EL ARCA DE OTTO ''AL RESCATE DE 20 VARIEDADES''

Skyhold

Cogollito
6 Julio 2008
1.710
41
58
Anda que no te cuidas bien, golosón!!!!! Pues nada, un placer haber seguido tu seguimiento mientras ha durado. De puta madre está que te hayan gustado la mayoría de las variedades que hayas probado. Lo único que me extraña es lo que comentas de la Moby Dick, que dicen de ella que es un hierbón y me parece raro lo que comentas. Tendrás que hacerte con algún otro clon de Moby para comparar, no crees???
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
ese otto 8)

coincido contigo en la critical jack, aunque espera un poco más para contemplar todo el potencial 8) . la rosetta, con calma, que verás como te sale un plantón :D . la bilbo... yo esque de genetik ya me he llevado un chasco y nunca máis :) . no anuncian para nada lo que venden :) .

pues venga, tíu, a ponerse morao toca :lol: .

saludoos
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
como le des un buen crecimiento a la rossi vas a tener que ampliar el techo ,,,, no se porque se te quedaron enanas pero de todas las cultivadas :? suerte en exterior no gusta muxo de dobladas ya veras la apical que saca bueno esperemos verla nosotros tambien :twisted: las critical jack las voy a cultivar para septiembre me pica muxo el gusanillo despues de ver las del forete sacan buenas porras las jodias ,,, y la bilbo cuando la pruebes no querras otra critical nunca mais :twisted: :twisted: :fumador2: :mrgreen: a disfrutar de lo que te queda golfoooooooooooooo que te vas a quear mas pa ya que pa ca jajajjajaj
 

cannabicina

Semilla
27 Julio 2009
108
1
0
32
Madre mia como te cuidas otto :D .Muy buena pinta todas!Las madres menudo geneticón!sacan ramas como locas :D .Oye la cheese esa es la de dinafem?¿esque me voy a comprar esta semilla pero no se si la de DINAFEM o la de GREENHOUSE ,aconsejarme cual va a ir mejor..

Saludosssss
 
-