El armario friki

El diablo martin

Oldtimer
2 Junio 2020
1.374
5.969
228
52
Hoy tocaba cosechar las semillas de la frikital bilbo, pero viendo que las del GoG no estan siendo muy fertiles... voy a probar a dejarlas unos dias mas de maduracion.

Solamente unas pocas tienen la semilla al descubierto, la mayoria estan aun abriendose:

Ver el adjunto 875373 Ver el adjunto 875374

La semilla que pille el viernes, la he puesto a germinar.. aunque dudo que lo haga asi de fresca.
Malditas podrían darte una alegría y greminar
 
  • 👍
Reacciones: growpi

El diablo martin

Oldtimer
2 Junio 2020
1.374
5.969
228
52
Las plantas del cruce Deusto x Ogogoh van relativamente bien en su dia 8 desde que germinaron.
Ha salido una planta con un par de hojas amorfas... esto ya lo vi en las feminizadas que hice de la Deusto, que practicamente una cuarta parte de las plantas salian con esa deformidad.

Al menos el ratio ha bajado muchisimo al cruzarla con la ogogoh.

Ver el adjunto 875375

Ver el adjunto 875376

Por lo demas, hay unas cuantas que tienen buena pinta.
Podrías ponerle nombre deustOg que te parece
 
  • 🤣
Reacciones: growpi

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.741
228
Hoy tocaba cosechar las semillas de la frikital bilbo, pero viendo que las del GoG no estan siendo muy fertiles... voy a probar a dejarlas unos dias mas de maduracion.

Solamente unas pocas tienen la semilla al descubierto, la mayoria estan aun abriendose:

Ver el adjunto 875373 Ver el adjunto 875374

La semilla que pille el viernes, la he puesto a germinar.. aunque dudo que lo haga asi de fresca.
Las semillas estaban maduras, por lo menos las que me mandaste, quiero apostar más que les faltó el periodo de frío/calor, vamos un tiempo en la nevera 😅
 
Última edición:

growpi

Gran Cogollo
21 Abril 2020
6.748
31.572
143
Bilbao
Las semillas estaban maduras, por lo menos las que me mandaste, quiero aportar más que les faltó el periodo de frío/calor, vamos un tiempo en la nevera 😅
Bueno, me acaba de decir @David1402 que algunas le han germinado, pero que les ha llevado desde el martes...
Estas estuvieron en la nevera un par de semanas.

A ver que tal se os da al resto, pero parecen duras de roer las hijas de puta...
 

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.741
228
Bueno, me acaba de decir @David1402 que algunas le han germinado, pero que les ha llevado desde el martes...
Estas estuvieron en la nevera un par de semanas.

A ver que tal se os da al resto, pero parecen duras de roer las hijas de puta...
El día 7 creo que hacen un mes en la nevera, en cuanto renueve las madres voy a poner a germinar 4 a ver si ya me sacaron raíces los esquejes que voy a revegetar de unas amnesia haze del exterior que te pega un crujido detrás de la cabeza 🤣
 

growpi

Gran Cogollo
21 Abril 2020
6.748
31.572
143
Bilbao
El día 7 creo que hacen un mes en la nevera, en cuanto renueve las madres voy a poner a germinar 4 a ver si ya me sacaron raíces los esquejes que voy a revegetar de unas amnesia haze del exterior que te pega un crujido detrás de la cabeza 🤣
Va a estar de puta madre revegetar, es algo que no he hecho, y que me parece super comodo para no andar sacando esquejes de todas las plantas en crecimiento... que pueden ser incluso machos, o hembras malas... Simplifica bastante el rollo.
 

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.741
228
Va a estar de puta madre revegetar, es algo que no he hecho, y que me parece super comodo para no andar sacando esquejes de todas las plantas en crecimiento... que pueden ser incluso machos, o hembras malas... Simplifica bastante el rollo.
Mira esta escarcha (the cube x the cube bx2) revegetando ya😍 con un pelo del bigote de mi gata que acaba de ver, la madre que la parió se me mete por todas partes 😅, pues no que es un pelo de mi gato voy a dejar de editar ya🤣

Ramitas de amnesia haze para revegetar

Cogollito de la parte media de la planta (amnesia haze)

 
Última edición:

growpi

Gran Cogollo
21 Abril 2020
6.748
31.572
143
Bilbao
Mira esta escarcha (the cube x the cube bx2) revegetando ya😍 con un pelo del bigote de mi gata que acaba de ver, la madre que la parió se me mete por todas partes 😅, pues no que es un pelo de mi gato voy a dejar de editar ya🤣

Ramitas de amnesia haze para revegetar

Cogollito de la parte media de la planta (amnesia haze)

No jodas que revegetas esa pedazo porra... si tiene una pinta de ostia para fumar!!!
 

growpi

Gran Cogollo
21 Abril 2020
6.748
31.572
143
Bilbao
Me estaba haciendo el orejas con la cosecha el cultivo exterior... ha sido totalmente nefasta.

Voy a tirar del esparadrapo rapido, y a pasar pagina cuanto antes.
Las corte el jueves o viernes, tengo como una nebulosa ahi 😂

No merecian una maricura seria, asi que las meti a secar en un armario abandonado que tengo en la misma terraza... de ese disparate ya hablare en otra ocasion 🤣

Aqui las fotos bien pequeñas, para que no se vea ni ostia:

IMG_20211004_184504.jpg IMG_20211004_184537.jpg

Estan tan huecos, que la luz los atraviesa, y se transparentan mis dedos cual papel calco.

IMG_20211004_184518.jpg

La verdad es que todo ha sido un desproposito... medias vacaciones con agar agar... la otra mitad cuidadas sin mucho esmero... y con una mierda de tiempo..

Aqui el sensor de luz, donde se aprecian los pocos dias de solazo que ha habido.

1633366999485.png

Este de la temperatura:

1633367050412.png
 

xirimiri

Gran Cogollo
19 Abril 2019
2.043
5.089
143
la frontera vasco-francesa
Me estaba haciendo el orejas con la cosecha el cultivo exterior... ha sido totalmente nefasta.

Voy a tirar del esparadrapo rapido, y a pasar pagina cuanto antes.
Las corte el jueves o viernes, tengo como una nebulosa ahi 😂

No merecian una maricura seria, asi que las meti a secar en un armario abandonado que tengo en la misma terraza... de ese disparate ya hablare en otra ocasion 🤣

Aqui las fotos bien pequeñas, para que no se vea ni ostia:

Ver el adjunto 875526 Ver el adjunto 875528

Estan tan huecos, que la luz los atraviesa, y se transparentan mis dedos cual papel calco.

Ver el adjunto 875527

La verdad es que todo ha sido un desproposito... medias vacaciones con agar agar... la otra mitad cuidadas sin mucho esmero... y con una mierda de tiempo..

Aqui el sensor de luz, donde se aprecian los pocos dias de solazo que ha habido.

Ver el adjunto 875529

Este de la temperatura:

Ver el adjunto 875530
Que conste que me entristece, pero a la vez me encanta tu dedicación, pero no puedo dar a los dos a la vez.
 

xirimiri

Gran Cogollo
19 Abril 2019
2.043
5.089
143
la frontera vasco-francesa
Que cojones entristecer...
He aprendido muchas cosas con el cultivo de la terraza.

De momento no hay mas plantas de maria, pero la fiesta chill out continua:

Ver el adjunto 875578
Unos palés con cojines encima y ya tienes ahí un buen sitio para echarte el de antes de dormir 🤣
 

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.741
228
Por cierto, no se telegram.. pero whatsap sigue caido. 😅
Está todo más caído que las tetas de mi vecina que para darle el pecho al niño tenía que tirarlo al suelo, pues si que está esto hoy jodido, me di cuenta que era a nivel nacional cuando ya había probado 3 router que tenía aquí para ver si era de eso 🤦🏻‍♂️
 

Ditto2.9

Cogollo
20 Septiembre 2021
150
355
83
24
Está todo más caído que las tetas de mi vecina que para darle el pecho al niño tenía que tirarlo al suelo, pues si que está esto hoy jodido, me di cuenta que era a nivel nacional cuando ya había probado 3 router que tenía aquí para ver si era de eso 🤦🏻‍♂️
Mundial parece, Anonymous se ha atribuido la caida de Face, Whats e Insta. Tiktok y Telegram tb han fallado.
 
  • 😲
Reacciones: Miguelitro y growpi

Ditto2.9

Cogollo
20 Septiembre 2021
150
355
83
24
Ha tenido que ser algo gordo..
Por cierto, me estan entrando justo ahora los primeros whatsaps, puta casualidad!
Sí, ya está funcionando jajaja tengo mensajes que me han enviado a las 18:00 xd pal caso que le hago, me he enterado ahora porque en el buscador de Opera salen noticias xd

Ya podrían hackear alguna cuenta billonaria y repartir dinero, cabrones 😆😆
 

growpi

Gran Cogollo
21 Abril 2020
6.748
31.572
143
Bilbao
Sí, ya está funcionando jajaja tengo mensajes que me han enviado a las 18:00 xd pal caso que le hago, me he enterado ahora porque en el buscador de Opera salen noticias xd

Ya podrían hackear alguna cuenta billonaria y repartir dinero, cabrones 😆😆
Fijo que te has echado un sieston de 6 a 10 jajajaja

Ya te digo... que saqueen las cuentas de cuatro ricachones, y a repartir!!
 
  • 🤣
Reacciones: Miguelitro y Ditto2.9

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.741
228
Sí, ya está funcionando jajaja tengo mensajes que me han enviado a las 18:00 xd pal caso que le hago, me he enterado ahora porque en el buscador de Opera salen noticias xd

Ya podrían hackear alguna cuenta billonaria y repartir dinero, cabrones 😆😆
Que va eso se lo gastan en doritos y latas de monster y en algún onlyfan de alguna famosilla demigrante venida a menos 🙈
 
-