[editado] Cubensis comestibles? :(

Black_Soldier

Semilla
25 Marzo 2007
497
14
0
34
Buenas!

Mis preguntas son practicamente como las de *ELE* en el post de "Ya tengo setitas", pero aún me quedo alguna duda :)

Pues el otro dia me decidi y compre, a medias con un amigo, una bolsita de 30gr de setitas (Cubensis Mexicans).Al ser secas,la pregunta de la dosis adecuada ya esta solucionada con la respuesta de Petillas (el el post que eh comentado antes) :)
Aunque yo tampoco dispongo de maquinita para pesar los gramos,lo haré a ojo.

Nunca eh probado este tipo de "droga" y no tengo experiencias ni yo, ni mi amigo.Por lo que mi pregunta era, ¿es necesario que este otra persona sobria con nosotros o se puede controlar bien el efecto?(con una dosis normal-moderada más o menos)

Las setitas me llegan mañana,agradeceria que me pudierais contestar antes del finde, que es cuando tengo planeado provarlas! :D

Saludos y Gracias! :mrgreen:
 

Mr. Wippy

Semilla
12 Diciembre 2004
1.969
13
0
51
Re: Efecto Cubensis, puedo controlarlo?

wolas
yo me olvidaria de pesarlas a ojo,un gr +o- se nota y mas si es la primera vez,hoy en dia cualquirera tiene una balanza y si no te compras una que las hay tiradas de precio
estas seguro que son secas?con 30 gr de secas tienes para entre 10 o 15 tomas,y si es asi seguro que te han costado mas de lo que cuesta una balanza
lo de la compañia de alguien que no este tomando es buena idea,si no consigues engañar a nadie,por lo menos estaria bien que hubiera alguien con bastante experiencia en la toma

suerte
 

Black_Soldier

Semilla
25 Marzo 2007
497
14
0
34
Re: Efecto Cubensis, puedo controlarlo?

Hola Mr. Wippy!

Gracias por tu respuesta.Así pues,las pesare con una balanza, seguro que mi abuelita tiene alguna o sino ya la comprare que no deven ser muy caras :)

Y en cuanto lo de los gramos..creo que me eh equivocado, deven de ser 3gr porque me costaron 9€. En la web ponia 0,03kg.Asi pues, solo tengo para 1 viaje yo solo? O podria compartir la experiencia con mi amigo con un viaje suave-normal?

Ah, eh conseguido otro colega, para que este sobrio a nuestro lado, ya que ninguno tenemos experiencia en esto.

Saludos y gracias! :D
 

Mr. Wippy

Semilla
12 Diciembre 2004
1.969
13
0
51
Re: Efecto Cubensis, puedo controlarlo?

wolas
para la primera vez mejor 1.5gr por cabeza para hacerte a la idea,3gr es una dosis tirando para seria


suerte
 

ertioo

Semilla
30 Agosto 2007
64
0
0
Re: Efecto Cubensis, puedo controlarlo?

Aqui te dejo una tabla con las diferentes dosis de cada variedad.



Saludos!!!
 

Black_Soldier

Semilla
25 Marzo 2007
497
14
0
34
Re: Efecto Cubensis, puedo controlarlo?

Buenas!

Gracias por las respuestas, la semana que biene ya os contare la experiencia :D

Saludos compañeros!
 

Black_Soldier

Semilla
25 Marzo 2007
497
14
0
34
Re: Efecto Cubensis, puedo controlarlo?

Las setitas me llegaron antesdeayer, desgraciadamente no estube en casa y se quedaron en la caja 1 dia y medio, lo que no sabia yo esque eran frescas y les salido como una especie de moho devido a la humedad. |-(

Hoy mismo las eh puesto a secar, haber si secas las consigo salvar y que sean comestibles.Creeis que con una semana de secado habra suficiente?

Aqui os dejo una foto haber que opinais:





Saludos!
 

ertioo

Semilla
30 Agosto 2007
64
0
0
Si ves que es de un color raro o no es el azul de la oxidacion de las setas yo las tiraria por precaucion.
 

MetalMSTR

Cotiledon
24 Febrero 2007
921
2
18
mexico
black si dices q tienen como un moho verde feo puede ser trichoderma o aspergilus verde en cualquiera de los dos no mes las comeria oues minimo te da una diarrea de miedo o gastroenteritis
las setas solo el azul oxido de psilosibina es bueno
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
hola, yo no he provado nunka las setitas,pero kon el aspecto tan extraño ke tiene,la verdad es ke no me komería una de esas....

espero ke tengas suerte en tu experiencia


saludos 8)
 

Black_Soldier

Semilla
25 Marzo 2007
497
14
0
34
Buenas!

Hacia tiempo que no me pasaba por esta sección y no vi las nuevas respuestas a mi tema :oops:
Pues al final seque las setitas durante 2 o 3 semanas pero a pesar de que ya no tenian tan mal aspecto olian bastante mal, como a podrido.
Quise comerme una pero por miedo al final las tire.. :(
Bueno me costaron 9€ 3 gramos y venian en 2 bolsitas como si fueran para dos personas. Todo muy bien el envio rapido en 2 dias ya tenia las setas frescas en mi casa aunque como ya comente anteriormente esos dias dio la casualidad de que no estube en casa, y cuando volvi me encontre las setas con bastante moho ya que por la humedad se estaban pudriendo..conque fué culpa mia.

Las pedi en http://www.laplantamagica.com y el envió fué discreto incluso en la web ponia su uso pero al el nombre era "ambientador cubensis mexicans", supongo que era una especie de tapadera.
Yo pensaba que las setas frescas en España también estaba prohibido su envio :? por eso tampoco me di mucha prisa en sacar las setitas de la caja porque también pensé que serian secas.

En fin, que hiba a volver a pedir las setas en la web a ver si esta vez, sabiendo que eran frescas, solo recibir el paquete las sacaria de la bolsa y la spondria a secar o las consumiria el mismo dia.Pero desgraciadamente ya no encuentro el "ambientador cubensis mexicans" en la web.. :?
Supongo que lo habran quitado el producto, de todas maneras ya contactare con ellos para preguntarles.
Sino habra que buscarse otra web,jeje.

Saludos compañeros! :)
 

TLM

Cotiledon
31 Julio 2006
179
0
16
Si consigues que ta las manden extraoficialmente de alguna manera mándame un privi comentándome como por favor.
 
-