El Armariete del PinX

pinchons

Gran Cogollo
12 Junio 2019
538
1.145
118
39
Que me vas a contar, agosto 70% o más
El tema es que aunque haya humedad alta, si tienes movimiento de aire por todo, es muy difícil que te pillen algo, por eso cuanto más ventilación, mejor.
Pues si, ahora en el nuevo cultivo le meteré un segundo extractor y algún ventilador más tb


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: casi guapo

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Que pena tío con la buena porra que tiene tener que tirarla a la basura. Yo después de tirar unos pocos gramos de Vanilla lo tengo claro,poda apical o ventiladores a saco. Tengo uno solamente pero vienen dos más en camino. El próximo lo volveré a hacer sin podas,a ver que tal.
Cuanto daño está haciendo la Vanilla Frosting 😅 .
Tengo un paquete también de tres semas de Sour Betty ,igual las pongo en el siguiente😜
 

Reggae1402

Gran Cogollo
Que pena tío con la buena porra que tiene tener que tirarla a la basura. Yo después de tirar unos pocos gramos de Vanilla lo tengo claro,poda apical o ventiladores a saco. Tengo uno solamente pero vienen dos más en camino. El próximo lo volveré a hacer sin podas,a ver que tal.
Cuanto daño está haciendo la Vanilla Frosting .
Tengo un paquete también de tres semas de Sour Betty ,igual las pongo en el siguiente
Se sabe que es el cruce?
 

pinchons

Gran Cogollo
12 Junio 2019
538
1.145
118
39
Que pena tío con la buena porra que tiene tener que tirarla a la basura. Yo después de tirar unos pocos gramos de Vanilla lo tengo claro,poda apical o ventiladores a saco. Tengo uno solamente pero vienen dos más en camino. El próximo lo volveré a hacer sin podas,a ver que tal.
Cuanto daño está haciendo la Vanilla Frosting .
Tengo un paquete también de tres semas de Sour Betty ,igual las pongo en el siguiente
Toda la porra?? Iba a extirparlo la verdad... sin tocar lo podrido a ver hasta donde llega... la tiro toda??


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

pinchons

Gran Cogollo
12 Junio 2019
538
1.145
118
39
Que pena tío con la buena porra que tiene tener que tirarla a la basura. Yo después de tirar unos pocos gramos de Vanilla lo tengo claro,poda apical o ventiladores a saco. Tengo uno solamente pero vienen dos más en camino. El próximo lo volveré a hacer sin podas,a ver que tal.
Cuanto daño está haciendo la Vanilla Frosting .
Tengo un paquete también de tres semas de Sour Betty ,igual las pongo en el siguiente
Buah de la Betty tb tienes?!! Que bueno, menudo currazo se pegaron los de Anesia.

A mi me tienen enamorao


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: casi guapo

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
Oye pues si vas a pillarte semis de vanilla, a ver si nos juntamos unos cuantos y les pedimos descuenta de cantidad o de patrocinio o algo... jejejej yo en cuanto llegue octubre pillaré nuevas genéticas y estas están en el top de la lista...


Sent from my iPhone using Tapatalk
pues creo q hay un hilo pa ello, pero me suena q hubo lío x ese tema hace poco, o fue x esquejes el lío?? xd yo no tengo problema en juntarnos pa comprar a mejor precio, aunque bueno, a mí con 4 o 5 semillas me basta, luego tiramos de propagador y ya saco 25 pa llenar el armariete.
 

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
q traerá esto?

Anesia-Inddor-Mix.jpg

he visto que cuesta lo mismo comprar 3 semillas que 10 en la web... no se si nos tendremos q juntar muchos para conseguir algún descuento, pero vamos yo por 27,50 me quedo con las 7 que menos te molen del mix jajaja malo será
 
  • 🤣
Reacciones: casi guapo

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
q traerá esto?

Ver el adjunto 802520

he visto que cuesta lo mismo comprar 3 semillas que 10 en la web... no se si nos tendremos q juntar muchos para conseguir algún descuento, pero vamos yo por 27,50 me quedo con las 7 que menos te molen del mix jajaja malo será
A mi me hacen un precio especial,eso sí,hay que comprar 100 semillas
 
  • 👍
Reacciones: Noxe

pinchons

Gran Cogollo
12 Junio 2019
538
1.145
118
39
De la q tendrán sobre stock o algo.... yo estaba pensando en pillarme 10, 5 de cada, para ver diferentes fenos... hace mucho q no invierto en buenas semillas y me motiva este banco.

Referente a la botrytis, había llegado hasta la médula, así que he cortado toda la porra desde abajo mientras solo sea esa... voy a poner el turbo y empezaré a cortar esta noche ya

Saludos


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • 🙁
Reacciones: casi guapo

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
A mi me hacen un precio especial,eso sí,hay que comprar 100 semillas
joer pues ya te pueden hacer buen precio, xq gastar 1000 pavos en semillas... tela, y encima que sea solo 1 variedad.

Yo tenía pensado más bien gastar sobre 50 pavis jaja y si me hacen algo de precio x gastar más pues igual hasta 100 xd pero a esas cifras tendría q llamar a codifis.
 
  • 👍
Reacciones: casi guapo

Reggae1402

Gran Cogollo
joer pues ya te pueden hacer buen precio, xq gastar 1000 pavos en semillas... tela, y encima que sea solo 1 variedad.

Yo tenía pensado más bien gastar sobre 50 pavis jaja y si me hacen algo de precio x gastar más pues igual hasta 100 xd pero a esas cifras tendría q llamar a codifis.
Si han de ser iguales, desmotiva un poco. Pero 100 semillas entre 10 personas, no es nada.
 
  • 👍
Reacciones: casi guapo y Noxe

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
joer pues ya te pueden hacer buen precio, xq gastar 1000 pavos en semillas... tela, y encima que sea solo 1 variedad.

Yo tenía pensado más bien gastar sobre 50 pavis jaja y si me hacen algo de precio x gastar más pues igual hasta 100 xd pero a esas cifras tendría q llamar a codifis.
Te puedo garantizar que como mucho te van a costar 50 o 60 pavos las diez semillas y si puedo apretar más y rascar algo lo intentaré,eso lo dejáis en mis manos 😜
 
  • 👍
Reacciones: dthporro y Miguelitro

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Si han de ser iguales, desmotiva un poco. Pero 100 semillas entre 10 personas, no es nada.
Cuando se forme un grupo para comprar las semillas hablaré con ellos. Si pueden ser dos o tres clases o lo que sea,eso hay que hablarlo,a todos no les gusta hacer multi-cultivo
 

pinchons

Gran Cogollo
12 Junio 2019
538
1.145
118
39
Cuando se forme un grupo para comprar las semillas hablaré con ellos. Si pueden ser dos o tres clases o lo que sea,eso hay que hablarlo,a todos no les gusta hacer multi-cultivo
Ya ves, lo suyo sería eso, agrupar varias.

Yo tb tendría otro colega interesado en pillar unas 5 o así, + mis 10 ya son 15 , más las de [mention]dthporro [/mention] ya son 20... venga venga es coña, no hay prisa, pero estaría bien preguntar, decirles que vamos a hacer seguimientos... yo si queréis mando un mail a ver q dicen, me sabe mal marearte [mention]casi guapo [/mention] que a ti ya te han surtido a base de bien


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: dthporro

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.741
228
Noo. Vas quitando hasta veas que no queda rastro del hongo,pero tampoco seas rata y apures que juegas con tu salud. 😅
Yo apuraba a saco mechero en mano iba quemando para desinfectar lo que había después del hongo, mal no me fue jejeje aunque siempre está el factor sorpresa y lo que antes era sonrisas ahora son lágrimas, mientras voy escribiendo voy recogiendo velas por si las moscas estoy fatal 😅
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Yo apuraba a saco mechero en mano iba quemando para desinfectar lo que había después del hongo, mal no me fue jejeje aunque siempre está el factor sorpresa y lo que antes era sonrisas ahora son lágrimas, mientras voy escribiendo voy recogiendo velas por si las moscas estoy fatal 😅
Hoy he encontrado unos cogollos que tenía de Vanilla,los dejé aparte porque estaban muy cerca del hongo. Total que me he rallado y los he tirado 😅
 
Última edición:
  • 😲
Reacciones: Miguelitro

pinchons

Gran Cogollo
12 Junio 2019
538
1.145
118
39
Buenas!! Semana movidita! Acabando de cortar todo el armario aún salieron dos porras más con algo de botritis, se extirpó quirúrgicamente y al lío.










Todo el finde rapando a las peques y así están... diluvio universal con inundacion incluida que tuve que apagarlo todo y menos mal que estaban mis colegas para ayudarme a achicar agua.

Ya con el armario principal vacío tocó limpieza a fondo de todo, ventiladores, extractor, fíltro...

Mientras en el armario de los esquejes he vuelto a fumigar. Esta vez con sumifive, esferenvalato, es lo único q me funciona contra la mosca blanca y parece q ha ido bien.

Luego ya transplante al principal con fierra light mix de plagron, guano en pellets de guanokalong y hummus, esa es mi mezcla.

Esta vez en vez de 12 macetas puse 9, y la verdad q tienen buena pinta, un pelin demasiado altas pero bueno, subiera la altura media del cultivo medio metro o así.


Estoy planteándome si poner malla o tutores...

Me da miedo preguntar... me da a mi q Nadir quiere Malla... la verdad es q a la larga es un coñazo... quizás pruebe sin a ver sie baja mucho el rendimiento...

Ahí os dejo unas fotos de todo el proceso

Saludos

PinX









Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Reggae1402

Gran Cogollo
Buenas!! Semana movidita! Acabando de cortar todo el armario aún salieron dos porras más con algo de botritis, se extirpó quirúrgicamente y al lío.










Todo el finde rapando a las peques y así están... diluvio universal con inundacion incluida que tuve que apagarlo todo y menos mal que estaban mis colegas para ayudarme a achicar agua.

Ya con el armario principal vacío tocó limpieza a fondo de todo, ventiladores, extractor, fíltro...

Mientras en el armario de los esquejes he vuelto a fumigar. Esta vez con sumifive, esferenvalato, es lo único q me funciona contra la mosca blanca y parece q ha ido bien.

Luego ya transplante al principal con fierra light mix de plagron, guano en pellets de guanokalong y hummus, esa es mi mezcla.

Esta vez en vez de 12 macetas puse 9, y la verdad q tienen buena pinta, un pelin demasiado altas pero bueno, subiera la altura media del cultivo medio metro o así.


Estoy planteándome si poner malla o tutores...

Me da miedo preguntar... me da a mi q Nadir quiere Malla... la verdad es q a la larga es un coñazo... quizás pruebe sin a ver sie baja mucho el rendimiento...

Ahí os dejo unas fotos de todo el proceso

Saludos

PinX









Sent from my iPhone using Tapatalk
Faltan ventiladores ahí, mete más que ya verás que no te vuelve a pasar lo de los hongos
 
-