El armario friki

growpi

Gran Cogollo
21 Abril 2020
6.748
31.572
143
Bilbao
Pues tienes un año para ponerlo bonito🤣🤣
A mi me han dicho de dos bancos diferentes para ke me presenté con cepas de ellos el año ke viene, la semana ke viene o la siguiente me llega un clon para ke vaya haciéndome a el, a ver si me gusta jajaajajaja
Pues yo tambien te ofrezco una silla en un stand 😂

Me gusto mucho como estaba montado todo.. me flipo la musica.. el guitarrista zumbado ese, era un puto crack.
Y la comida estaba bastante decente.

De los stands.. todo muy chulo, pero me defraudo un poco la cara del marketing, en algunos estaba claro que habian puesto caras bonitas.
Sin generalizar, con los 2 que hable, senti que sabian de lo que hablaban obviamente, pero esperaba algo mas...

Siento que aprendo el triple con cualquiera de vuestras respuestas, mas que pasando una tarde entera con cualquiera de los de ayer...
 

gazaritxxx

Gran Cogollo
23 Mayo 2019
408
786
118
45
Pues yo tambien te ofrezco una silla en un stand 😂

Me gusto mucho como estaba montado todo.. me flipo la musica.. el guitarrista zumbado ese, era un puto crack.
Y la comida estaba bastante decente.

De los stands.. todo muy chulo, pero me defraudo un poco la cara del marketing, en algunos estaba claro que habian puesto caras bonitas.
Sin generalizar, con los 2 que hable, senti que sabian de lo que hablaban obviamente, pero esperaba algo mas...

Siento que aprendo el triple con cualquiera de vuestras respuestas, mas que pasando una tarde entera con cualquiera de los de ayer...
Amennnnnnnn!!!!! Se tenía que decir y se dijo
 

growpi

Gran Cogollo
21 Abril 2020
6.748
31.572
143
Bilbao
Los organizadores, las marcas y los participantes tb han colgado ya videos y de todo, las directrices era no decir nada y sobretodo la localización antes de la celebración de la copa para evitar sorpresas desagradables 🤣🤣
Me imagino que a toro pasado ya no hay peligro..

Mira por cierto la foto que te saque el otro dia de pesca:

1640026385091.png
 

El diablo martin

Oldtimer
2 Junio 2020
1.374
5.969
228
52
Los organizadores, las marcas y los participantes tb han colgado ya videos y de todo, las directrices era no decir nada y sobretodo la localización antes de la celebración de la copa para evitar sorpresas desagradables 🤣🤣
Pues aquí tienes una tumba,no uso ninguna red social,no doy mi número de móvil a nadie y no contesto a número que no conozco,más bien los bloqueo
 

growpi

Gran Cogollo
21 Abril 2020
6.748
31.572
143
Bilbao
Eso maltrata bonitos delante suya verás como acaba la cosa 🤣
Noooooo, esta todo pensado..

Son unos peces pequeños, apenas se aprecia sufrimiento..
Se que tiene el mismo derecho a vivir una sardina que un delfin... pero bueno, ojos que no ven, corazon que no siente.

Ademas la salida suele ir acompañada de la visita esporadica de calderones... para mi es lo mejor del dia, pero claro, no siempre aparecen.
 
  • 👍
Reacciones: Miguelitro

Zintxo

Oldtimer
19 Febrero 2019
5.333
15.592
228
Pues aquí tienes una tumba,no uso ninguna red social,no doy mi número de móvil a nadie y no contesto a número que no conozco,más bien los bloqueo
Hasta el año ke viene nada tio, además el evento tenía " invitaciones " limitadas ( habia ke pagar 🤣🤣🤣 )
Entonces el foro no se considera red social? 🤣🤣🤣
 
  • 🤣
  • 👍
Reacciones: Miguelitro y growpi

growpi

Gran Cogollo
21 Abril 2020
6.748
31.572
143
Bilbao
Para frikis con algun conocimiento de informatica y Python.

Es posible conectarse a la base de datos de Seed Finder.
Aqui toda la info del modulo de Python:

seedfinder · PyPI

Algun dia, es posible que el bidon sea lo suficientemente "inteligente" como para utilizar la duracion de floracion, el tamaño o alguna otra informacion util en algun calculo.

De momento he probado a pedir la descripcion, produccion... lo que viene en la web por defecto.
Me ha gustado que puedes consultar por banco, y ver sus cruces.

Este ejemplo es para la Kritikal Bilbo, como no jajajaja.
Saca todo esto:

Strain: Kritikal Bilbo
Type: mostly indica
CBD: NOT CBD RICH (< 2% CBD || < approx. 1:8 CBD:THC)
Description: Plant known for its spectacular and intense aroma and sweet fruity flavor, winner of numerous awards throughout the state.
Its index is very powerful effect because of Afghani origin crossed with Skunk. Especially appreciated in Bilbao, where he originated his selection and has been maintained over the years.
Plant medium height and fast growth. Flowers in bloom produces fat and very heavy with few leaves. Buds very aromatic resin packed so we must pay attention because it has a smell too strong.
A real delicacy for the palate. This mature after 45 days of flowering within and outside the mid to late September, so it is not too affected by fungi due to its early maturity.
Production: 400-450 gr/m2
Flowering indoor: 45-50 days
Outdoor Harvest: September
Bank Name: Genehtik Seeds
GENEHTIK is the result of many years of hard farm work and to share and exchange genetic information and experiences with farmers and breeders (breeders) amateurs and professionals, known and unknown
Other strains of this bank:
Amnesia Bilbo
Amnesia Bilbo Auto
Azken Indika
Bluebonik
Buruandi
Ese T. Bilbo
Face Off OG Bilbo
Gorilla Bilbo
Goxuak
Kritikal Bilbo
Kritikal Bilbo Auto
Kritikal Bilbo CBD
Kritikal Bilbo x AK-47
Medizinal CBD
Nevil Bilbo Auto
Northern Lights
Northern Lights X
OG Lemon Bilbo
Santa Bilbo
Super Kritikal
Super Silver Bilbo
Super Zilar Haze
Sweet Bilbo
Txees Bilbo
Txomango
Zuri Widow
 
Última edición:

growpi

Gran Cogollo
21 Abril 2020
6.748
31.572
143
Bilbao
Para frikis con algun conocimiento de informatica y Python.

Es posible conectarse a la base de datos de Seed Finder.
Aqui toda la info del modulo de Python:

seedfinder · PyPI

Algun dia, es posible que el bidon sea lo suficientemente "inteligente" como para sacar la duracion de floracion, el tamaño o alguna otra informacion util que pueda utilizar en algun calculo.

De momento he probado a pedir la descripcion, produccion... lo que viene en la web por defecto.
Me ha gustado que puedes consultar por banco, y ver sus cruces.

Este ejemplo es para la Kritikal Bilbo, como no jajajaja.
Saca todo esto:

Strain: Kritikal Bilbo
Type: mostly indica
CBD: NOT CBD RICH (< 2% CBD || < approx. 1:8 CBD:THC)
Description: Plant known for its spectacular and intense aroma and sweet fruity flavor, winner of numerous awards throughout the state.
Its index is very powerful effect because of Afghani origin crossed with Skunk. Especially appreciated in Bilbao, where he originated his selection and has been maintained over the years.
Plant medium height and fast growth. Flowers in bloom produces fat and very heavy with few leaves. Buds very aromatic resin packed so we must pay attention because it has a smell too strong.
A real delicacy for the palate. This mature after 45 days of flowering within and outside the mid to late September, so it is not too affected by fungi due to its early maturity.
Production: 400-450 gr/m2
Flowering indoor: 45-50 days
Outdoor Harvest: September
Bank Name: Genehtik Seeds
GENEHTIK is the result of many years of hard farm work and to share and exchange genetic information and experiences with farmers and breeders (breeders) amateurs and professionals, known and unknown
Other strains of this bank:
Amnesia Bilbo
Amnesia Bilbo Auto
Azken Indika
Bluebonik
Buruandi
Ese T. Bilbo
Face Off OG Bilbo
Gorilla Bilbo
Goxuak
Kritikal Bilbo
Kritikal Bilbo Auto
Kritikal Bilbo CBD
Kritikal Bilbo x AK-47
Medizinal CBD
Nevil Bilbo Auto
Northern Lights
Northern Lights X
OG Lemon Bilbo
Santa Bilbo
Super Kritikal
Super Silver Bilbo
Super Zilar Haze
Sweet Bilbo
Txees Bilbo
Txomango
Zuri Widow
Y esto de la Freakshow:

Strain: Freakshow
Type: mostly sativa
CBD: NOT CBD RICH (< 2% CBD || < approx. 1:8 CBD:THC)
Description: The 2019 debut release of the Freakshow seed, produced by Humboldt Seed Company, is a unique and novel creation, lovingly referred to as Cannabis Lusus Monstra. With a completely new morphology, Freakshow simply has to be experienced to believe. California breeder &amp;quot;Shapeshifter&amp;quot; spent years selecting for oddities as a personal challenge. As he says, &amp;quot;After 40 years, normalcy starts to get a little monotonous.&amp;quot; Growing Freakshow does not require different treatment, but identifying the male vs. female can be tougher than regular cannabis. We hope you enjoy this wonderful, terpene-rich, beautiful plant!
10% Indica - 90% Sativa (Bx4 Stabilization)
Flowering time: 65 days, October 5-15
Avg. THC: 18%
Big producer!
Bank Name: Humboldt Seed Company
more info soon...
Other strains of this bank:
All Gas OG
Apple Blossom
Apricot Papaya
Banana Mango
Bigfoot Glue
Blood Orange Amethyst
Blueberry Muffin
California Sour Diesel
Caramel Cream
Chunkadelic Autoflower
Collie Man Kush
Don Carlos
Dream Queen
Early Girl OG Hybrid
Emerald Fire OG
Family Jewels
Fire OG
Fortune Cookie
Freakshow
G.S. Cookies
Garlic Budder
Hi-Biscus
Humboldt Dream
Humboldt Headband
Humboldt Pound Cake
Humboldt Sour Diesel
Jack Herer
Jelly Rancher
Lemon Kush
Lemongrass
Magic Melon
Magic Melon Autoflower
Mango Sherbert
Mango Trees
Mountaintop Mint
Notorious THC
Nutter Butter
OG Kush
Old Growth OG
Pineapple Muffin
Pineapple Upside Down Cake
Pistachio
Purple Mountain Majesty
Purple Panty Dropper
Raspberry Parfait
Royal Highness
Sol Mate Autoflower
Sour Apple Autoflower
Squirt
Stoopid Fruits
Strawberry Cheesecake
SupaFreak
Sweet Annie 1:1
The Bling
Trainwreck
Truffula Tree
Vanilla Frosting
Very Cherry
Wedding Tree
Willy G's Lebanese
 

growpi

Gran Cogollo
21 Abril 2020
6.748
31.572
143
Bilbao
Ya es oficial, tengo en mi disposicion las unicas semillas que han pasado por las manos de @Zintxo durante las ultimas decadas.
Todos los recursos que ha destinado a la comunidad de productores de semillas, esas ingentes cantidades de capital, han terminado finalmente en mis manos 😍 😍 😍 😍 😍 😍

IMG_20211221_113912.jpg IMG_20211221_113919.jpg

Las he guardado en la nevera, cual obra de museo.
 

growpi

Gran Cogollo
21 Abril 2020
6.748
31.572
143
Bilbao
Llevo un par de dias de cata de la Deusto x Ogogoh y tengo sentimientos cruzados..
De las 4 plantas, me gustan claramente las 2 que mas se parecen a la bilbo, la 1 y 2:

1640084459550.png

La parte buena es que son muy productivas, los cogollos son mas prietos que nunca.

IMG_20211221_115722.jpg

La parte negativa es que no noto que mejore en el resto... tambien estoy muy acostumbrado a la bilbo, pero el domingo la fume con un colega que controla, y me dijo eso... no esta mal, es tipo bilbo, pero para eso prefiero fumar la bilbo...

El moron es cabezon, con esa sensacion de que te acabas de levantar y no consigues abrir los putos ojos...

Estoy super satisfecho, que no suene a fiasco, ademas es una leccion.. es como cuando cocinas y dices: mmmm para la proxima cambio esto..

Creo que es mejor mezclar sabores o matices bien diferenciados... es como mezclar azucar y miel... que no aporta gran cosa, mas que confusion..
 

Zintxo

Oldtimer
19 Febrero 2019
5.333
15.592
228
Ya es oficial, tengo en mi disposicion las unicas semillas que han pasado por las manos de @Zintxo durante las ultimas decadas.
Todos los recursos que ha destinado a la comunidad de productores de semillas, esas ingentes cantidades de capital, han terminado finalmente en mis manos 😍 😍 😍 😍 😍 😍

Ver el adjunto 885927 Ver el adjunto 885928

Las he guardado en la nevera, cual obra de museo.
No hombre, me compré unas ice cream ke supuestamente habían recuperado de la nada los de paradise Seeds.....vaya decepción, eso era fregasuelos de pino 🤣🤣🤣
Esas las compré porke keria una exclusivamente para hacer hash 🤷
 

xirimiri

Gran Cogollo
19 Abril 2019
2.043
5.088
143
la frontera vasco-francesa
¿Alguien sabe como se quita la encuesta?
Ayer puse caducidad y pense que se eliminaba sola... he trasteado despues y solo me deja añadir mas respuestas..
Nooooo dónde te sentaste growpiiiii

La verdad que nipu idea de cómo quitarlas, algún hilo viejo mío también tiene y estoy igual 🤣
 
-