El armario friki

growpi

Gran Cogollo
21 Abril 2020
6.748
31.572
143
Bilbao
La cuenta de montañas peludas está baneada 4 días, a saber que haría el forero ese tan tóxico y peligroso. El nick es una dedicatoria a otro amiguete del foro jajaja. A mí es que me gustan los acertijos igual que a él xD
Vaya, no me deja subir un gif.. supongo es demasiado breve.

Era un gif de la planta con 5 frames, parecia temblando.
 
Última edición:

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
La cuenta de montañas peludas está baneada 4 días, a saber que haría el forero ese tan tóxico y peligroso. El nick es una dedicatoria a otro amiguete del foro jajaja. A mí es que me gustan los acertijos igual que a él xD
AKA: El multicuentas.

Enviado desde mi Redmi note 9 mediante Tapatalk
 
  • 😍
Reacciones: Montañas Peludas

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.741
228
Igual te sirve esta web para rebajarle el tamaño al gif

Es la que he usado yo para rebajar este. Ha quedado precioso la verdazzz.
Ver el adjunto 889305
No sé pero fue empezar yo a subir gif grandes y pusieron limite a los gif en este foro también, arraso por donde paso 🤣
Saludos al flanders misterioso aunque tiene más delito la administración por aceptar ese reporte vengativo 🤦🏻‍♂️
Z8YIPRT.jpg
 

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.741
228
Joder el foro no me ha avisado del hilo en una semana.

Un resumen rapidito de qué ha pasado hasta que me ponga al día?

Veo posts mu raros 🤣 🤣 🤣
Pues growpi hizo un time-lapse sobre una semilla brotando muy chulo pero a la cabrona no se le quiso caer la cáscara, luego más chorradas y más chorradas varias después hizo trampa y le quitó la cáscara con los dedos (era eso o dejarla morir) luego más chorradas (la mayoría mías) y después resultó que hay un justiciero misterioso que le está dando dislikes a Magoluci y también le está metiendo unos reportes fresquitos, y mucho más pero si quieres saberlo tendrás que pagar la suscripción premium de growpibaba news.
 

xirimiri

Gran Cogollo
19 Abril 2019
2.043
5.088
143
la frontera vasco-francesa
Pues growpi hizo un time-lapse sobre una semilla brotando muy chulo pero a la cabrona no se le quiso caer la cáscara, luego más chorradas y más chorradas varias después hizo trampa y le quitó la cáscara con los dedos (era eso o dejarla morir) luego más chorradas (la mayoría mías) y después resultó que hay un justiciero misterioso que le está dando dislikes a Magoluci y también le está metiendo unos reportes fresquitos, y mucho más pero si quieres saberlo tendrás que pagar la suscripción premium de growpibaba news.
Lo de siempre vamos 🤣
 

growpi

Gran Cogollo
21 Abril 2020
6.748
31.572
143
Bilbao
Pues growpi hizo un time-lapse sobre una semilla brotando muy chulo pero a la cabrona no se le quiso caer la cáscara, luego más chorradas y más chorradas varias después hizo trampa y le quitó la cáscara con los dedos (era eso o dejarla morir) luego más chorradas (la mayoría mías) y después resultó que hay un justiciero misterioso que le está dando dislikes a Magoluci y también le está metiendo unos reportes fresquitos, y mucho más pero si quieres saberlo tendrás que pagar la suscripción premium de growpibaba news.
Pongo el ultimo video en youtube:


Seguire con el nanocultivo, pero no subire a youtube porque la calidad ya no sera igual..
Hasta ahora lo tenia a 24h para que no hubiera el salto de la noche, y que fuera lo mas fluido posible.
Ademas la luz no era la del nanocultivo.. tenia puesto un foco de 15w blanco frio, y ahora he dejado el original, el suyo...

Vuelta a la discoteca , y lo cierto que en crecimiento, les gusta esta puta luz:

hd.gif

Edito: pues me siguen sin funcionar los GIFs... sera lo que comentabas, que lo han limitado
 

lama56

Oldtimer
26 Noviembre 2020
5.453
15.182
228
Pongo el ultimo video en youtube:


Seguire con el nanocultivo, pero no subire a youtube porque la calidad ya no sera igual..
Hasta ahora lo tenia a 24h para que no hubiera el salto de la noche, y que fuera lo mas fluido posible.
Ademas la luz no era la del nanocultivo.. tenia puesto un foco de 15w blanco frio, y ahora he dejado el original, el suyo...

Vuelta a la discoteca , y lo cierto que en crecimiento, les gusta esta puta luz:

Ver el adjunto 889481

Edito: pues me siguen sin funcionar los GIFs... sera lo que comentabas, que lo han limitado
Para los GIF podrías usar Imgur subiéndolo ahí en cero coma y poniendo el enlace, te quedaría como los vídeos que pongo yo pero en GIF.
 

lama56

Oldtimer
26 Noviembre 2020
5.453
15.182
228
Pues iba a cambiarla, y ahora no encuentro uno de los videos 😂

Ver el adjunto 889487

Los siguientes los hare en oculto para no liarla.
Pulsas sobre growpifree y te salen unas opciones, le das a post. Ahí te salen lo que subiste. Y lo que te dice Miguelitro lo suscribo, desde que lo uso he podido subir todo sin problema y se me queda ahí guardado. No sé ni cuánto tiempo o/y qué límite de tamaño.

1642374274929.png

La única pega y para que lo tengas en cuenta es que si vas a subir algo de más de un minuto te dice que es largo o creo que directamente lo recorta, no estoy muy seguro.Pero ya ves lo que cuesta recortar un vídeo de más de un minuto para hacerlo en partes de un minuto... nada.

Se ve de puta madre.
 

growpi

Gran Cogollo
21 Abril 2020
6.748
31.572
143
Bilbao
Pulsas sobre growpifree y te salen unas opciones, le das a post. Ahí te salen lo que subiste. Y lo que te dice Miguelitro lo suscribo, desde que lo uso he podido subir todo sin problema y se me queda ahí guardado. No sé ni cuánto tiempo o/y qué límite de tamaño.

Ver el adjunto 889488

La única pega y para que lo tengas en cuenta es que si vas a subir algo de más de un minuto te dice que es largo o creo que directamente lo recorta, no estoy muy seguro.Pero ya ves lo que cuesta recortar un vídeo de más de un minuto para hacerlo en partes de un minuto... nada.


Se ve de puta madre.
Si, el video ocupaba mas de un minuto y no dejaba.. pero vamos, recortarlo es facil.
Pues mola imgur, es mas sencillo que andar subiendo a youtube.. y luego para verlo y todo.. mucho mejor!!
 

lama56

Oldtimer
26 Noviembre 2020
5.453
15.182
228
Si, el video ocupaba mas de un minuto y no dejaba.. pero vamos, recortarlo es facil.
Pues mola imgur, es mas sencillo que andar subiendo a youtube.. y luego para verlo y todo.. mucho mejor!!
Es la polla con cebolla tío. Me acuerdo cuando subía tropecientas fotos en cada actualización y cada una tenía que recortar, copiar, pegar, esperar que se cargara... su puta madre.

¡Alegría Imgur!
 

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.741
228
Si, el video ocupaba mas de un minuto y no dejaba.. pero vamos, recortarlo es facil.
Pues mola imgur, es mas sencillo que andar subiendo a youtube.. y luego para verlo y todo.. mucho mejor!!
La pega es que no tiene sonido, estoy seguro que es para no tener problemas de copyright como pasa en YouTube.
 

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.741
228
¿Macho y para que me esfuerzo yo en decir cosas yo en mis vídeos para ver si estáis atentos?

Na, es broma, pero todos mis vídeos de Imgur tienen audio. Te da a elegir si subir con o sin sonido.
Yo los escucho sin audio, en serio hablas en los videos? 🤣 A mí no me dejaba ponerle audio 🤔
 

lama56

Oldtimer
26 Noviembre 2020
5.453
15.182
228
Yo los escucho sin audio, en serio hablas en los videos? 🤣 A mí no me dejaba ponerle audio 🤔
Claro tío, ya decía yo que no me habías dicho nada de aquel "¡miguelitro marica!" que solté en un vídeo [broma]. 😝

Mira:

Esto es lo que sale nada más arrastrar un vídeo a la pantalla donde se añaden
1642434899578.png

Le das al verde y te lo sube con sonido, en el otro es sin sonido. Y en el móvil es diferente, en el móvil cuando seleccionas el vídeo arriba a la derecha si no recuerdo mal está el típico símbolo de un altavoz tachado (sin sonido) y si le pulsas se quita el tachado y se sube con sonido.
 
-