[editado] Cubensis comestibles? :(

Black_Soldier

Semilla
25 Marzo 2007
497
14
0
34
Buenas!

Mis preguntas son practicamente como las de *ELE* en el post de "Ya tengo setitas", pero aún me quedo alguna duda :)

Pues el otro dia me decidi y compre, a medias con un amigo, una bolsita de 30gr de setitas (Cubensis Mexicans).Al ser secas,la pregunta de la dosis adecuada ya esta solucionada con la respuesta de Petillas (el el post que eh comentado antes) :)
Aunque yo tampoco dispongo de maquinita para pesar los gramos,lo haré a ojo.

Nunca eh probado este tipo de "droga" y no tengo experiencias ni yo, ni mi amigo.Por lo que mi pregunta era, ¿es necesario que este otra persona sobria con nosotros o se puede controlar bien el efecto?(con una dosis normal-moderada más o menos)

Las setitas me llegan mañana,agradeceria que me pudierais contestar antes del finde, que es cuando tengo planeado provarlas! :D

Saludos y Gracias! :mrgreen:
 

Mr. Wippy

Semilla
12 Diciembre 2004
1.969
13
0
51
Re: Efecto Cubensis, puedo controlarlo?

wolas
yo me olvidaria de pesarlas a ojo,un gr +o- se nota y mas si es la primera vez,hoy en dia cualquirera tiene una balanza y si no te compras una que las hay tiradas de precio
estas seguro que son secas?con 30 gr de secas tienes para entre 10 o 15 tomas,y si es asi seguro que te han costado mas de lo que cuesta una balanza
lo de la compañia de alguien que no este tomando es buena idea,si no consigues engañar a nadie,por lo menos estaria bien que hubiera alguien con bastante experiencia en la toma

suerte
 

Black_Soldier

Semilla
25 Marzo 2007
497
14
0
34
Re: Efecto Cubensis, puedo controlarlo?

Hola Mr. Wippy!

Gracias por tu respuesta.Así pues,las pesare con una balanza, seguro que mi abuelita tiene alguna o sino ya la comprare que no deven ser muy caras :)