El armario friki

growpi

Gran Cogollo
21 Abril 2020
6.748
31.572
143
Bilbao
Se ven maduras no?
Eso parece si, unas pocas van asomando.
La planta es a todas luces una bilbo... parece que no solo los rasgos frikis son recesivos...

Pero bueno, casi mejor, porque si toda esta parafernalia de que los recesivos se manifiestan en la F2 es cierto... pues si aparecen todos de golpe, va a ser un cambio bestial, algo curioso de ver.
Ahora que faltan semanas, tengo mas dudas que nunca.. en fin.
 

growpi

Gran Cogollo
21 Abril 2020
6.748
31.572
143
Bilbao
Joder casi la lio con la contraseña de mi cuenta..
No recordaba la contraseña, y no me llegaba el correo de restablecimiento.

Total, que ya estoy hasta escribiendo desde una raspberry!!
He dejado esta pequeña bestia preparada:

Ver el adjunto 889549
Que contento estoy con la puta raspberry pi 400!!
Ya he quitado el portatil y todo, estoy solo con ella, monitor y raton.

Acabo de instalar el Quake 3... que recuerdos joder.

IMG_20220117_231640.jpg

Mover un juego de hace 20 años no parece gran cosa... pero en su epoca era muy exigente, y lo mueve como si nada.
 

elpibe_terpeno

Gran Cogollo
6 Mayo 2020
625
1.142
143
Que contento estoy con la puta raspberry pi 400!!
Ya he quitado el portatil y todo, estoy solo con ella, monitor y raton.

Acabo de instalar el Quake 3... que recuerdos joder.

Ver el adjunto 889583

Mover un juego de hace 20 años no parece gran cosa... pero en su epoca era muy exigente, y lo mueve como si nada.

Jajaja yo lo jugaba en lo de mis abuelos a ese juego , que recuerdos
 

Samesugo

Gran Cogollo
18 Noviembre 2019
931
3.815
118
Que contento estoy con la puta raspberry pi 400!!
Ya he quitado el portatil y todo, estoy solo con ella, monitor y raton.

Acabo de instalar el Quake 3... que recuerdos joder.

Ver el adjunto 889583

Mover un juego de hace 20 años no parece gran cosa... pero en su epoca era muy exigente, y lo mueve como si nada.
Me están entrando ganas de pillarme una de esas con teclado jajaja
 

growpi

Gran Cogollo
21 Abril 2020
6.748
31.572
143
Bilbao
Me están entrando ganas de pillarme una de esas con teclado jajaja
Si no tienes otra, mejor pillar una normal y le pones el teclado que quieras.
Mas que nada porque si te calientas con Mycodo... no tiene sentido meter este trasto en un armario...

Edito: la Pi 400 para mi solo tiene sentido si buscas ese minimalismo en el escritorio... lleva 2 mini cables (alimentacion y hdmi).
Y para utilizarse como PC principalmente, y hacer pruebas con los pines.
 

Zintxo

Oldtimer
19 Febrero 2019
5.333
15.592
228
@Zintxo me ha pasado unas semillas nuevas:

Ver el adjunto 889667

Las purple haze thai son del mismo periodo de floracion que las OTH, asi que tengo mas material para la experiencia sativa de este año.

Hemos comido, tomado cafe, fumado, charlado... lo unico que no hemos tenido ha sido sexo, por lo demas una velada exquisita.
Lo del sexo casi ke mejor ke no 🤣🤣🤣🤣🤣
 

El diablo martin

Oldtimer
2 Junio 2020
1.374
5.969
228
52
@Zintxo me ha pasado unas semillas nuevas:

Ver el adjunto 889667

Las purple haze thai son del mismo periodo de floracion que las OTH, asi que tengo mas material para la experiencia sativa de este año.

Hemos comido, tomado cafe, fumado, charlado... lo unico que no hemos tenido ha sido sexo, por lo demas una velada exquisita.
Ya que tienes una gran variedad,queremos saber que cruces tienes pensados y por qué de cada cual.Si no es mucho pedir,además de que esperas de cada uno
 

growpi

Gran Cogollo
21 Abril 2020
6.748
31.572
143
Bilbao
Ya que tienes una gran variedad,queremos saber que cruces tienes pensados y por qué de cada cual.Si no es mucho pedir,además de que esperas de cada uno
Lo cierto es que estoy haciendo cruces con la intencion de aprender como mezclan los diferentes rasgos de las plantas, y de paso, intentar sacar algun cruce que merezca la pena.

Lo de la bilbo x friki fue basicamente por eso, para aprender ya que es un rasgo que se aprecia a simple vista, es algo "medible".

Con las sativas, primero quiero conocerlas individualmente, en su estado puro, ya que hasta ahora me he dedicado a las indicas.
Y una vez seleccionadas, la intencion es cruzarla con una indica (la landrace indica de Zintxo, previamente testeada) para ver como queda definida la duracion de la floracion, y de paso ver si hay relacion entre duracion de floracion y sus efectos.
Es algo que tambien se puede medir guay, al menos la duracion de flora.

Con la autofloreciente de Nebba, lo mismo, cruzarla con una fotoperiodica para ver primero las fast version en la generacion F1, y si acaso despues llevarla a la F2 para ver si un 25% de las plantas ya salen autoflorecientes. Es en ambos casos otro rasgo facilmente medible.

Con la semilla de CBD que me pasaste, en principio la probare en estado puro. Lo malo aqui es que si la cruzo, el resultado no sera tan medible, ya que no tengo manera de analizar los porcentajes de THC y CBD para ver como mezcla la descendencia... seria mas a ojo.
 

Reggae1402

Gran Cogollo
Con la semilla de CBD que me pasaste, en principio la probare en estado puro. Lo malo aqui es que si la cruzo, el resultado no sera tan medible, ya que no tengo manera de analizar los porcentajes de THC y CBD para ver como mezcla la descendencia... seria mas a ojo.
Claro, si se te ponen muy rojos, es que tiene alto thc
 

BilboBolson

Gran Cogollo
19 Abril 2021
274
743
118
Lo cierto es que estoy haciendo cruces con la intencion de aprender como mezclan los diferentes rasgos de las plantas, y de paso, intentar sacar algun cruce que merezca la pena.

Lo de la bilbo x friki fue basicamente por eso, para aprender ya que es un rasgo que se aprecia a simple vista, es algo "medible".

Con las sativas, primero quiero conocerlas individualmente, en su estado puro, ya que hasta ahora me he dedicado a las indicas.
Y una vez seleccionadas, la intencion es cruzarla con una indica (la landrace indica de Zintxo, previamente testeada) para ver como queda definida la duracion de la floracion, y de paso ver si hay relacion entre duracion de floracion y sus efectos.
Es algo que tambien se puede medir guay, al menos la duracion de flora.

Con la autofloreciente de Nebba, lo mismo, cruzarla con una fotoperiodica para ver primero las fast version en la generacion F1, y si acaso despues llevarla a la F2 para ver si un 25% de las plantas ya salen autoflorecientes. Es en ambos casos otro rasgo facilmente medible.

Con la semilla de CBD que me pasaste, en principio la probare en estado puro. Lo malo aqui es que si la cruzo, el resultado no sera tan medible, ya que no tengo manera de analizar los porcentajes de THC y CBD para ver como mezcla la descendencia... seria mas a ojo.
En energycontrol antiguamente se podía mandar una muestra a analizar, yo no he mandado nada por correo pero si los he encontrado en algun festival y recuerdo que en una ocasión les dejara una muestra de una Amnesia y me habían mandado los resultados por correo electrónico, todo esto hace años pero supongo que el servicio de analisis sigue funcionando
 

growpi

Gran Cogollo
21 Abril 2020
6.748
31.572
143
Bilbao
En energycontrol antiguamente se podía mandar una muestra a analizar, yo no he mandado nada por correo pero si los he encontrado en algun festival y recuerdo que en una ocasión les dejara una muestra de una Amnesia y me habían mandado los resultados por correo electrónico, todo esto hace años pero supongo que el servicio de analisis sigue funcionando
Es una buena opcion la verdad, porque los aparatos de medicion son caros de cojones...

1642611466089.png
 

BilboBolson

Gran Cogollo
19 Abril 2021
274
743
118
Es una buena opcion la verdad, porque los aparatos de medicion son caros de cojones...

Ver el adjunto 889803
Ese no lo había visto, es una pasta sí, habría que saber si son fiables los resultados, para personas que le den un uso médico o medicinal si funciona bien aun siendo tan caro lo veo una muy buena herramienta para saber la cantidad de cannabinoides que llevan los extractos, aunque no se si el cacharro saca el perfil completo de cannabinoides eso ya seria la hostia🤣
 

growpi

Gran Cogollo
21 Abril 2020
6.748
31.572
143
Bilbao
Ese no lo había visto, es una pasta sí, habría que saber si son fiables los resultados, para personas que le den un uso médico o medicinal si funciona bien aun siendo tan caro lo veo una muy buena herramienta para saber la cantidad de cannabinoides que llevan los extractos, aunque no se si el cacharro saca el perfil completo de cannabinoides eso ya seria la hostia🤣
Este parece sencillo, pero utiliza tecnologia "optica" con rojos lejanos.
Este tipo de sensores, aunque parezca magia, pueden funcionar bien... los hay de CO2, para medir PH... suelen ser caros.
Supongo que no tan precisos como los que calientan y analizan el espectro del vapor... aunque tambien estos ultimos tienen una vida mucho mas limitada.

Los hay mas baratos que este, como el mydix, que miden ademas CBN y terpenos.
 

growpi

Gran Cogollo
21 Abril 2020
6.748
31.572
143
Bilbao
Para hacer controles hay un montón de sitios. Creo que bastará con poner en Google "analizar muestra vegetal en xxxx" y sustituir las x por la provincia que sea.

Creo que viene a costar unos 30 euros el análisis de una muestra vegetal.
Eso es... a menos que te dediques a esto y necesites cientos de analisis... mejor enviar a analizar, que sera incluso mas fiable.
 

lama56

Oldtimer
26 Noviembre 2020
5.453
15.182
228
Para hacer controles hay un montón de sitios. Creo que bastará con poner en Google "analizar muestra vegetal en xxxx" y sustituir las x por la provincia que sea.

Creo que viene a costar unos 30 euros el análisis de una muestra vegetal.
1642614757044.png

La primera mismo. Creo que te aceptará una muestra de Cannabis.
 

growpi

Gran Cogollo
21 Abril 2020
6.748
31.572
143
Bilbao
Ver el adjunto 889808

La primera mismo. Creo que te aceptará una muestra de Cannabis.
Es posible no obstante que no admitan particulares, por temas legales con esta sutancia..
Ya comente aqui que en mis momentos de chaladura con bilbo y deusto, hace ni un año, les consulte a Tecnalia por email a ver cuanto costaba un analisis genetico.

Esto dijeron:

1642615251164.png
 
D

Deleted member 194421

Invitado
Mira este juguete...


y esta otra...

 

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.741
228
Ese no lo había visto, es una pasta sí, habría que saber si son fiables los resultados, para personas que le den un uso médico o medicinal si funciona bien aun siendo tan caro lo veo una muy buena herramienta para saber la cantidad de cannabinoides que llevan los extractos, aunque no se si el cacharro saca el perfil completo de cannabinoides eso ya seria la hostia🤣
Hay kit para analizar 10 muestras por 60€, aunque hay que ver el vídeo 4 o 5 veces para no liarla.
 

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.741
228
No se porque me suena a una especie de tiras reactivas o algo así 🤣, si es medianamente fiable pues para hacerse una idea igual valen
Pues fue producto de mi imaginación 🤣, eran 90 leuros y solo dos pruebas pero da para analizar 8 muestras en cada prueba😅
 
-