El armario friki

El diablo martin

Oldtimer
2 Junio 2020
1.374
5.969
228
52
Si lo del cáñamo lo dices en serio échale un vistazo a la hokkaido japonesa,tiene cualidades muy interesantes, de lo más curioso es su 6 a 8 semanas de flora y que hay 3 fenotipos uno con thc no mucho pero tiene otro con bastante cbd y el último es bazofia 🤣 pero ya le pegas un vistazo tu si es en serio
 

growpi

Gran Cogollo
21 Abril 2020
6.748
31.572
143
Bilbao
Si lo del cáñamo lo dices en serio échale un vistazo a la hokkaido japonesa,tiene cualidades muy interesantes, de lo más curioso es su 6 a 8 semanas de flora y que hay 3 fenotipos uno con thc no mucho pero tiene otro con bastante cbd y el último es bazofia 🤣 pero ya le pegas un vistazo tu si es en serio
Joder que no te estaba entendiendo con lo de japon...
Entre frances y tal, estaba imaginando alguna guarreria...

Pero veo que es una landrace, con muy buena pinta tio.
Y lo mejor es su latitud... la misma que aqui, 43º..

1653071774760.png


Latitud 43.jpg

Muy buen aporte socio!!

 

growpi

Gran Cogollo
21 Abril 2020
6.748
31.572
143
Bilbao
Joder que no te estaba entendiendo con lo de japon...
Entre frances y tal, estaba imaginando alguna guarreria...

Pero veo que es una landrace, con muy buena pinta tio.
Y lo mejor es su latitud... la misma que aqui, 43º..

Ver el adjunto 906086


Ver el adjunto 906087

Muy buen aporte socio!!

Muy interesantes las descripciones de Ace seeds, como siempre.

Lo que mas me flipa es esto:

"... muestra características semi autoflorecientes, por lo que inicia la floración en exterior muy rápidamente tras el solsticio de verano".

Y tiene sentido, porque esta entre los 36º tipicos de las indicas y los 50º del ruderalis...
Es semi autofloreciente.... supongo sera un tipo "fast version natural", que con 18h sigue en vegetativo, pero luego echa a florar mas rapido.

Y esto tambien mola:

"Análisis genéticos realizados a esta variedad indican que es una variedad uniforme, homocigótica y con muy poca variación genética, con un genotipo raro y único, no relacionado con otras variedades de cáñamo europeo o ruso, por lo que los orígenes de esta variedad apuntan a que su procedencia esté más relacionada con variedades de cannabis chinas o coreanas. Su nulo o muy bajo hermafroditismo es un signo de que ha habido intervención humana en su desarrollo."

Por una parte es muy distante geneticamente a lo que tenemos, por lo que cabria esperar buen vigor hibrido tras el cruce.
Y luego lo del bajo o nulo hermafroditismo...

Edito: tampoco parece una mierda

1653073082484.png
 

El diablo martin

Oldtimer
2 Junio 2020
1.374
5.969
228
52
Muy interesantes las descripciones de Ace seeds, como siempre.

Lo que mas me flipa es esto:

"... muestra características semi autoflorecientes, por lo que inicia la floración en exterior muy rápidamente tras el solsticio de verano".

Y tiene sentido, porque esta entre los 36º tipicos de las indicas y los 50º del ruderalis...
Es semi autofloreciente.... supongo sera un tipo "fast version natural", que con 18h sigue en vegetativo, pero luego echa a florar mas rapido.

Y esto tambien mola:

"Análisis genéticos realizados a esta variedad indican que es una variedad uniforme, homocigótica y con muy poca variación genética, con un genotipo raro y único, no relacionado con otras variedades de cáñamo europeo o ruso, por lo que los orígenes de esta variedad apuntan a que su procedencia esté más relacionada con variedades de cannabis chinas o coreanas. Su nulo o muy bajo hermafroditismo es un signo de que ha habido intervención humana en su desarrollo."

Por una parte es muy distante geneticamente a lo que tenemos, por lo que cabria esperar buen vigor hibrido tras el cruce.
Y luego lo del bajo o nulo hermafroditismo...

Edito: tampoco parece una mierda

Ver el adjunto 906088
Es ves la foto y no te crees que es cáñamo,dirías que es maria
 

Sr de la luz

Oldtimer
11 Agosto 2021
2.481
14.820
228
38
donde haya ☀️ para nuestras 🌱
Siendo pesado🐮, al final voy a cortar algunas plantas unos días antes de su correcta maduración viendo el ritmo que empiezan a coger las Fb f2, pero tengo la sensación de que quizás sea mejor sexar sin trasplantar, no creo que tengan suficientes raíces para hacerlo 😞, aunque ya se verá la semana que viene.

Les empecé a dar unos 20k lux🤷‍♂️, 1,3ms y algunas ya se molestan por estar juntitas, si es que no caben más 🙈. Que ganas de verlas florar🤪

20220521_030934.jpg

20220521_030443.jpg 20220521_030516.jpg
 
Última edición:

AkkaWeed

Oldtimer
9 Diciembre 2021
1.548
6.223
228
Egun on @growpi, me leído el hilo y se lo que es sacarle algo de la cabeza a un Vasco pero lo del cáñamo yo no lo veo y quería enseñarte está landrace australiana, para mí te va perfecta, bueno igual la conoces, es otra forma de Friki


Discreta de rara que es, resistente y temprana y thc medio-alto, pinta muy bien, que te parece ?
 

xirimiri

Gran Cogollo
19 Abril 2019
2.043
5.088
143
la frontera vasco-francesa
Egun on @growpi, me leído el hilo y se lo que es sacarle algo de la cabeza a un Vasco pero lo del cáñamo yo no lo veo y quería enseñarte está landrace australiana, para mí te va perfecta, bueno igual la conoces, es otra forma de Friki


Discreta de rara que es, resistente y temprana y thc medio-alto, pinta muy bien, que te parece ?
Yo prefiero la japonesa, igual porque soy un poco otaku... pero yo me ducho eh 🤫

 

growpi

Gran Cogollo
21 Abril 2020
6.748
31.572
143
Bilbao
Siendo pesado🐮, al final voy a cortar algunas plantas unos días antes de su correcta maduración viendo el ritmo que empiezan a coger las Fb f2, pero tengo la sensación de que quizás sea mejor sexar sin trasplantar, no creo que tengan suficientes raíces para hacerlo 😞, aunque ya se verá la semana que viene.

Les empecé a dar unos 20k lux🤷‍♂️, 1,3ms y algunas ya se molestan por estar juntitas, si es que no caben más 🙈. Que ganas de verlas florar🤪

Ver el adjunto 906150

Ver el adjunto 906147 Ver el adjunto 906149
Menudo ritmo!!! Están cambiadisimas!!!

Creo que es pronto para trasplante, seguramente no tengan colonizada la maceta., pero vamos, a este ritmo la semana que viene estarán enormes.

Que subidon verlas crecer, muchas gracias por las fotos 😍😍😍😍

Las llevas a toda ostia 👏 👏 👏 🙌🙌🙌
 

growpi

Gran Cogollo
21 Abril 2020
6.748
31.572
143
Bilbao
Egun on @growpi, me leído el hilo y se lo que es sacarle algo de la cabeza a un Vasco pero lo del cáñamo yo no lo veo y quería enseñarte está landrace australiana, para mí te va perfecta, bueno igual la conoces, es otra forma de Friki


Discreta de rara que es, resistente y temprana y thc medio-alto, pinta muy bien, que te parece ?
He estado a punto de comprar la australian bastard varias veces..

Me he quitado de la cabeza el cañamo europeo... Pero estoy muy caliente con la Hokkaido.. Solo por ver como sería una planta de esta misma latitud..

Estuve en Japón un mes, y ahora tengo otra razón para volver 😂
 

AkkaWeed

Oldtimer
9 Diciembre 2021
1.548
6.223
228
He estado a punto de comprar la australian bastard varias veces..

Me he quitado de la cabeza el cañamo europeo... Pero estoy muy caliente con la Hokkaido.. Solo por ver como sería una planta de esta misma latitud..

Estuve en Japón un mes, y ahora tengo otra razón para volver 😂
Pues ya la compraré yo 🤣 que me ha gustado la descripción y me has dado una idea con el nombre de Galerna que por cierto me encanta, que te parece Sotera por la trainera de Santurtzi... sería morada y muy dura como es el remo y potente claro, para dejarte flotando, nunca mejor dicho🤣🤣🤣
 

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.741
228
Egun on @growpi, me leído el hilo y se lo que es sacarle algo de la cabeza a un Vasco pero lo del cáñamo yo no lo veo y quería enseñarte está landrace australiana, para mí te va perfecta, bueno igual la conoces, es otra forma de Friki


Discreta de rara que es, resistente y temprana y thc medio-alto, pinta muy bien, que te parece ?
La friki parece tagarninas silvestres y esta parece albahaca o menta o cualquier cosa, me gusta me gusta 🤯
Lo mejor es el final de artículo.
¿Has cultivado con éxito plantas de Cannabis bastardo australiano? Póngase en contacto con nosotros y háganos saber. ¡Nos encantaría ver fotos y conocer tu experiencia!
🤣🤣🤣🤣😂
 

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.741
228
Pues ya la compraré yo 🤣 que me ha gustado la descripción y me has dado una idea con el nombre de Galerna que por cierto me encanta, que te parece Sotera por la trainera de Santurtzi... sería morada y muy dura como es el remo y potente claro, para dejarte flotando, nunca mejor dicho🤣🤣🤣
Te deja con los ojos cerrados y hablando un idioma que parece que te lo vas inventando sobre la marcha, el vídeo de @xirimiri me abrió los ojos😂
 

AkkaWeed

Oldtimer
9 Diciembre 2021
1.548
6.223
228
La friki parece tagarninas silvestres y esta parece albahaca o menta o cualquier cosa, me gusta me gusta 🤯
Lo mejor es el final de artículo.
¿Has cultivado con éxito plantas de Cannabis bastardo australiano? Póngase en contacto con nosotros y háganos saber. ¡Nos encantaría ver fotos y conocer tu experiencia!
🤣🤣🤣🤣😂
Migueltxu 🤣🤣🤣un campo sin explorar, con este equipo en cuatro días ya sabemos más que los canguros 🤣🤣 y cuando Growpi la cruze con Friki 🤣🤣 ya no le vamos ni a sacar parecido con nada que exista🤣🤣🤣
 

Sementeiro

Gran Cogollo
8 Septiembre 2020
3.462
11.505
143
La friki parece tagarninas silvestres y esta parece albahaca o menta o cualquier cosa, me gusta me gusta 🤯
Lo mejor es el final de artículo.
¿Has cultivado con éxito plantas de Cannabis bastardo australiano? Póngase en contacto con nosotros y háganos saber. ¡Nos encantaría ver fotos y conocer tu experiencia!
🤣🤣🤣🤣😂
Esta é impossível de ver que é uma Maria, na friki ainda se vê qualquer coisa, mas esta parece um rododendro, genial para outdoor❤
 

AkkaWeed

Oldtimer
9 Diciembre 2021
1.548
6.223
228
Igual es muy conocida pero encontré esta web...


No tenia casi idea de genética y me parece que está bien resumido y hay muchas cosas Yankis, muy interesante.
 

Sementeiro

Gran Cogollo
8 Septiembre 2020
3.462
11.505
143
Igual es muy conocida pero encontré esta web...


No tenia casi idea de genética y me parece que está bien resumido y hay muchas cosas Yankis, muy interesante.
Leste tudo? Gostei do exemplo de 'vigor híbrido' F1, a aurora indica é a mãe das minhas white sheep e não há dúvida que são vigorosas e produtivas 💯
 

Sementeiro

Gran Cogollo
8 Septiembre 2020
3.462
11.505
143
Todo no he leído todavía, está muy interesante y ahora empiezo a comprender lo que se habla en este hilo.La f1 tiene el vigor híbrido pero no significa que sea lo mejor, yo sacaria la f2 puede salirte algo completamente diferente pero que de alguna forma lo mejore👍
O pai era um master Kush, também deve ter sido trabalhado igual à aurora, a julgar pelas sementes que fiz que saíram vigorosas e mais ou menos uniformes.
Mas estou a ver que devia cruza-las outra vez para procurar essas rarezas boas.. quem me dera ter um jardim e habitação grandes e discretos🤧🤧
 

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.741
228
Migueltxu 🤣🤣🤣un campo sin explorar, con este equipo en cuatro días ya sabemos más que los canguros 🤣🤣 y cuando Growpi la cruze con Friki 🤣🤣 ya no le vamos ni a sacar parecido con nada que exista🤣🤣🤣
Me imagino a la guardia civil metiendo el dron otra vez en mi terreno y con el dron en vez de a 50 metros a medio metro porque no tienen cojones de identificarla🤣
 

xirimiri

Gran Cogollo
19 Abril 2019
2.043
5.088
143
la frontera vasco-francesa
Te deja con los ojos cerrados y hablando un idioma que parece que te lo vas inventando sobre la marcha, el vídeo de @xirimiri me abrió los ojos😂
Solo aclaro que no es mío el vídeo... ojalá poder editar así 🤣

Algo tiene la intro de Evangelion que cuadra con cualquier cosa:

 

El diablo martin

Oldtimer
2 Junio 2020
1.374
5.969
228
52
Egun on @growpi, me leído el hilo y se lo que es sacarle algo de la cabeza a un Vasco pero lo del cáñamo yo no lo veo y quería enseñarte está landrace australiana, para mí te va perfecta, bueno igual la conoces, es otra forma de Friki


Discreta de rara que es, resistente y temprana y thc medio-alto, pinta muy bien, que te parece ?
Así que hay tres cepas con hojas raras la:ABC,frisian duck y frikyshow
Interesante
 

xirimiri

Gran Cogollo
19 Abril 2019
2.043
5.088
143
la frontera vasco-francesa
Actualizo el mapa cannabico con las nuevas variedades:

Ver el adjunto 906178
Cómo será una ruderalis argentina? Ché pibe me rompés las bolas sacate una luminaria que no me estrese y saque verga además de concha!!!

Perdón a todos los argentinos, ando de exámenes y con casi 30 años las neuronas no dan para más.
 

xirimiri

Gran Cogollo
19 Abril 2019
2.043
5.088
143
la frontera vasco-francesa
Gracias maestro, lo malo de ser tan mayor es que el cerebro ya se ha asentado y cuesta que entren las cosas... pero también ayuda a centrarse al ser más maduro como persona, no es lo mismo estudiar con casi 30 años que cuando era un parguela de 16 y solo pensaba en cuántas pajas me haría cuando mis padres me dejaban solo en casa 🤣
 
-