El Armariete del PinX

pinchons

Gran Cogollo
12 Junio 2019
538
1.145
118
39
Saludos compañeros

11 días de flora y top dressing de Guanokalong polvo (unos 80gr por planta aprox) y hummus el doble.

Madre mía cómo les ha sentado… espectacular… riego con cal mag y fish mix 2ml/l

Llevan dos dias con las puntas más tiesas las Gorilla han cogido mejor color y en general muy sanas. En unos días poda de bajos y esquejes + tutores










Que troncazo

Saludos gente


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

pinchons

Gran Cogollo
12 Junio 2019
538
1.145
118
39
Ahí vamos cumplidos primeros 14 días a 12/12 y creo que ya tengo una favorita… la Blackberry Moonrocks del fondo por ahora la que más promete… menuda estructura… menudos bolonchos se gasta ya en tan poco tiempo… o va a ser muy rápida floreciendo o me va a sacar un porroncio de 3 pares de narices



Tengo duda existencial, a ver si me podéis ayudar… tengo 200W de COBs y en el medio el Lec, la bombilla llevará ya 4 cultivos, este sería el 5o…. Vosotros qué haríais, cambiar la bombilla y aguantar el Lec un añito más o guardármelo para ahorrar para un Zeus o algo de eso…

Saludos


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Reggae1402

Gran Cogollo
Ahí vamos cumplidos primeros 14 días a 12/12 y creo que ya tengo una favorita… la Blackberry Moonrocks del fondo por ahora la que más promete… menuda estructura… menudos bolonchos se gasta ya en tan poco tiempo… o va a ser muy rápida floreciendo o me va a sacar un porroncio de 3 pares de narices



Tengo duda existencial, a ver si me podéis ayudar… tengo 200W de COBs y en el medio el Lec, la bombilla llevará ya 4 cultivos, este sería el 5o…. Vosotros qué haríais, cambiar la bombilla y aguantar el Lec un añito más o guardármelo para ahorrar para un Zeus o algo de eso…

Saludos


Sent from my iPhone using Tapatalk
Que te cuesta la bombilla? Tienes luxómetro?
Se ven geniales las plantas.
 

pinchons

Gran Cogollo
12 Junio 2019
538
1.145
118
39
No tengo luxometro pero si, la verdad es que están beautiful… por eso me planteaba cambiar la bombilla… pero claro son desde 50€ para arriba… más cerca de 70 y pico o por
Ahí… que si que si los guardo… toda piedra hace pared para el futuro Zeus o el q sea… pero y esos porroncios que?? Tendremos suficiente resina?? Nunca hay suficiente resina…


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Reggae1402 y Samesugo

Reggae1402

Gran Cogollo
No tengo luxometro pero si, la verdad es que están beautiful… por eso me planteaba cambiar la bombilla… pero claro son desde 50€ para arriba… más cerca de 70 y pico o por
Ahí… que si que si los guardo… toda piedra hace pared para el futuro Zeus o el q sea… pero y esos porroncios que?? Tendremos suficiente resina?? Nunca hay suficiente resina…


Sent from my iPhone using Tapatalk
El luxómetro por saber si sigue bien la bombilla lo decía. Pues depende cuando tengas pensado pillar los leds, si es más bien pronto que tarde, no la cambiaría.
 

pinchons

Gran Cogollo
12 Junio 2019
538
1.145
118
39

Limpieza de bajos tocaba anoche… os dejo un antes y después de algunas… ya me decís vuestra opinión, me pareció que se me había ido la mano pero cuando las metí en el armario de vuelta aún quite alguna más que claramente no le iba a dar ni un solo rayo de luz.

También aproveché para sacar babies de todas menos las Gorilla, demasiado espigadas para mi gusto. Saque 3 o 4 de cada para el siguiente cultivo.

Vanilla frosting







Blackberry Moonrocks ya pelada








Como el de mi grow no tenia Jiffys esta vez me he lanzado a hacer los esquejes poniendo un pegote de tierra con algo de humus y espolvoreadita de Mycorrizas. Nunca he enraízado esquejes así… así que a ver cómo sale la cosa… intentaré mantener el sustrato húmedo sobre todo en estos primeros días

No se porque no hice foto una vez puestas dentro otra vez, bueno si, porque la BB Moonrocks (frente derecha) en cuanto la saco del armario se m pone pocha y ya no está para foto. Es súper delicada la jodía… la única que se bebe todo lo que les echo… pero promete como la q más… enamorado de las 3 Blackberry MRs estoy

Saludos

PinX


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Reggae1402

Gran Cogollo

Limpieza de bajos tocaba anoche… os dejo un antes y después de algunas… ya me decís vuestra opinión, me pareció que se me había ido la mano pero cuando las metí en el armario de vuelta aún quite alguna más que claramente no le iba a dar ni un solo rayo de luz.

También aproveché para sacar babies de todas menos las Gorilla, demasiado espigadas para mi gusto. Saque 3 o 4 de cada para el siguiente cultivo.

Vanilla frosting







Blackberry Moonrocks ya pelada








Como el de mi grow no tenia Jiffys esta vez me he lanzado a hacer los esquejes poniendo un pegote de tierra con algo de humus y espolvoreadita de Mycorrizas. Nunca he enraízado esquejes así… así que a ver cómo sale la cosa… intentaré mantener el sustrato húmedo sobre todo en estos primeros días

No se porque no hice foto una vez puestas dentro otra vez, bueno si, porque la BB Moonrocks (frente derecha) en cuanto la saco del armario se m pone pocha y ya no está para foto. Es súper delicada la jodía… la única que se bebe todo lo que les echo… pero promete como la q más… enamorado de las 3 Blackberry MRs estoy

Saludos

PinX


Sent from my iPhone using Tapatalk
No te pases de húmedo en los esquejes, en tierra con mucha humedad en el sustrato, si te pasas pudren fácil.
 
  • 👍
Reacciones: Sementeiro y pinchons

pinchons

Gran Cogollo
12 Junio 2019
538
1.145
118
39
No te pases de húmedo en los esquejes, en tierra con mucha humedad en el sustrato, si te pasas pudren fácil.
Grande! Me lo apunto, no le daré mucho con el chuf chuf a la tierra y si a las hojas.

Bueno decir que hoy ya estaban todas tiesas y felices

Ninguna me ha acusado nada por la poda, ni una garrita ni nada. Muy contento, ahora que enraícen

Saludos


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

pinchons

Gran Cogollo
12 Junio 2019
538
1.145
118
39
Estoy como si fuera el primer cultivo… y van unos cuentos ya como para estar cuál niño pequeño esperando que llegue la hora de que se encienda para ir a verlo

Hoy después de dos riegos con comida les daré solo agua y cal mag que están tirando a demasiado verdes… luego pongo fotos de todas después de regar… peor vamos que con 17 días a 12h estén ya empezando con la resina me parece impresionante

[
Buen finde

PinX


Sent from my iPhone using Tapatalk

 

Jose marb

Oldtimer
11 Junio 2019
1.007
2.814
228
39
Hostia loko 😱😱😱 eso q es?? Jajajaja q raro tío corta la hoja y barnizala o algo pa guardar como recuerdo raro!!
A mi un año en una hoja gigante de una de exterior del mismo lado q te sale la banana me salió un tallo super fino q tenía una hoja de un pecíolo curva!
Jajajaja me arrepiento de no haberla guardado!! Creo q es una cosa rara q pasa! Pequeñas mutaciones.
Pero la tuya es más peligrosa!! 😱
Corta esa hoja!! Supongo q la tendrás más q revisada, algun otro índicio sospechoso por algún lado??
 

pinchons

Gran Cogollo
12 Junio 2019
538
1.145
118
39
Seguimos para Bingo,

23 dias a 12/12 y menos las mutaciones esas raras en las Hojas nada raro por ahora.

Huele que alimenta y las Vanilla ya van a la cabeza de las más resinosas y las BB las más gordacas…. Mmmm








Saludos


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

pinchons

Gran Cogollo
12 Junio 2019
538
1.145
118
39
Liadas varias…

Érase de uno que fue anoche a regar…

Se prepara los 12l de agua de Oi …

Calibro el medidor de EC….(siglos sin calibrarlo pensando que me faltaba 1 líquido porque solo tenía 1… resulta q solo es uno… ok lo calibro… me da mal un par de veces pero luego se calibra ok.

Hasta ahora solía echarle del de Biobizz (que había que echar un huevo y medio por lo visto)… con mi anterior calibración de EC tenía la medida cogida ya y echaba 45ml!! Para 12L de agua y se me quedaba la EC en 0,4….

Anoche empecé a usar el de Mills… y sin encontrar indicaciones de cuánto echar… pues eche 10ml… 1/4 del de Biobizz… PAM 1,1 de EC… ósea q es ultra concentrado el de Mills… llené otra garrafa, vacíe agua y eche nueva y lo baje solo a 0,7… hoy he llamado ya más agua y lo bajaré a 0,4… pero vamos…

Moraleja de la historia… no calibrar y cambiar de producto… y en caso de hacerlo echarlo de 1ml en ml… ahí queda la historia del domingo a cruzar los dedos y en cuanto se enciendan los focos que no estén pochas y a regar

Saludos y buen domingo a todos


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

pinchons

Gran Cogollo
12 Junio 2019
538
1.145
118
39
Uenasss

Anoche las pillé infraganti Antea de que se enchufarán los focos.

Ya corregido la EC a 0,4 le puse 2ml/L de Atazyme que me dio el del grow, un poco de enzymas para limpiar un poco el sustrato y aumentar la ingesta de nutrientes… según dicen…

Esto huele ya que alimenta cada vez que abro el armario…

Estamos a día 26 de flora y oh mama… a qué va a llegar esto?! En mi vida…



Vanilla Frosting





Blackberry Moonrocks




Saludos y buen Inicio de semana

Una duda señoras, los que tenéis cuenta de IG la tenéis en privada o en pública? Quiero ponérmela pública para que me puedan etiquetar marcas y mierdas de esas pero me da palo… ya sabéis… que opináis?

Saludos

PinX


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

pinchons

Gran Cogollo
12 Junio 2019
538
1.145
118
39
Con que Ec riegas?

Yo el Instagram la tengo pública, pero no tengo habilitados comentarios y demás de gente que no me sigue. Hay mucho pesado y mucho bot
Jeje ok me lo apunto

Sigo la tabla de Mills y el último riego que hice con comida llevaba 1,7 de EC algo mas bajo que lo que marca la tabla que ponía 1.8 - 2 para la 3a semana de flora.

Ahora ya con el medidor calibrado a ver qué me da el miércoles en el próximo riego con comida. Sigo dando 1 o 2 riegos con abono y 1 con agua + Calmag + enzymas


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

pinchons

Gran Cogollo
12 Junio 2019
538
1.145
118
39
Buenas compañeros

Pues al final si que están saliendo, menos mal, porque son de lejos las mejores genéticas que he tenido…

Me acojone un poco cuando me dijisteis que tuviera cuidado por el exceso de humedad en la tierra pero creo que saldrán el 90%…

Por lo menos los 9 que necesitaba ya los tengo fuera un poquito de hummus y Mycorrizas y una nueva vida se ha creado







Esta noche fotitos del principal en el Ecuador de la fase de flora

Buen finde a todos

PinX


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

pinchons

Gran Cogollo
12 Junio 2019
538
1.145
118
39
Buenas compañeros de lo verde

Día 34 a 12/12 y ya me huele toda la casa… mojazo… es una barbaridad… yo no se como va a acabar esto

Anoche día especial, riego con potingues de regalo del grow, Bio heaven, Top Max y acti vera + espolvoreadita de Guanokalong para acabar de ciclar esos cogollacos y a volar…

Puse algunos tutores a modo prevención… uno se me fue un poco la pinza y lo metí por todo el medio de la maceta… con mucho cuidadito eso si a ver si se me resiente… ahí unas fotillos en general de todo… la q menos hojas tiene y más resinosas son las vanilla, las más altas y pelachos blancos y resina más densa las gorilla y las Blackberry las q más hojas tienen…

Saludos











Sent from my iPhone using Tapatalk
 

pinchons

Gran Cogollo
12 Junio 2019
538
1.145
118
39
Madre mía… soy un fumao… next level…

A ver, voy a explicarme un poco…. Venía de inactividad por obra, las anteriores preciadas semillas de Anesia las tuve que dejar morir porque mi “querido” cuñao tardo meses en empezar la reforma, que implicaba el desmontaje de todo etc. más de 8 meses desde que lo quite todo hasta que se fueron… y se fueron a cuenta gotas… y en plena desesperacion pues ya puse a esquejes del de mi grow, y no se si fueron los propios esquejes o que el cultivo no era nada del otro mundo… pero me cagué… me cagué en el… y en las semillas q puse… pues casi q tb… y resulta q mirando las macetas de los esquejes veo escrito… BB (Blackberry Moonrocks) y en otra del fondo VF… Vanilla frosting… y en el suelo… una tarjeta de Gelato Dream…



Acto seguido voy al whatsapp de mi coleguita grower y veo que le dije que germinaba esto en septiembre 2021…


Así que nada… resulta que lo que tengo son Gorilla, Sour Betty y Gelato Dream y las que murieron por la obra fueron las Vanilla BB y MAC… porque yo esas etiquetas no las he puesto ahora…

me parto! sabéis lo bueno?? Que como están increíbles me da hasta igual… y tengo hasta más ganas de poner la Vanilla y la BB

Voy a releerme las fichas de las variedades yuhuuu


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

protah

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
810
647
118
Buenas compañeros de lo verde

Día 34 a 12/12 y ya me huele toda la casa… mojazo… es una barbaridad… yo no se como va a acabar esto

Anoche día especial, riego con potingues de regalo del grow, Bio heaven, Top Max y acti vera + espolvoreadita de Guanokalong para acabar de ciclar esos cogollacos y a volar…

Puse algunos tutores a modo prevención… uno se me fue un poco la pinza y lo metí por todo el medio de la maceta… con mucho cuidadito eso si a ver si se me resiente… ahí unas fotillos en general de todo… la q menos hojas tiene y más resinosas son las vanilla, las más altas y pelachos blancos y resina más densa las gorilla y las Blackberry las q más hojas tienen…

Saludos











Sent from my iPhone using Tapatalk
Esta preciosas tío!! Muy bien cuidadas, buenos putos y bien resinosas.
Pasate por mi seguimiento, aún no están tan avanzadas pero supongo que te gustará.
Un saludo!

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Sementeiro y pinchons

pinchons

Gran Cogollo
12 Junio 2019
538
1.145
118
39
Buenasss compañeros del fumeteo

37 días de Flower Power

2,5 de EC… mantenemos mínimas de 17 grados y 38% y maximas de 27 grados y 48% humedad

Pues así van

Siguiendo un poco la info de cada variedad creo que distingo bien las gelato de las Sour Betty, sobre todo por el parecido a la Diesel de uno de sus parientes en la Sour betty. Es IMPRESIONANTE el olor… me recuerda a la auténtica Cheese de Dinafem o la Diesel de Soma. Me tiene enamorado…

La gelato tiene un olor tb súper potente pero más a verde, más a menta… no sabría decir… pero hay un chuzo que va a batir todos mis récords de diámetro ñ, peso etc… ya va camino de diametro royo botella de 1L de cocacola

Luego quería comentaros que en la que salió doble, hay una de las dos que presenta unos cogollos brutales y la otra presenta unas cogollos raquíticos súper espigados pero que huelen que flipas… es difícil de apreciar sin hacer zoom en las fotos pero puede ser q en vez de ser un clon de la madre haya sido una mutación, en plan han salido dos tallos de la misma semilla, pero uno se ha quedado con las cualidades mermadas y carencias por este hecho de haber nacido doble?? Coincide con que esa fue la misma que sacó la pre flor macho Esa extraña en medio de la hoja…




Sour Betty 1

Gelato Dream 2

Sour betty Mami - Ojo que marcan colorines



Esta es la que os digo que tiene una estructura de cogollo mucho más raquítica que la de arriba que veis estando en la misma maceta… son totalmente diferentes…. Eso si, como empiece a engordar ahora va a ser flipante



Saludos y buen finde a todos


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

protah

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
810
647
118
Buenasss compañeros del fumeteo

37 días de Flower Power

2,5 de EC… mantenemos mínimas de 17 grados y 38% y maximas de 27 grados y 48% humedad

Pues así van

Siguiendo un poco la info de cada variedad creo que distingo bien las gelato de las Sour Betty, sobre todo por el parecido a la Diesel de uno de sus parientes en la Sour betty. Es IMPRESIONANTE el olor… me recuerda a la auténtica Cheese de Dinafem o la Diesel de Soma. Me tiene enamorado…

La gelato tiene un olor tb súper potente pero más a verde, más a menta… no sabría decir… pero hay un chuzo que va a batir todos mis récords de diámetro ñ, peso etc… ya va camino de diametro royo botella de 1L de cocacola

Luego quería comentaros que en la que salió doble, hay una de las dos que presenta unos cogollos brutales y la otra presenta unas cogollos raquíticos súper espigados pero que huelen que flipas… es difícil de apreciar sin hacer zoom en las fotos pero puede ser q en vez de ser un clon de la madre haya sido una mutación, en plan han salido dos tallos de la misma semilla, pero uno se ha quedado con las cualidades mermadas y carencias por este hecho de haber nacido doble?? Coincide con que esa fue la misma que sacó la pre flor macho Esa extraña en medio de la hoja…




Sour Betty 1

Gelato Dream 2

Sour betty Mami - Ojo que marcan colorines



Esta es la que os digo que tiene una estructura de cogollo mucho más raquítica que la de arriba que veis estando en la misma maceta… son totalmente diferentes…. Eso si, como empiece a engordar ahora va a ser flipante



Saludos y buen finde a todos


Sent from my iPhone using Tapatalk
Que cámara usas tío? Me flipan esas fotos!!


Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: pinchons

pinchons

Gran Cogollo
12 Junio 2019
538
1.145
118
39
Que cámara usas tío? Me flipan esas fotos!!


Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
Jejeje gracias pues con el móvil y tiene ya sus años… iPhone XS

El truco está en poner el flash y así los tricomas brillan más pero bueno estar están… yo no engaño a nadie salen algo mas blanquitos que sin…


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Sementeiro

pinchons

Gran Cogollo
12 Junio 2019
538
1.145
118
39
Empiezo semana 7 señores, llevo 2 riegos seguidos con comida - EC 2,5

Hoy les doy agua + Calmag + enzymas?? O vuelvo a darles comida?

Por colores no sabría decir… hay algunas de fenotipo morado empezando a decolorar, hay otras 2 bastante verdosas y otra con carencias de hace tiempo.

Que haríais vosotros? Cuánto más lo pue os y escribo más creo que lea daré agua y enzymas… y más teniendo en cuenta que tengo macetones de 13L

Que decís?


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Sementeiro

pinchons

Gran Cogollo
12 Junio 2019
538
1.145
118
39
Pues finalmente cayo riego sin comida, que mas vale quedarse corto que no pasarse, ademas siendo que el sustrato lleva top dressing de guano en semanas 1 y 4 por un riego que haga con enzymas espero que no me marquen carencias de PK…

Lo del olor es un mojazo… citó textualmente el mensaje de mi mujer de esta mañana: “Oye por qué ahora huele tanto la casa? Y el garaje? Y antes no?” Y yo….









Saludos


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
-