El armario friki

El diablo martin

Oldtimer
2 Junio 2020
1.374
5.969
228
52
En exterior se puede controlar todo menos el olor
Puedes proteger de plagas,puedes proteger del sol,viento lluvia, puedes añadir luz en los día nublados puedes añadir ventilacion en la fase de flora puedes forzar el fin de la flora puedes hacer prácticamente lo que te dé la gana
Pero el olor es imposible controlarlo en la noches cálidas de verano
No controlar nada es prácticamente imposible por lo menos si cuido yo las plantas en exterior
De nada
Tienes razón nada es demasiado exagerado.Me refería a que no es todo tan controlado como en un indoor y el olor no lo podría enmascarar con un galán de noche???
 

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.741
228
Tienes razón nada es demasiado exagerado.Me refería a que no es todo tan controlado como en un indoor y el olor no lo podría enmascarar con un galán de noche???
Si pones unas pocas de critical bilbo no le controlas el olor ni poniendo una cochinera al lado, me iba yo al monte de al lado y las seguía oliendo a las cabronas 🤣, con plantas de más de 2 metros a ver como le controlas todos los parámetros en exterior como si estuvieras en interior, aquí te viene un terral con el viento más seco que el coño de una vieja y no le subes la humedad ambiental ni en tus mejores sueños, ¿levantas un muro de 3 metros para que no le afecte el viento racheado que pega aquí? Otra cosa es si tienes un par de plantas en una azotea en macetas.
 

El diablo martin

Oldtimer
2 Junio 2020
1.374
5.969
228
52
Si pones unas pocas de critical bilbo no le controlas el olor ni poniendo una cochinera al lado, me iba yo al monte de al lado y las seguía oliendo a las cabronas 🤣, con plantas de más de 2 metros a ver como le controlas todos los parámetros en exterior como si estuvieras en interior, aquí te viene un terral con el viento más seco que el coño de una vieja y no le subes la humedad ambiental ni en tus mejores sueños, ¿levantas un muro de 3 metros para que no le afecte el viento racheado que pega aquí? Otra cosa es si tienes un par de plantas en una azotea en macetas.
No,en casa m corral/jardín muros unos 6 metros de alto de media y un vecino cotilla,ese si quieres bienes y te lo llevas 😜
 

growpi

Gran Cogollo
21 Abril 2020
6.748
31.572
143
Bilbao
Las tengo un poco abandonadas pero de momento parecen muy parecidas, las macetas de un litro con la vermiculita tardan bastante en secar así tan chicas así que regaré con menos cantidad a partir de ahora💪🏻
Dirty x ww98 izquierda y Apple 98 derecha.
Que bonitas 😍 e impecables como de costumbre.
Si que se parecen.

Tengo en la terraza unas cuantas, con el tiempo de mierda que ha hecho, no han crecido nada...
Van 3 plantas en cada maceta grande, y 2 en las medianas.

Espero no crezcan mas de 60 cms, para no sobresalir...

1687596363215.jpg

1687596363210.jpg

El galan de la noche del fondo, es un pervertido:

1687596363204.jpg
 

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.741
228

ROBBY

Oldtimer
4 Octubre 2010
1.891
5.738
228
un lugar de la mancha
Me estáis poniendo los dientes largos con las semillas de @growpi, quería haber puesto al menos una Lilly en exterior, pero a estas alturas iba a sacar poco y ya me espero a que pase el verano y hacer un seguimiento en interior de ellas, o como comenté post atrás, podíamos organizar un concurso entre los que tenemos las semis de @growpi, nos sirve de entretenimiento y el creador de las semillas puede ver en distintas manos como responden.

De premio? Pues algo simbólico como puede ser que @growpi se estire con unas semillas de sus cruces, como ha hecho ahora 👍.... Para el ganador.
Que os parece la idea??
 

growpi

Gran Cogollo
21 Abril 2020
6.748
31.572
143
Bilbao

growpi

Gran Cogollo
21 Abril 2020
6.748
31.572
143
Bilbao
La madre de bilbo ramifican también un montón, eso lo sacó de la madre aunque esa tiene las hojas más anchas (las de bilbo parecen de una sativa), que ganas de verla en floración 😍
Es cierto.. y se parecen más a la Bilbo de genehtik, que tiene las hojas más anchas que la original.

Tiene sentido si ellos también utilizaron la ww, la verdad que encaja pq la ww es más lechugona
 

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.741
228
Me estáis poniendo los dientes largos con las semillas de @growpi, quería haber puesto al menos una Lilly en exterior, pero a estas alturas iba a sacar poco y ya me espero a que pase el verano y hacer un seguimiento en interior de ellas, o como comenté post atrás, podíamos organizar un concurso entre los que tenemos las semis de @growpi, nos sirve de entretenimiento y el creador de las semillas puede ver en distintas manos como responden.

De premio? Pues algo simbólico como puede ser que @growpi se estire con unas semillas de sus cruces, como ha hecho ahora 👍.... Para el ganador.
Que os parece la idea??
De premio que nos mande unos botes de esos de bonito o atún y un par de txuletones junto con las semillas 😍, estaría guapo hacer algo aunque últimamente no paro mucho por los foros.🥺
 

growpi

Gran Cogollo
21 Abril 2020
6.748
31.572
143
Bilbao

growpi

Gran Cogollo
21 Abril 2020
6.748
31.572
143
Bilbao
Al final las metí en el armario de floración junto con las demás les meteré apical amarres y de todo para contenerlas😬


Joder que buena pinta 😍
Las mantienes bajas desde el principio.

Y con ese maceton, cuando riegas echas mucha agua?
Es que en la terraza tengo macetas grandes con plantulas, y hoy es el dia que no tengo claro si al principio es mejor calar todo o ir poco a poco..
La ultima vez regue bastante y con la mierda de tiempo y las lluvias, pesan media tonelada... por arriba igual esta un poco seco, pero el fondo estara medio encharcado..
 

El diablo martin

Oldtimer
2 Junio 2020
1.374
5.969
228
52
Ostras la frisian98 es de hoja normal!!!
Hubiera puesto la mano en el fuego porque dominaba la hoja duck..
Han salido muy parecidas a las de la ww98 🤦‍♂️

Muchas gracias @El diablo martin por el testeo 😍
Las 2 han salido con hoja normal,hay un par de apuntes como que es muy resistente ya sea a temperaturas altas o a el sol abrasador y se ven muy robustas desde muy peque a estado a pleno sol y a resistido muy bien.Otra cosa que destacaría es que es compacta y de internudo corto pero sin ser exagerado además de ser alta para la carga genética indica que lleva

PD: solo falta comprobar frisian x frikital cual de las 2 hojas será la dominante 🤔
 

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.741
228
Joder que buena pinta 😍
Las mantienes bajas desde el principio.

Y con ese maceton, cuando riegas echas mucha agua?
Es que en la terraza tengo macetas grandes con plantulas, y hoy es el dia que no tengo claro si al principio es mejor calar todo o ir poco a poco..
La ultima vez regue bastante y con la mierda de tiempo y las lluvias, pesan media tonelada... por arriba igual esta un poco seco, pero el fondo estara medio encharcado..
Aquí con la calor que hace se secan en nada por eso les metí vermiculita para ver si aguantan más 🤔, al principio les meto un litro para que empape todo el coco y hasta que no se seca no les meto otro litro, en invierno se comen entre 1 litro o 1,2 litros cada 48 horas en floración y en verano entre 1,5 y 2 litros, las macetas son de tela de 12 litros y con coco y de momento no he drenado, este cultivo estoy probando otra cosa pero no lo diré por aquí que me lo copian 🤣🤣🤣, es coña hasta que no termine con el experimento no diré nada vaya a ser que alguien lo haga y se les mueran las plantas 🥺
 
Última edición:

growpi

Gran Cogollo
21 Abril 2020
6.748
31.572
143
Bilbao
Las 2 han salido con hoja normal,hay un par de apuntes como que es muy resistente ya sea a temperaturas altas o a el sol abrasador y se ven muy robustas desde muy peque a estado a pleno sol y a resistido muy bien.Otra cosa que destacaría es que es compacta y de internudo corto pero sin ser exagerado además de ser alta para la carga genética indica que lleva

PD: solo falta comprobar frisian x frikital cual de las 2 hojas será la dominante 🤔
Esa resistencia que comentas no se si la ha ganado con la hibridacion, o es cosa de la frisian.
De las madres frisian tengo el recuerdo de ser durillas, de estar lustrosas aun con pocos cuidados.
Y la ww98 tambien sale sola, asi que vete a saber..

Lo del aspecto es un dilema... si no saca hojas como la madre, a ver si al menos echa algun color o algo distintivo de las frisian.

A ver ese cruce con la friki, no te creas que no tengo ganas..
 

growpi

Gran Cogollo
21 Abril 2020
6.748
31.572
143
Bilbao
Aquí con la calor que hace se secan en nada por eso les metí vermiculita para ver si aguantan más 🤔, al principio les meto un litro para que empape todo el coco y hasta que no se seca no les meto otro litro, en invierno se comen entre 1 litro o 1,2 litros cada 48 horas en floración y en verano entre 1,5 y 2 litros, las macetas son de tela de 12 litros y con coco y de momento no he drenado, este cultivo estoy probando otra cosa pero no lo diré por aquí que me lo copian 🤣🤣🤣, es coña hasta que no termine con el experimento no diré nada vaya a ser que alguien lo haga y se les mueran las plantas 🥺
😂 😂 😂
Fijo que en el experimento hay algun componente de dificil pronunciacion.
Ya se me ha olvidado el nombre de aquel "pgr natural" 🙈
 

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.741
228
😂 😂 😂
Fijo que en el experimento hay algun componente de dificil pronunciacion.
Ya se me ha olvidado el nombre de aquel "pgr natural" 🙈
Era triacontanol pero el chino se equivocó y me mandó ácido indol-3-butírico de nuevo 🤦🏻‍♂️, me han devuelto el dinero y me quedé con el ácido gratis por el error y pedí de nuevo el triacontanol, el experimento llevo tiempo regando algunas veces con agua ozonizada con buenos resultados en el armario de madres y esta vez lo probaré en el armario de floración, hay mucha información sobre el riego con ozono en agricultura, ya tiene sus años.
 
-