EL AGUA

asprilla

Semilla
14 Marzo 2007
22
0
0
QUE AGUA M ACONSEJAIS,LE HECHO DELGRIFO PERO AKI EN MURCIA ES MUY MALA,K M ACONSEJAIS,O LA DEL GRIFO VALE
 

pepeitor

Semilla
27 Octubre 2006
809
2
0
Yo creo que todas las aguas de grifo , valen , dejala reposar en la botella 24 horas siempre y ya esta.
 

Pablo Valencia

Semilla
18 Noviembre 2006
214
1
0
asprilla no le hagas caso mira el agua del grifo de Murcia efectivamente es malisima mucha cal el pH lo tiene a mas de 8.5 jeje quemaras la planta. Te aconsejo que mezcles agua destilada con agua del grifo reposada 24 horas. O que compres un reductor del pH y le heches al agua del grifo hasta que la ajuestes entre 6 y 7( como mucho 7 )
 

TIOBOB

Semilla
22 Septiembre 2003
41
0
0
Venden en las tienda de peces mismo o de piscina un liquido para reducir el ph es una tecnica super facil, eso de dejarlo 24 horas a l sol lo he oido pero no se como funciona y no creo que sea muy efectivo ademas esto de las piscinas es tan facil y tan barato que no creo que valga la pena arriegarse, como ya he dicho el mecanismo es super facil
 

VitoAndolini

Semilla
21 Enero 2006
49
0
0
Yo tambien te aconsejo que te compres un test de ph.
Te viene con un indicador (xa saber el ph del agua) y con un acido xa que puedas bajar el ph hasta 6 - 6,5.
Lo de reposar el agua 24h simplemente sirve para que el cloro que lleva el agua se evapore cosa recomendable xo no indispensable. (lo del ph en tu kso es obligatorio. jeje)
 
-