El Armariete del PinX

pinchons

Gran Cogollo
12 Junio 2019
538
1.145
118
39
Yeee chavales! Disculpar la falta de updates pero ya se sabe que en época vacacional… con suerte he tenido un colega que pudo ir a echarme un par de regaderas como aquel que dice

Ay van bastante bien la verdad para estar a maximas de 33-34 y no llega a 200w solo les no me puedo quejar… yo creo que en una semanita ya las pondré a 12h, en cuanto estiren un pelin más y se hagan un poquito más gordos los tallos.

Les he puesto sílice que me venía de regalo con el kit de Mills y a ver si hace algo o q ah y los medidores recién calibraditos






Saludos


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

pinchons

Gran Cogollo
12 Junio 2019
538
1.145
118
39
Buenasss, seguimos para bingo.

El pasado día 27 fue el primer día a 12h, que no tengo fume y me está saliendo cara ya la broma

Por lo demás están creciendo muy bien para el caloraco que hace.

Como ya están a 12h ya he tenido que meter más chicha de luz, estaban solo con led unos 180W y ahora he enchufado el Lec central a 190W y bajado los Leds a unos 80-100w y me ha subido la temperatura hasta 34-35… peligro… cruzó los dedos para que las lluvias bajen las temperaturas… a ver si hay







No se si son las ganas que tenia de cultivar… pero pa mi tienen una pinta brutal q ver me pintan un poco de sobre ferti (me da a mi… si alguien puede opinar se le agradece inmensa mente)

Saludos a todos


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Reggae1402

Gran Cogollo
Buenasss, seguimos para bingo.

El pasado día 27 fue el primer día a 12h, que no tengo fume y me está saliendo cara ya la broma

Por lo demás están creciendo muy bien para el caloraco que hace.

Como ya están a 12h ya he tenido que meter más chicha de luz, estaban solo con led unos 180W y ahora he enchufado el Lec central a 190W y bajado los Leds a unos 80-100w y me ha subido la temperatura hasta 34-35… peligro… cruzó los dedos para que las lluvias bajen las temperaturas… a ver si hay







No se si son las ganas que tenia de cultivar… pero pa mi tienen una pinta brutal q ver me pintan un poco de sobre ferti (me da a mi… si alguien puede opinar se le agradece inmensa mente)

Saludos a todos


Sent from my iPhone using Tapatalk
Estás desaparecido
 

pinchons

Gran Cogollo
12 Junio 2019
538
1.145
118
39
Eyy señores… sorry, siento haber abandonado el seguimiento…

Entre que eran esquejes poco motivadores y que se me empezaron a desplomar todas y cada una de las ramas… un poco desastre el
Final la verdad… peor tengo ahora el armario lleno de Anesia y estas si q m motivan.

Venga esta noche subo cositas va, que este se merece segui, ademas que se lo prometimos a los de Anesia

Saludos a todos, voy a ir poniéndome al día con vuestros hilos


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: casi guapo

pinchons

Gran Cogollo
12 Junio 2019
538
1.145
118
39
Te ha pasado igual que a mi, puse esquejes de un colega y venían con araña, a la basura todos que aún no había empezado la flora. Vuelvo a las semillas que no me dan problemas
Tal cual… de hecho algunas aún siguen colgadas en el armario más secas que la mojama ya…

Pero que diferencia hace tener buenas genéticas, pillarte semillitas nuevas para motivar y es q ya se nota la diferencia… los troncos, el tacto de las hojas… es que hasta pinchan, esto que están ásperas al tacto a saco… me encanta…

Vanilla Frosting, Blueberry Moonrocks y Gorilla #4

Aquí os las presento con unas 4 semanitas en las macetas definitivas de 17L

Iba a hacer SCROG pero se ve que me dieron una lechuga (BB Moonrocks) los de amnesia y me va a complicar la jugada…









La verdad es que el topping ha ido genial, tienen muchas ramas y bien abiertas, solo le hice LST a una y ya se lo he quitado porque me gusta como se abrieron las que no se lo hice, si es verdad que tienen la bifurcación más abajo.

Les daré Linea Mills, aunque todavía no empecé, solo les doy Calmag y un riego con fish mix + bio heaven-> Que no se Que tiene pero me encanta de vez en cuando darles con ese combo y les sienta genial.

Saludos compañeros contento de estar de vuelta por aquí


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

pinchons

Gran Cogollo
12 Junio 2019
538
1.145
118
39
Bueno pero no están hasta arriba… tendrán menos de 15L seguro… esto es como lo de soy de hueso ancho… pues igual… soy de macetones pero si probablemente el próximo baje a 11L

Sin olvidar los dos dedos de bolas de arcilla del fondo…


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

pinchons

Gran Cogollo
12 Junio 2019
538
1.145
118
39
Bon día y feliz domingo a todos.

Así están mis pekes de hermosas y felices. La lechuga BB Moonrocks ya ha estirado que da gusto, de hecho ha pasado a su hermana (Las primeras derecha y medio)




Luego tengo la de la esquina del fondo derecha que salió con dos ramas principales… eso quería decir que una era un clon de la madre? Creo que es de la BB Moonrocks iremos viendo… aquí el detalle, no se si se verán los dos tronqueles desde la base

Luego las Gorilla me ha salido una con el virus ese de hojas feas y la otra guay, me da a mi que me van a dar problemas porque van a estirar mucho y he desestimado poner la malla y hacer scrog por tener tanta variedad diferente… y para no alargar más tb…



Las Vanilla van solas… mil ramas y un gustazo…


Saludos a todos

PinX


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

pinchons

Gran Cogollo
12 Junio 2019
538
1.145
118
39
Cuando te sale un clon de la madre es cuando salen dos plantas de una sola semilla.
Pues eso, de aquella salieron dos, no le hice foto al inicio porque pensaba q no iban a tirar, se quedaron enanas casi 2 meses. Enanas me refiero a ni 3 brotes ni dos dedos de altura… fue ponerlas en el macetón bajo los focos y parriba


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: kabalant y casi guapo

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Pues eso, de aquella salieron dos, no le hice foto al inicio porque pensaba q no iban a tirar, se quedaron enanas casi 2 meses. Enanas me refiero a ni 3 brotes ni dos dedos de altura… fue ponerlas en el macetón bajo los focos y parriba


Sent from my iPhone using Tapatalk
Pues entonces una es el clon. En teoría lo tendrías que ver en la calidad de las flores
 
  • 👍
Reacciones: kabalant

pinchons

Gran Cogollo
12 Junio 2019
538
1.145
118
39
Pues entonces una es el clon. En teoría lo tendrías que ver en la calidad de las flores

Aquí el detalle del
Doble tronco… os prometo que no están enterradas

Pues a lo mejor es de la Vanilla, por ahora es a la q mas se parece de las 3…

Pero vamos, brutal la diferencia en las genéticas… huele el armario una barbaridad… y están en crecimiento!!!

Espectáculo


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: casi guapo

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52

Aquí el detalle del
Doble tronco… os prometo que no están enterradas

Pues a lo mejor es de la Vanilla, por ahora es a la q mas se parece de las 3…

Pero vamos, brutal la diferencia en las genéticas… huele el armario una barbaridad… y están en crecimiento!!!

Espectáculo


Sent from my iPhone using Tapatalk
Ah!! Pero no sabes cual es?
 

pinchons

Gran Cogollo
12 Junio 2019
538
1.145
118
39
Ah!! Pero no sabes cual es?
Que va… sé qué 3 hay en el armario… pero pasaron tanto tiempo en el de esquejes y había perdido tanta motivación que el día del transplante se me mezclaron Así que me da a mi que tendré que llamarte pa q m digas cuál es la Vanilla ña Blackberrymoonrocks sabéis de alguien que La Haya puesto! O la Gorilla #4 ? Ahora buscaré a ver, pero de Anesia por el foro poco hay no? Como he estado un año y algo desconectado…

Es que ya te digo… salió doble y no volvió a crecer más… estaban bajo dos focos led de 45w cada uno pero la verdad q las tuve a agua del grifo y 0 atención durante más de dos meses…

Puede que por ser dobles no tirasen o necesitasen más luz para empezar o que coño? Fue ponerlas en el principal y tirar parriba a saco…

En fin cuando empiece la flora ya las acabaré de distinguir, por ahora por fenotipo ya las tengo más o menos claras… creo

Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Última edición:

pinchons

Gran Cogollo
12 Junio 2019
538
1.145
118
39
Feliz navidad compañeros del fumeteo

Lo primero, felices fiestas y espero que estéis todos bien… cuidado que hay mucho suelto por ahí…

Por aquí va todo de lujo… ya falta menos para cambiar a 12/12, yo creo que para el día 1 o así ya las pondré, las Gorilla se me van a ir de varetas pero bueno… les tuve q hacer topping a todas las puntas centrales a ver si así las freno un poco pero va a ser inevitable…

He abierto una Vanilla y a la Gran Mamá Anesia, que como son dos troncos principales se deja doblar que da gusto… literalmente tener dos plantas en la misma maceta es brutal… me muero por verlas florecer…

Las BB Moonrocks brutales… arbusto total… ramones olorosos… va a ser una delicia… creo que nunca he puesto una tan indica…


Recién doblada arriba y después del doblado abajo de la Gran Mamá Anesia





Saludos


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

pinchons

Gran Cogollo
12 Junio 2019
538
1.145
118
39
Buenas y feliz año a todos!

Aquí la cosa va fina creo que hoy voy a poner ya el reloj a 12/12, están algo bajitas las BB Moonrocks pero tienen mil de ramas potentes to gordas así q nada, serán 3 arbustos espléndidos , la del medio de atrás tb pinta igual.

Como las veis, ya bien para flora no?

Saludos






Sent from my iPhone using Tapatalk
 

pinchons

Gran Cogollo
12 Junio 2019
538
1.145
118
39
Bueeeno pues no va toda tan bien… ya m extrañaba que la fe en medio (Vanilla) estaba súper abierta y muy muy paradita…


Ahí la explicación… surco del haberno… vale que he estado 6 días fuera… pero eso lleva ahí tiempo ya… así que un poco de alambre y no tenia otra cinta por casa…



He redistribuido para tenerla en frente y controlarla mejor y he puesto la lechuga BB en medio a ver si estira y se pone más hermosa.

Un par de días más que asiéntenla Vanilla herida y a empezar la fase de

Saludos y que os traigan muchas cosas los reyes… u os gastéis poco




Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Reggae1402

Gran Cogollo
Bueeeno pues no va toda tan bien… ya m extrañaba que la fe en medio (Vanilla) estaba súper abierta y muy muy paradita…


Ahí la explicación… surco del haberno… vale que he estado 6 días fuera… pero eso lleva ahí tiempo ya… así que un poco de alambre y no tenia otra cinta por casa…



He redistribuido para tenerla en frente y controlarla mejor y he puesto la lechuga BB en medio a ver si estira y se pone más hermosa.

Un par de días más que asiéntenla Vanilla herida y a empezar la fase de

Saludos y que os traigan muchas cosas los reyes… u os gastéis poco




Sent from my iPhone using Tapatalk
Como se rompió así?
 

pinchons

Gran Cogollo
12 Junio 2019
538
1.145
118
39
Le echarías una gotita de clonex ahí en medio para ayudar a cicatrizar o que?


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Reggae1402

Gran Cogollo
Le echarías una gotita de clonex ahí en medio para ayudar a cicatrizar o que?


Sent from my iPhone using Tapatalk
No te sabría decir, no creo que sea lo ideal. Venden cicatrizantes. Pero el cannabis tiene bastante facilidad para curar, si no quieres pedir nada, yo la dejaría con la cinta.
 
  • 👍
Reacciones: Sementeiro y pinchons

pinchons

Gran Cogollo
12 Junio 2019
538
1.145
118
39



Bueno pues ayer día 03/01 ya han sido sus primeras 12h de Flower. Dejaremos esta semana de transición y empezaremos a contar de aquí a 6 o 7 días.

Se han quedado así, de hermosas. Saque una Vanilla para poder llegar a la Gorilla del fondo izquierda y empujarla al fondo del armario ya.

Como veréis están hermosas, llenas de brotes y tallos por todos lados. Se me hace raro y me siento algo perdido por no hacer SCROG pero bueno, iremos aprendiendo.

Este finde limpieza de bajos y esquejes de todas menos las Gorilla, que no me acaban, hojas feas y muy espigadas para mi gusto.

Las Vanilla y las Blackberry Moonrocks me tienen encandilado haremos hijitos de todas, sobre todo de Mamá Vanilla de Anesia (Fondo derecha)

Os dejo también la tabla de Mills que es la que estoy siguiendo, que me he dado cuenta de que nunca hablo de que les doy de comer.

Riego aprox. 1L por maceta con la proporción de la semana 2 de crecimiento, alternando riego con Mills, riego con cal/mag + agua

El Ph alrededor de 6,5 normalmente y la EC del último riego la dejé en 1,1 como dice la tabla, partiendo de 0,4 tras echarle el cal/mag.

No me quedaba más del A y B así que solo eche la proporción de la semana 1 hoy ya compro jiffys y A/B

Bueno algún que otro riego con Bio Heaven y Fish mix por ahí entremedias tb ha caído, que los tenía por aquí sobrando y m encantan.

Aquí la tabla de Mills para el que no la conozca




Saludos a todos

PinX


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

pinchons

Gran Cogollo
12 Junio 2019
538
1.145
118
39
Que opináis de dejarlas ahora tranquilas dos semanitas y ya cuando les haga el lollipop o limpieza de bajos ya enraizó esos brotas aunque estén empezando a florecer, no?

[mention]Reggae1402 [/mention] a ti si q te enraízan bien aunque estén ya en flora no?

Saludos y buen finde


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Samesugo

pinchons

Gran Cogollo
12 Junio 2019
538
1.145
118
39
Primeros 7 días a 12/12

Máximas de 27-28 mínimas de 17-18 grados

Hoy recojo en el grow Guano en polvo y Humus para echar al sustrato y a ver cómo va todo, pero la verdad es q por ahora todo muy bien, me piden mucha agua la verdad, estoy regando con la misma cantidad de agua que con 1 planta más… y aún estamos en semana 1/2… de hecho me confié y cuando abrí el armario a los dos dias de regar ya había una BB Moonrocks y alguna Vanilla pochas… añadir siguiente m marcaron garra muchas hojas y hoy ya vuelven a estar todas contentas

También he pedido tutores de plástico que tengo unos de bambú que me metieron bichos hace tiempo y m dan mal rollo la verdad, usaré los verdes que tenéis todos.

Y eso, seguimos para Bingo de la mano de Mills Nutrients y Anesia Seeds menudo combo






Saludos


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Última edición:
-