(El Ansioso) Blog para personas con Ansiedad

Blasa

Gran Cogollo
17 Marzo 2011
1.737
460
108
Hola a tod@s gente :smile:

Aquí os traigo un blog que encontré por la red con mucha información sobre algunos MEDICAMENTOS DE LA FARMACOPEDIA, CON SUS COMPUESTOS QUIMICOS Y PARA QUE SE UTILZAN, EFECTOS SECUNDARIOS:evil:;remedios naturales, conocimiento sobre todo lo que concierne a estados de ansiedad estrés etc...etc.8)

Como curiosidad una de las cosas que me llamo la atención fue esta planta ancestral y ansiolítica, como el kava-kava.

Si alguien a tenido experiencia con esta planta, que haga mencion, conocimiento o experiencia de la misma. GRACIAs :smile: Y una cosa mas, si gusta dale a me gusta, agradecer no cuesta nada...:wink:


Salud2s :hoja:


------> Kava-Kava | El Ansioso
 

bribriblibli

Cogollito
19 Junio 2012
711
338
53
Hola a tod@s gente :smile:

Aquí os traigo un blog que encontré por la red con mucha información sobre algunos MEDICAMENTOS DE LA FARMACOPEDIA, CON SUS COMPUESTOS QUIMICOS Y PARA QUE SE UTILZAN, EFECTOS SECUNDARIOS:evil:;remedios naturales, conocimiento sobre todo lo que concierne a estados de ansiedad estrés etc...etc.8)

Como curiosidad una de las cosas que me llamo la atención fue esta planta ancestral y ansiolítica, como el kava-kava.

Si alguien a tenido experiencia con esta planta, que haga mencion, conocimiento o experiencia de la misma. GRACIAs :smile: Y una cosa mas, si gusta dale a me gusta, agradecer no cuesta nada...:wink:


Salud2s :hoja:


------> Kava-Kava | El Ansioso
Un aporte muy interesante no sabia yo de la existencia de algo asi, yo empece a fumar porque desde los 15 16 años padezco trastorno obsesivo compulsivo y como bien dices los efectos secundarios de la medicaion eran peor que la mejoria especialmente para dormir y oncebtrarme y no por la dificultad de dormir sino todo lo contrario, me dormia por las esquinas jajajaja a los 17 18 decidi empezar a fumar y la mejoria fue notoria y hasta ahora no he parado y ahora estoy muchisimo mejor, no tiene que ver con el kava kava pefo hablando de ansiedades soy un buen ejemplo jajajaja saludos tio de la vara!
 
-