Efectos mentales del consumo a largo plazo

ENFERMO

Semilla
29 Enero 2008
8
0
0
Basuko dijo:
Porrero_Mitiko dijo:
Hola nuevos compañeros, soy un chico de un pueblo de Almería con 15 años, al dia puedo llegar a fumar como máximo 15 petas y como minimo 8 o 9 (eso mios, si fumo de los demás puede hasta triplicarse). LLevo dos años fumando y estoy notando ahora mas que nunca que me estoy quedando pillaísimo. Se me olvida casi todo, mi forma de actuar es impredecible, mi forma de pensar ha cambiado considerablemente y ya los petas me colocan mucho menos que cuando empezé. Mucha gente dice que me ve acabando muy mal, con otras drogas. ¿Qué pensais vosotros? ¿Estáis notando que os estais quedando cada vez mas pillados de la cabeza?
kUANDO FUMES PRROS LO DICES
Lo q pasa es q te estas quemando...
He notado q en este tema hay bastante gente, Por q sera, sera q nos estamos matando?
 

zore

Cogollito
26 Noviembre 2005
1.292
2
43
39
BCN-En Un PuEbLo CeRcA dE aMsTeRdAm
Estoy totalmente de aquerdo con STANDARD pero al 100% es mas sino te dijiera eso yo te lo diria yo ahora... tomadura de pelo aqui, haber tu tienes 15 añitos pero aqui la peña no es tonta, ati te pasa que te incas un mai de yerba con un colega en una tarde i te flipas con el morao i sueltas que te fumas 15 porros al dia, porque nene no da tiempo entre cole i sobar es fumar y liar... puedo creerme eso de que fumas 3-4-5 i bueno asta 6 COMO MUXO pero 15??? XDDD aaa i eso tu solo que con los colegas vale as dixo que 45 el triple no pero el doble que serian 30 quiza... enfin, nose que leplicula viste el dia antes pa contar semejante xorrada... enfin, no te das cuenta del mal ejemplo que das para tus amigos?? o para la gente conocida del colegio de donde vayas? no tas parao a pensar que con 15 años cumplidos tendrias que estar jugando a la pelota.... enfin yo empeze si a tu edad PERO NI DE COÑA ME FUMABA 15 PORROS MINIMO AL DIA, me fumaba 2 o 3 como muxo... y ten un poco de respeto a la gente y no te pongas a faltar el respeto, porque insultar por un foro es de mariconas ya te lo digo... modera tu lenguaje... deja los porros... acaba la eso y busca algun trabajo que te guste o estudia algun modulo de algo que te agrade... son las unicas alternativas buenas que es lo que tendrias que hacer a esa edad. enfin voy a irme deste post que nose si es mas patetico el tema o la trola....

PD:Eso de que tu padre empezo a fumar con 11 años no se lo cre nadie ni tu mismo... va que con 11 años uno no sabe ni donde tiene la pitxa, deja de decir tonterias, saves el problema de los jovenes?? que se fuman 1 i dicen que san fumao 5.. que pegan a 1 y dicen que han pegao a 5, que han follado 1 vez y dicen que han follao 5 vezes...

Saludos, Zore.
 

xispa

Semilla
31 Diciembre 2007
3
0
0
joder tio,nose ke decirte,15 porros al dia nose en,y menos 45...yo tmb tengo 15 años,fumo porros y tabaco, y con 1 barrita de 10€ tengo para 1 dia y medio tio, y son solo 7 porros lo qe yeva una barrita de 10€ "jachis verde por cierto xD", asike no creo qe fumes 15,¿fumas porros en tu casa?,si no fumas porros en casa no creo qe yeges ni a los 5..... 8)

saludos
 

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
Bueno, bueno, eso de que a los once años no se fuman porros amo a dejaaaloo, amo a dejalo. Hombre fumarte 15 porros cada día no sé, tiempo hay... Está muy bien, es como regar las plantas con aceite de oliva. Cuando tengas 18 seguro que ya habrás acabado la carrera (por el pasillo, pues andarás arrastrao como una culebra al serte difícil coordinar el paso). Pero hey, tranki, ¿quién necesita piernas teniendo porros? Es muy divertido cuando hablas y no te entiende nadie, jaja, ni siquiera tus papás. Pero hey, tranki, habiendo porros ¿quién necesita papis? Mola cuando vas a pedir un curro y no tienes que pasarte la puta mañana con entrevistas puesto que te dan puerta a los tres minutos, way, pero hey, tranki, teniendo porros ¿quién necesita currar? Es la hostia esto de la marihuana, pasan los días y tiene una gracia todo que pa qué, pero hey, tranki, que no se acaba, habiendo porros ¿quién necesita madurez?
Con la madurez viene una cosa que se llama moderación. Sirve o bien para disfrutar las cosas que hay o para darte de cabezazos (moderadamente) contra la pared por no haber hecho más que el tonto en la vida. Pero hey, tranki, habiendo porros, ¿quién necesita vivir?
A la sociedad le hacen falta más colgaos, que gusta mucho señalar al bobo con el dedo
 

wisni

Semilla
6 Abril 2008
6
0
0
tio, ve dejándolo poco a poco, es demasiado k fumes tanto, si lo dejas de golpe alomejor te entra una depresión, déjalo poco a poquito, yo lo estoy haciendo con el tabaco, pero no con la maria xd.

No se lo tienes k decir a tu padre, nose pa k.

salu2
 

TRAFIK

Semilla
15 Abril 2008
635
-1
0
jajajajajajajajaj que flipaos los niños de hoy en dia
mira te saco casi 10 años y la unica vez que llegue a fumarme 30 canutos con 3 colegas acabamos viendo como se nos venia el techo de la habitacion encima asiq ue no lo vivas tanto chavalote(fue en amsterdam eso si)
el rpoblema es que tu te piensas que fumar es inspirar y soltar y claro asi pasa que hechas todo y asi normal que no te suba ni te emparanoies ni nada,el dia que fumes a pulmon te dar aun viaje que no sabras ni donde estas y te pondras a llorar.....es que me cago en la juventud de hoy en dia la de tonterias que hay que oir
y que tu padre fumaba con 11 bueno muy jovencito debe de ser entonces que te tuve a ti con 18¿?¿?manda cojones,con 11 años veo a un niño de mi barrio fumadno le quito el piti y encima le meto un capon por bobo

estoy totalmente de acuerdo con zore!!!!!!en este post zore manda muchisimo
los niñatos como tu no duran ni un aslato a ver is te das cuenta de que 45 porros al dia es imposible que te fumes....eso hacen un total de 1350 al mes con tus colegas y si fumas solo 450 aciendo una ley simple me he dado cuenta de que aqui el gramo esta a 6 pavos o 5......y por 30 pavos te viene 4 o 5 porros si calculas diosssssssss te gastas una pasta que flipas
si lo hacemos en bellotas me da igual 40 porros con 50 pavos te gastas mas de 500€ al mes en drogas¿?¿?di la verdad,tu eres miguel angel muñoz, o mi vecino el del canto del loco ese que vive a tiro piedra de mi zona....o es mas en realidad eres un puñetero niño gorra que se flipaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Me cago en esta juventud tiiiiiiiio(no en todos los de 15 años,solo en los que son como este)
vaya pichon
 

Dardinath

Semilla
3 Septiembre 2007
12
0
0
hee la neta empeze a leer los malviajes del principio i me dio webilla pero ps si we, io si noto como que estoy mas pirata we jajajaja mas pillado... me da cura wee jajaja porke ps si kiero dejar de sentirme asi o de ya no andar mas en el viaje ps ya no le meto y ya... a mi me gusta andar fumado todo el dia jajaja y pss sii el cuerpo lo resiente... aveces jajajaja me doy aka mis tankes y digo aaaaaaaaaaaajas esa madre si mata neuronas como nooo jajajajaja y mas con un buen blunt :D pero weno... total asi es, pero ps si dejas de fumar en un rato el cuerpo elimina de las grasas el thc ke es donde se aloja y ya conforme como que vas desintoxicando ps ya ps te pones mas lucido, mas memoria y asi, se siente el cambio.
pero pss yo digo que todo te va dejando tocado, incluso los cigarros normales matan neuronas asi que ps hasle
 

croatoan

Semilla
13 Octubre 2007
4
0
0
Yo la neta tengoi unos 15 años de consumir-tengo 29- y puessi se te olvidan las cosas y te deconsentras pero para que te concehtres, psss echate otro chuwi ja ja ja
 

elfumetadebcn

Semilla
29 Febrero 2008
1.837
3
0
37
mucho pajareo en la cabeza llevo yo con la yerbuki pero cuando me fumo mis petas me relajo mucho
 
-