El Arca de Noé

pikachu

Semilla
31 Mayo 2005
1.584
5
0
50
minso, las chinches de las que hablas son malas para las plantas. Succionan la savia de las plantas con una pequeña trompa que tienen pegada al cuerpo.

Y encima huelen peor que un zorrillo!! puagggggggggg
Saludos!!
 

jansenito

Semilla
13 Abril 2004
499
3
0
30
Yo que haya comprobado influye en su crecimiento, las noches de luna llena como hay mas luz no duermen. Estan empinadas 4 dias sin descanso. En cuanto a la recolecta y plantación de semillas en luna llena yo opino como Board, creo que hay cosas bastante más importantes que eso. Como el tamaño del agujero o maceta, la tierra, el abono, la humedad, el calor....
 

porrazo

Semilla
9 Abril 2004
2.132
11
0
Minso disculpame , se me pasó tu post y no pude contestarte, lo siento.
Las chinches de campo http://www.pbase.com/image/22446711
Es un insecto que se alimenta de la savia de las plantas.
En ocasiones dá lugar a plagas destrozando muchos cultivos.
No es el caso de la marihuana, o hasta el momento, no he tenido noticias.
Es posible que algun individuo parasite alguna vez chupando con su larga trompa alguna planta pero es una cosa esporadica.
Es curiosa una faceta de este insecto(hay cientos de subespecies de formas y colores diferentes al de la foto aqui en Europa), dispone de unas glandulas de defensa olfativas que utiliza cuando está en peligro, por eso huele tan mal cuando se coje o se molesta a este insecto.
Quadate tranquilo Minso,es dificil que un par de estos insectos arruine tu cosecha,por cierto hay un ave que las busca con pasión, la codorniz se "pirra" por ellas.
Saludos, Porrazo.
 
Hola
Porrazo si tardo en mandarte las semis,es por que estoy esperando haber si encuentro alguna en los cogollos de sand storm que ya estoy catando y ya te mando las de afghani con ellas,de afghani ya tengo para enviarte con esas cuenta seguro
La sand storm por cierto esta buena,un sabor distinto a lo que e provado por ahora...y te pone bien jajja
Voy a hacerme otro haber si te encuentro alguna semi jajja
Suerte
 

porrazo

Semilla
9 Abril 2004
2.132
11
0
!Aver si te ván a sentar mal diablillo...!!!!!! que envidia me dais.
Saludos.
Porrazo.
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola, pues gracias por la info. el caso es que no he visto mas y era una duda que yo tenia. Salut
 

elormeno

Semilla
3 Abril 2005
2.638
27
0
51
buscando ubicación
www.cannabiscultura.com
Wenas

Lo primero felicidades Porrazo, según lo de abajo hoy es tu cumple.

japi verde tu yu
japi verde tu yu
japi verde mr porrazo
japi verde tu yu :mrgreen:

Bueno, lo de mis semis, lo mismo que ramses, hasta que no coseche, no sé si tendré alguna.

De todas formas, tengo unas super skunk de sensi, que no sé qué hacer con ellas, si no me salen las blue-hash, te mando las de super.

Salud y buenos humos
ElOrmeno
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
............ :D :D Y KE KUMPLAS MUCHOS MASSSSSSS.............



venga chaval ke estas hecho un yugurin de frutas del boske!! :lol: :p :D


un abrazo kampeon!!
 

mcanso

Semilla
21 Febrero 2003
461
0
0
¿?CANTOS

POS ESO FELI Y CUANTOS 43 O 44 jejejejej si son 4 4 te de tendran por cuatrero jejejeje que punto felicidades de verdad y ya pispo tienes esas semis de lo dicho hata lego colega y me voy a ver a los blancos a ver si ganan y de paso un peta a tu salud lo dicho cl la almeja con bicho jajajaj. :p :twisted:
 

porrazo

Semilla
9 Abril 2004
2.132
11
0
!!!!!Aver camarero, champan para todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Gracias a todos por el detallazo,voy para viejo josmios.
Toda mi ilusión seria cumplir 200 o 300 mas...
En fin, me habeis dejado sin poder decir nada mas, os envio un abrazote a todos.
Porrazo un poco mas viejo...
 

luchewar

Semilla
23 Abril 2005
1.506
0
0
47
Oye peo estais seguros que es su cumple?, si es asi , """porrazo, mamon cumple como un campeon""" un año mas sabio un año mas viejo es lo que tiene esto, yo de mayor quiero ser como tu :mrgreen: ,enga regalanos unas palabras amigo porrazo.

te deseo un feliz dia -LUCHEWAR-
 

luchewar

Semilla
23 Abril 2005
1.506
0
0
47
Ups estabamos escribiendo al mismo tiempooooooooo veo que si es tu cumpleeeeeeeeeeeee juasssssssss.

-LUCHEWAR-
 

porrazo

Semilla
9 Abril 2004
2.132
11
0
Lo que mas intrigado me deja es que no puse mi edad en el foro, incluso mirando quien cumple años hoy,yo al menos yo no veo mi nick...
¿Como te has enterado de eso Elormeno???Me has dejado de piedra.
En fin cosas de esas paranormales serán... jajajaja
Saludos a todos de nuevo incluso al Luche... jajajajajaj Porrazo.
 

obi7-7obi

Semilla
14 Mayo 2005
765
2
0
maia
ZORIONAK LAGUN :D :D y muuuuchosss mas k podamos disfrutar de verte por aki ayudando a los noveles y no tan noveles.
seguro k lo habras celebrado como los buenos kanones mandan :D

p.d. te hubiera felicitado antes pero hasya k no lo has confirmado h preferido dejarlo ya k no se vosotros pero en mi ordenata no aparecia tu login, no lo entienorr 8O

nos vemos por el foro amigo 8)

saludos a todos.
 

porrazo

Semilla
9 Abril 2004
2.132
11
0
Pos gracias majo, pero juraria que nunca he puesto por ningun foro la fecha de mi naciemiento¿ tu no serás de la secreta no? jajajajajaja
Bueno, no te preocupes,no me voy a quedar sin dormir, se agradece el enlace.
!!!!!Ya han llegado las primeras semillas!!!!!!! una destrozada por la incompetencia de la gente de Correos, pero han llegado, gracias de nuevo Ivan.
En solo un mes, ya estoy germinando,estoy deseandolo como niño esperando a los Relles Magos.
Ya tengo la tierra, los recipientes de barro y demas zarandajas, propias de este menester.
Os vais a aburrir...Pero bueno en estas fechas, seguro que habrá poca gente aqui.
Me gustaria comentar lo grato que ha sido poder conocer a algunos de vosotros por msn, mucho cambia la imagen de la persona cuando , de ver un avatar( que te te hace pensar como es la personalidad de esa persona) a hablar y compartir un buen rato de charla y experiencia.
Bueno, no quiero cansar, me vais a dejar que me salga "del tiesto" por una vez:
!!!!!!!!!!!!Luche, mamona, te fumas to la goma!!!!!!!!!....
jajajajajajaja.
Un abrazo a todos de corazón.
Vuestro amigo Porrazo.
 

porrazo

Semilla
9 Abril 2004
2.132
11
0
Escribiré 1000 veces que reyes se escribe con y...
Lo siento, cosas del teclado...
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
El kalifa de utrera??

ese es un monstruo!!

saludos 8)
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
porrazo dijo:
Escribiré 1000 veces que reyes se escribe con y...
Lo siento, cosas del teclado...
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
No se si es la skunk o que el chiste es realmente cojonudo. El luche te ha pillado :p

Un saludo artista.
 

luchewar

Semilla
23 Abril 2005
1.506
0
0
47
Otia,otiaaaaa lo que me ha diiiisooooo!!!!!!! un rey y una reina son REYYYYYYYESS y digo RE"" Y"" ES, por mas que lo quieras arreglar y aunque yo me fume la goma : ,jijijiji te has colaooooooo amigo mio , aunque por esta vez y sin que sirva de precedente, teniendo encuenta que eres un año mas viejo y que aun estas pensando en ello ,se te puede perdonar :mrgreen: .

p.d: emerito joio no se te escapa una :wink: .


un abrazo viejete-LUCHEWAR-
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Pos na ,que me apunto a las felicitaciones del amigo Porrazo, que incluso llego a ser por un tiempo Porraso XD me acuerdo yo, y por supuesto al jolgorio general, que a falta de cultivos exterioressssssss (aunque a mi todavia me queda algo por recojer) habra que entretenerse en algo digo yo, pues na un abrazo a todos seguir asi. Salut
 

porrazo

Semilla
9 Abril 2004
2.132
11
0
Debo de agradecer infinitamente a Turbo, me ha mandado dos variedades de semillas, la nebula y la mazar.
Gracias maestro,de ti aprendimos muchos de los aqui presentes, es una pena que no nos deleites con tus opiniones.
Te tendré informado de como va el " experimento", gracial por todo y animate.
Ya sabes donde tienes y como te dije tu casa y un buen amigo para lo que necesites.
Tu amigo Porrazo.
 

turbo

Cogollito
27 Febrero 2004
2.247
10
43
51
cs
hola porrazo yo siempre estoy por aki por las semillas trankilo hay ke parte de eskejes yo parto de semillas y siempre tengo alguna.
ayer mismo puse 17 afghani#1 y 20 nlx big bud aver si sale bien la cosa.
 

porrazo

Semilla
9 Abril 2004
2.132
11
0
!!!!!!!!!Llegaron las de Markoni!!!!!!!!
Markoni, mil gracias por molestarte en enviarme esas dos variedades. Las Superskunk y las Power Plant.
Llegaron todas en perfecto estado y ya, listas para empezar en Enero.
Ya sabes que te debo de pagar esa caja de "botelines", aver cuando te decides y quedamos.
Muchas gracias de nuevo Markoni, te envio otro abrazote.
Porrazo.
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
:D Gratas noticias estimado Porrazo,ha sido un placer para mi y ahora me kedo mejor sabiendo ke te llegaron :D :D

jojojojo,en kuanto me dejen conducir mi buga nos bebemos esa cervessita,jejeje pero del gambrinu :p

un abrazo tio y ke tengas buen cultivo.
 
-