESTRENAR)

Cualqueir duda podeis preguntar por aquí o me mandais un MP. Saludos

PD: EDITADO CON 5 FOTOS EXTRAS, iré poniendo fotos de 5 en 5 hasta 28 fotos que son las que tengo.

Buenas, el ripen 5litros ¿si te lo compro pagas tu los gastos de envio?

Un saludo
 

Pelox

Cotiledon
10 Diciembre 2005
147
0
16
39
Hola, los precios son para entrega en mano, lo siento. Los gastos de envío irían a parte. Saludos.
 

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
Hola, los precios son para entrega en mano, lo siento. Los gastos de envío irían a parte. Saludos.
Buenas, muchas gracias de todas formas pero me sale mas barato comprarlo en un grow entonces.

Un saludo y suerte con la venta!8)
 
-