el agua de mi maceta no chupa el agua

Sitomajo

Semilla
3 Julio 2006
41
0
0
Hola, tengo un problemon!
tengo una planta de marihuana en mi terraza en una maceta Maceta redonda blanca 35L, y desde hace unos dias me queda el agua estancada arriba y no baja a abajo se mantiene arriba. Le he pinchado con varios hierros y nada no baja, la tierra es buena y no se por que coño le pasa esto! a que se debe?? es mejor trasplantarla a otro lugar? GRACIAS

IMAGEN DE LA MACETA: http://www.greendevil.es/maceta-redonda ... p-800.html
 

FREESTYLE

Cotiledon
3 Octubre 2008
316
3
18
BARCELONA
pon una foto de la planta en la maceta , y si puedes mirar como anda de raices sacala con cuidado y mira el cepellon
 

MonteCa

Gran Cogollo
9 Junio 2009
1.674
4.041
143
AKRA LEUKA
Hola.



Eso suele pasar al dejar el sustrato que seque en exceso,un método eficaz es ,pulverizar la capa de arriba antes de regar y una vez humedecida la primera capa de tierra ,por lo general empieza a absorber bien el agua.

También con un tenedor de plástico , rascas un poco la primera capa, para ahuecar la tierra (ojo si notas las raíces),no profundices mucho.

Saludos.
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
trasplantala y pon mas drenage, y unas piedrecillas en el culo del tiesto y claro esta un buen sustrato y adios al problema, pero no tardes mucho en hacerlo ya que despues puede ser demasiado tarde.
 

FREESTYLE

Cotiledon
3 Octubre 2008
316
3
18
BARCELONA
nadie se dio cuenta del nombre del post esta mal puesto 8O
 

kiri69

Semilla
19 Febrero 2008
223
0
0
Añade unas gotas de jabon al agua y se ablanda la tierra
 
-